35 - Depresión

1.4K 210 30
                                    


JI MIN


—Deja de enfurruñarte como una chica —dijo Yoon Gi dándome palmadas en la espalda mientras tomaba el resto de alcohol que quedaba en el vaso.


He estado emborrachándome durante varios días. No puedo recurrir a nada más que al alcohol. Es una manera efectiva para olvidar por completo.  


—Deberías componerte y dejar que el gerente del club nos llame para recogerte, eres idiota —dijo Jung Kook o Nam Joon. No podía escuchar con claridad.


Me gustan los lugares ruidosos para no pensar. Le doy la bienvenida a cualquier distracción solo para no pensar en ella. Pero ella persistente. Mi gatita.  


—No sé para que seguís diciendo eso cada vez que recogemos a Ji Min. Él está demasiado deprimido como para escucharnos —dijo Ho Seok.


—Dejadme en paz —dije agarrando el vaso pero me lo quitaron enseguida. 


—Deja de beber Ji Min. Esto no es saludable.


—¡Gilipolla! —dije levantándome solo para caerme devuelta a mi sitio— ¿Sois gilipollas? Devuélvanme el vaso si queréis que os pegue.


—Yo... Yo necesito... beber eso —dije y sentí que en cualquier momento podría desmayarme—Necesito mi gatita.


—Venga Ji Min. Estás siendo patético —Tiene razón. Estoy siendo patético. Estoy borracho y triste. No es realmente una buena combinación.


—Vamos a casa.


—¿Estará allí? —pregunté y se rieron.


—Dios, me encantaría grabar esto pero quiero mi preciosa vida —dijo el gracioso.


—Vamos chico enamorado, Ji Ah te espera en casa —dijo una voz y dejé caerme en la oscuridad.


~


Quiero golpear mi cabeza contra la pared. Me desperté en mi cama con mi ropa intacto. Intenté recordar lo que pasó anoche pero no me entra nada en la cabeza. Solo sé que me duele la cabeza y siento como que va a estallar. 


Hoy tengo clase pero parece que no voy a llegar a tiempo para la primera hora. Los exámenes se acercan. He estado ganduleando durante... bueno, toda la vida pero no soy el tipo que se salta las clases. El amor realmente sabe como arruinar a alguien.

Vi a Tae Hyung en el aparcamiento y le di una mala mirada. Estuve tentado unas cuantas veces en pinchar la rueda de su coche o romper alguna de los cristales de su coche pero eso una manera cobarde.


Salí del coche y caminé hacia la clase. Antes de conocer a Ji Ah, habría estado sonriendo a todas las chicas donde pasara. Pero ella me cambió, es gracioso como puede una simple chica poner mi mundo al revés.

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora