7 - ¿Enamorada?

2.3K 252 34
                                    


JI MIN


He visto a esos dos juntos seis días seguidos. No sé si también han estado juntos el domingo, realmente no me importa. O eso es lo que quiero pensar. No, realmente no.


Hoy es lunes otra vez y la verdad es que no sé porque siempre llegamos a la vez en el aparcamiento. Es frustrante. La verdad es que ya les veía siempre juntos desde hace tiempo. Siempre les veo besándose como si no se hubieran visto  cuando el hecho es que acaban de salir del coche. Y no me molestaba antes. Ni siquiera los conocía personalmente. 


Ji Ah fue mi compañera de clase en primaria y en secundaria y es mi compañera de clase en la mayoría de mis asignaturas ahora, pero nunca hemos hablado. Amo las chicas. Coqueteo con ellas pero ella no es el tipo de chica con quien me gustaría coquetear. Es muy callada y agradable. Como ella me dijo, ella es aburrida. 


Hasta que finalmente conseguí hablar con ella. Antes de que aquella mierda, ¿cómo se llamaba esa chica? Oh sí, So Hye. Tiene unas curvas encantadoras pero demasiado necesitada y definitivamente no la necesito. Terminé mi relación con ella, pero no es que tengamos una. Bueno, volviendo al tema. Antes de que So Hye llegara para arruinar mi paz, escuché a Ji Ah hablando. Yo creía que los dos estaban rompiendo. Iba a asomarme pero So Hye me jaló del brazo. 


—¿Qué estás haciendo aquí? ¿No te dije que íbamos a hablar? —dijo y la callé con mi dedo. 


—No seas ruidosa —murmuré y traté de escuchar a Ji Ah. Sonreí de lado al escucharla aún hablando.


—Mal, mal, mal —dijo. Parece estar molesta de si misma. 


—¿Qué? —preguntó So Hye y solté un suspiro.


—Hemos Terminado —dije y sentí ardor en la mejilla. 


Dios. Como me desagrada los enfrentamientos. El cincuenta y cinco por ciento de las chicas con las que he estado me han pegado. Les digo bien y calmado que lo que tenemos se acabó pero termino lastimándome. Chicas. 


Después de aquella escena, el timbre sonó y escuché a Ji Ah maldecir. La vi corriendo. Esperaba que su novio fuera detrás de ella, pero eso no pasó. Y así es como Ji Ah llamó mi atención. La curiosidad me despertó y tuve la tentación de saber por qué estaba practicando romper con su novio. Fue refrescante cómo captó mi interés sin siquiera intentarlo. 


Cuando finalmente hablé con ella esperaba que se acobardara. Esperaba que se sonrojara avergonzada. Pero la Ji Ah con quien primero hablé fue una lionesa. ¿Quién habría dicho que Ji Ah la tímida tuviera garras y una lengua afilada?


Y cuando reconocí su lado orgullosa, se cerró como una planta mimosa que ha sido tocada. Parece una gatita que se convierte en una leona cuando es necesaria. Era como su mecanismo de defensa. Su personalidad es confusa. Es una actriz, una mentirosa experta y en lugar de decepcionarme solo despertó más mi interés. 


¿Quién ha dicho que Lee Ji Ah es aburrida? Definitivamente yo no.


Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora