JI AH
—Déjame en paz Ji Min —dije y colgué enseguida.
No sé que es lo que está pasando y Ji Min me está molestando de nuevo como si todo lo que ha pasado no hubiera pasado. Como si hubiera vuelto a ser su gatita.
No puedo explicar lo que realmente pasó porque pasó. El día siguiente que fui a clase, entré esperando el mismo estado de ánimo sombrío pero me sorprendí cuando Ji Min me habló. No solo eso, me llamó gatita en voz alta y se sentó a mi lado. No estaba siendo sutil al respecto.
Es como si le hubieran dado la vuelta al mundo. No sé que lo que le habrá pasado durante la noche pero él se comportaba como solía ser antes. He de admitir que quiero reírme y sonreír, pero se supone que no debería. Debería cortar lazos antes de que pase lo peor.
Una parte de mí está feliz porque Ji Min no se haya dado por vencido pero sé que esto está mal. No quiero lo que sentimos los dos se profundice más. Voy a reconocer el hecho de que haya confesado que está enamorado de mí. Sí, lo acepto pero no necesariamente quiere decir que voy a considerarlo. El pensamiento de estar con Ji Min suena destructivo y es una locura.
Al despertarme me preparé para ir a clase. Me sentía intranquila. Me preocupa que Ji Min no haya escuchado y venga a mi casa a recogerme. Él es muy terco.
—Buenos días —dije hacia mi madre. Ella estaba limpiando la cocina y yo me senté en la mesa para desayunar.
—¿Hoy te va a recoger Tae Hyung?
—Eso me ha dicho.
—Bueno, que raro. Normalmente llega temprano y desayuna contigo.
—Se habrá despertado tarde. Dale un descanso.
—Tu ya le diste eso. Excesivamente —dijo mi madre. Ella ya sabe que él y yo habíamos roto. No estaba feliz que digamos. Sé que ella quería decirme algo más pero decidió apoyarme.
Mi móvil sonó y vi el nombre de Tae en el identificador.
—¿Sí?
—Ji Ah, no podré recogerte.
—¿Por qué no?
—Acabo de despertarme. Lo siento.
—No te preocupes, iré en bus.
—No, no vayas en bus. Ya le pedí una favor a un amigo para recogerte. Rogué por este favor, así que por favor no lo desperdicies. ¿De acuerdo?
—Pero puedo ir en bus.
—No, Ji Ah. No seas terca. Llegará allí a las diez en punto. Esperale, ¿vale? —dijo y solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones | BTS
FanfictionLee Ji Ah decide romper con su novio. El único problema es que él no quiere dejarla ir. Ella tampoco tiene el valor de romperle el corazón. Y eso es cuando Park Ji Min, el conocido rompecorazones entra. Con la ayuda de Ji Min, ¿podrá Ji Ah aprender...