Cómo supe que era un seductor (y un hijo de puta, pero eso más adelante...)
Laura
Un silencio se instala en la mesa, no dejo de mirar entre Lily y Ross. Ninguno habla. Solo se miran. Entonces, Ross rompe el silencio de la manera menos esperada. Se ríe.
— ¡Habrá otro Lynch en la familia! — exclama sonriendo ampliamente. — Tessa, tendrás a alguien con quien jugar.
¿Qué...?
— ¡No quiero! — protesta ella.
— ¿Te ríes? ¿Estás feliz? — pregunta Lily boquiabierta.
— ¡No puedo creer que actúen así! — exploto. — ¡Ross, has estado coqueteando conmigo por semanas cuando en realidad te habías acostado con mi amiga! ¡Lily, te hablé a ti en busca de consejos y resulta que me pedías que me alejara de él porque tú lo querías!
Lily me mira sorprendida y Ross vuelve a reirse.
— Lily es mi cuñada, bueno... Futura cuñada. Somos amigos desde hace años, nunca ha pasado nada entre nosotros. — me explica tranquilamente Ross.
Oh.
— Lo siento... — murmuro avergonzada para después salir del local para tomar aire.
¿Por qué me había molestado tanto la idea de Ross teniendo un bebé con mi amiga? No debería interesarme. Él no me agradaba siquiera.
Agh. Tengo que alejarme de Ross. Solo romperá mi corazón. No quiero eso. No soportaría otra pérdida. No puedo.
La puerta del local se abre y veo a un hombre rubio salir, yo estoy apoyada contra la pared alejada a la puerta así que no me ve.
Ross finalmente clava sus ojos en mi y me sonríe de manera cálida mientras se acerca. Se ve tan... hermoso. Sin su fachada de mujeriego ni su arrogancia, Ross Lynch es hermoso. Le sonrío tímidamente cuando acaricia mi mejilla con suavidad.
— ¿Pensabas que Lily se había acostado conmigo? ¿Por eso reaccionaste así? — pregunta en voz baja.
— Si... — susurro avergonzada. — Y no debería.
— Bueno, a mi me encanta.
Ruedo los ojos y río levemente, Ross se acerca más a mi y posa sus manos sobre mi cintura delicadamente. Mis ojos se encuentran con los suyos y por un momento me pierdo en ellos. ¿Qué está ocurriendo?
— Lily es mi mejor amiga desde que tengo memoria, dos meses atrás fuimos a una fiesta con mi hermano y ella. Mi hermano es igual a mi, un poco peor... Pero Lily logró enamorarlo sin darse cuenta. Lamentablemente, Rocky jamás se lo dijo y la noche que pasaron juntos quedó en el pasado. Rocky ha cambiado durante estas semanas, y estoy seguro de que estarán juntos dentro de poco. Si Lily te dice que no te conviene estar conmigo es porque ella me conoce y te quiere, no quiere que sufras. Solo te traeré sufrimiento. — me explica, sonriendo levemente.
— Entonces... Si solo me lastimarás y lo sabes, ¿por qué no te alejas? — pregunto.
— Toda mi vida se ha basado en dos cosas, el sexo y la fama. No he conocido otra cosa, mi familia me detesta y las chicas acuden a mi por dinero. Lo único bueno que tengo es Tessa. Entonces te conocí a ti, y tú eres alguien tan especial que me cuesta demasiado alejarme de ti. Lo he intentado, pero pienso en ti la mayoría del tiempo y estas dos semanas han sido tan horribles sin ti.
Lo miro boquiabierta, sin poder creerlo. ¿Ross pensando en mi? ¿Qué diablos?
— Yo... No sé que decir... — susurro.