Capítulo 20.

10.3K 363 24
                                    

- Aquí es.
Mackenzie había tomado el rol de GPS en el camino hacia la fiesta. Quiso hacerlo porque, según ella, le sale muy bien imitar el acento de la mujer eshpañola. Como sea,  sirvió para divertirme todo el camino, y también para perdernos, porque parece que cierta señorita no comprende bien que es derecha y que es izquierda y me ha mandando el barrio chino un par de veces.

En fin, habiamos llegado.
Una de las cosas que tenía el salir con Mack, era que luego del tremendo acostón que nos habiamos dado en mi coche 30 minutos atrás, no teníamos que acurrucarnos, o decirnos te amo bebe has estado excelente,  ni nada de esas cosas. Porque podíamos pasar de vecinos que se odian, a amigos, a amigos que follan, de nuevo a amigos y de nuevo a llevarnos mal muy facilmente.
La pasaba bien saliendo con ella: era divertida, fresca, exótica, pasaba de ser la mas sexy de todas a ser extra nerd largando un comentario al estilo de no mezcles ese alcohol con este otro, te hará un volcan de fosforo e hidrogeno en el estómago, Connor.
En fin, despertaba una parte de mi que hasta ahora no había explorado.
Pero de todas formas, era una amiga. Si... Una amiga, con algunos beneficios, pero amiga en si.

Y creo que, en realidad, y conociendome, se que Mackenzie estará mil veces mejor siendo sólo mi amiga. Yo podia llevar adelante una relacion de cartón como la que tenía con June.. ¿pero algo más serio, mas grande? No lo creo.
Suelo cagar las cosas. Todo el tiempo. Y sabía que Mackenzie era algo más grande que June. Algo que yo no podría llevar.

Pero en fin, luego de que esta epifanía me golpeara, dejé las ñoñadas porque nos bajamos del coche y caminamos al yate.
No habia tantas personas como en la mansión aquella vez, pero esto era mejor. Mas exclusivo y de gran nivel. La gente estaba en el yate y fuera de él, en los tablones de madera del puerto.

- ¡Peero pero, miren nomas quien es! Bloom, te hemos hechado de menos - una voz masculina sonaba a nuestra derecha.

- ¡Jack! - Mackenzie caminó medio corriendo hacia donde estaba él.  Digo medio corriendo porque parecía que si corrías con esos zapatos lo más seguro te la dabas en la crisma.
- ¿Que ha pasado la ultima vez? - dijo mientras la abrazaba.
Yo me fui acercando hasta quedar al lado de Mack y frente a su amigo.

Este tipo Jack era una especie de Francis pero con el pelo negro y lentes de Sol,aunque era de noche. Se parecía al muñeco Ken ¿lo tienen? El marido de la Barbie.
- He tenido un inconveniente - dijo, acomodandose un mechón de pelo detrás de la oreja - Éste es Connor.
- ¿Que pasa, hermano? - muñeco Ken Jack me saludó con un apretón de manos como si fuera mi amigo de toda la vida.
- Que pasa - contesté, imitando su postura y tratando de que los musculos de miz brazos se noten. No,no admitire que le estaba compitiendo.
- Estoy impresionado, Mack - comenzó, con una sonrisa. El tipo parecía buena onda - Jamás quisiste sentar cabeza conmigo, y ahora mírate. ¿Hace cuanto que están juntos?
Me señalaba a mi. A los dos
¿Espera, que?
- ¡No,no! - Mack y yo dijimos a la vez.
- Essss...un amigo - dijo ella.
- Essss...mi vecina - dije yo.
Mack me miró. Genial, cuanto la apreciaba. Le dije vecina.
- Oh - dijo Jack -pues yo también traería a mi vecina, si no tuviera 82 años.
Todos empezamos a reir, yo quizás tiré una risa nerviosa. Es que creo que sobraba en esa conversión.
- Me iré a buscar unos tragos - dije - Ustedes pueden seguir hablando de... señoras... de 80 años... O lo que sea.

Escape y decidi entrar al yate.
Lo primero que vi fue la barra. Gracias Dios.
Me senté y pedí un tequila, mientras miraba el resto del bote.
- ¿Eres el amigo de Mack? - una voz de mujer sonó de detrás de mi.
- ¿Cómo? - le dije. No ma había oído bien por la musica.
- Que si tu eres el amigo de Mack. Te he visto la otra vez también.
- Si... ¿que todos conocen a Mackenzie aquí? - pregunté.
- Si,es decir, ella es como todo una leyenda - dijo. Era de mi edad pero mas pequeña de estatura, morena y con el cabello lleno de rizos - Soy Trixx.
- Connor - dije y le estreché la mano.
- ¿Sólo un trago? - dijo agitando la pulsera naranja que llevaba en la muñeca - Vamos, ven con mis amigos, estamos haciendo un concurso.

No tenía idea de quién era pero, ¿que más da? La idea era pasarla bien.

Me senté con los amigos de Trixx,que me enseñaron un par de juegos con alcohol y terminamos tan borrachos que era capaz de confundir un florero con un pato.
- Oigan, oigan - uno de los chicos que estaba allí hablo. Era moreno,  quizás el hermano de Trixx. O quizás yo lo veia moreno.También estaba muy ebrio. - Podemos tirarnos al agua ¿que dicen?

A todos les gusto la idea. Agua...refrescarse.. Como sea, corrimos riendo hasta la punta de yate, a unos metros por encima del agua,y nos apoyamos en la barandilla.
- ¿Quien va primero?  - dijo Trixx.
- Yo voy - dije. Menudo idiota.

Me subí a la barandilla y coloqué los brazos en alto,como en forma de flecha.
Veia todo borroso pero de igual forma quise tirarme estilo clavado y no lo pensé dos veces.
Cuando me tiré, por un segundo el aire me refresco todo el cuerpo,pero cuando la cabeza apenas tocó el agua,me golpee con algo duro.

Una especie de madera, poste o vaya Dios a saber que era me dio directo en el craneo.

Y sentí el frío del agua.
Y luego no sentí nada mas
Sólo que perdía el conocimiento.
Y entraba al agua.
Y todos mis sentidos se apagaban.
Y al fin,todo era oscuridad.

The boy knows something ✔ (TBKS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora