Punto de vista de Mackenzie
_____________________________
Me estaba diviertiendo mucho jugando Verdad o Reto con Jack y sus amigos esa noche.
La mayoría de las verdades era del estilo "¿alguna vez has tenido fantasías con algún pariente?" (lo cual era horroroso) y la mayoría de las respuestas eran "si, con tu mamá" y esas cosas.
Digo me estaba, porque de un momento a otro la música que provenía desde el yate se detuvo y una niña de rizos negros vino corriendo hacia donde estábamos nosotros.
- Mackenzie - gritaba mientras corría - es Connor.
- ¿Que? - dije yo con cara de no entender nada.
La niña me parecía conocida.... debía ser un año menor que yo, más bajita y morena. Sí, creo que la había vist....¡Trixx! Lo recordé. Así se llamaba. Trixx.
Espera, ¿que había pasado con Connor?
- ¡Él... Connor, se ha caído al agua... creo que se ha golpeado! - tenia una expresión muy asustada en la cara.
Abrí los ojos como dos platos y mi primer reflejo fue mirar hacia Jack.
Él salió pitando hacia el agua, hacia donde Trixx señalaba, y yo corrí detrás de él. No dudó ni un segundo y se tiró al agua.
Otro de los chicos también se había tirado al agua y estaba arrastrando un cuerpo boca abajo. Estaba oscuro pero me di cuenta quien era por el color naranja de su traje de baño.
- ¡¡Connor!! - grité más asustada que nunca en mi vida.
Connor no se movía, ni siquiera podía divisar su rostro... No sabía si estaba conciente, si se había desmayado, si... si estaba ahogado. Oh, Dios.
- ¡¡¡Connor!!! - volví a gritar presa de la desesperación.
Jack y el otro muchacho lo llevaron hasta donde el puerto tenía una bajada y el piso de arena simulaba una pequeña playa. Lograron arrastrarlo hasta la orilla y corrí hacia él, metiéndome hasta las pantorrillas en el agua.
Me arrodillé en la arena mientras daban vuelta su cuerpo inconsciente y mi primer instinto fue tomarle el rostro.
Le despejé los cabellos mojados que le tapaban la cara, para ver que tenía los ojos cerrados, no tenía expresión alguna, y de su frente chorreaba un hilo de sangre, producto de un golpe que se había dado.
- ¡Alguien llame al 911! - grité, y volví a mirar a Jack - ¡No... no se que hacer! - dije con cara de espanto.
Jack tomó el rostro de Connor de mis manos y comenzó a practicarle reanimación.
- Se ha golpeado - me decía entre medio - pero ha tragado mucha agua, hay que sacarla de sus pulmones.
Siguió intentando reanimarlo mientras yo miraba impaciente. Busqué la mano de Connor dentro del agua y la tomé entre las mías.
- Vamos, Connor. Vamos...
En esos momentos me latía todo el cuerpo. Me temblaba. Jack hacía presión sobre su pecho, una y otra vez, pero no pasaba nada. No reaccionaba en absoluto. El cuerpo de Connor estaba helado y pálido, por culpa del agua, que estaba realmente fría. No podía pasarle nada. No... no podía dejar que le pasara nada. No a él.
Apreté su mano muy fuerte y ahí fue cuando escupió el agua.
Jack le giró hacia un costado y él termino de largar todo el agua. Tomé aire, como si no hubiese respirado por siglos, y me incliné sobre él.
ESTÁS LEYENDO
The boy knows something ✔ (TBKS #1)
RomantizmMackenzie y Connor son vecinos. Se conocen desde los 10 años y siempre se han llevado fatal. Mackenzie tiene un gran secreto. Connor, una noche, lo descubre. ¿Que sigue después de eso? ¿Extorsión? ¿Humillación? Puede ser, pero luego de esa noche la...