Cómo fue el principio de nuestro fin
Laura
— De acuerdo, señoritas... Ahora inhalo... y exhalo... — murmura nuestro profesor.
Todas mis compañeras cierran los ojos y obedecen, completamente relajadas, así que yo también lo hago.
— ¿De cuántos meses estás? — me pregunta una chica en un susurro.
— De tres meses... — murmuro.
Ella sonríe ampliamente y mira mi vientre. — Oh, comienza a notarse.
Cuento hasta diez para no mandarla a la mierda, mi mejor amiga a mi lado se ríe disimuladamente.
— ¿El padre lo sabe? — pregunta la mujer.
— No, aún no. Se lo diré pronto... Ya que comienza a notarse el embarazo.
— ¿Estás segura de que no son gemelos? Es decir...
— No son gemelos. — la corto.
— Bien. Eso ha sido todo por hoy. Disfruten su semana y por favor, no maten a sus parejas. — anuncia nuestro profesor, Thomas, para luego irse.
Me levanto de mi lugar y Lily suelta una carcajada una vez que nos quedamos completamente solas, lo que me hace fulminarla con la mirada.
— ¡Me ha dicho que estoy gorda! — exclamo.
— El embarazo te sienta bien. Ross debería saberlo a estas alturas. — dice aún riéndose.
— Te detesto, Lilian.
— Me adoras. Ahora, ¿vamos por un batido? Muero por uno.
— No volveré a asistir a otra clase de estas.
— ¡Oh, vamos! Es divertido.
— ¡Ni siquiera estoy embarazada! — exclamo. — Y estoy gorda.
— ¿Estás a punto de largarte a llorar?
— No... — susurro mirando para otro lado, conteniendo las lágrimas.
— Estás preciosa, Laura. Seguramente te tiene envidia, el embarazo no le sienta para nada bien a ella y tú pareces una modelo. Yo también te detesto en estos momentos.
Río suavemente y rodeo sus hombros con mi brazo para después marcharnos al bar que estaba en la entrada del lugar.
— ¿Cómo vas con Rocky? — le pregunto mientras tomamos nuestros batidos.
— Pésimo. No me ama, lo sé.
— Yo creo que si lo hace... Es solo que no quiere admitirlo. — digo.
— Oh, vamos... Se acuesta con otras.
— Demuéstrale que lo que tú puedes ofrecerle, nadie más podrá. No te digo que te arrastres a sus pies, pero lucha por ese hombre si lo quieres. Dile lo que significa para ti, lo que quieres de él... Si Rocky no está interesado, entonces que se pudra.
— ¿Estás segura? — me pregunta.
— ¿Dónde está la Lily que yo conocí? Vamos, Lily... Tú puedes.
Lily suelta un suspiro y asiente mientras sonríe levemente.
— Es mi hombre, ninguna zorra barata me lo quitará. — dice segura. — Soy la madre de su hijo.
— Exacto. Hazme sentir orgullosa de ti.
— Nos vemos luego. — se despide para después irse.