Nota de la autora

10.2K 313 49
                                    

Si tengo que ser sincera, hacía tiempo que no entraba en Wattpad. Estoy tan ocupada con el trabajo y los estudios que ya no recuerdo la última vez que entre a disfrutar de una historia o me inspiré a escribir una nueva.

Pero hoy me ha pasado lo más extraño del mundo.

No tengo idea por que, se me ha dado por entrar. 

Y cuando entré lo primero que sucedió fue que tenía muchisimas notificaciones, y pensé, vamos que serán anuncios. Pero no, eran notificaciones de gente que había leído esta historia.

Habia tanta cantidad reciente que pensé ¿pero cuantas lecturas tendrá tbks? La última vez que había revisado tenía 3K.

¡40K! ¡QUE TIENE MÁS DE 40K!

A muchos les parecerá poco, pero realmente, realmente la sensación de que algo que he escrito con mis manos y he imaginado ha llegado a tanta gente. Es algo que no puedo nisiquiera explicar.

Agradezco de todo corazón a todo el que lee, el que deja un voto o un comentario. Me emociona que les guste mi historia, porque yo sinceramente le tengo muchisimo cariño. Una historia que empecé una día, que luego dejé por un tiempo y luego volví inspirada a terminar. Que se que no ha tenido el mejor final del mundo pero, ¿cual es el final perfecto? ¿uno que sea realista o uno que parezca de cuento de hadas? ¿cual de esos dos es el verdadero? Me gusta pensar que ambos. Que en la vida hay situaciones que terminan como cuentos de hadas y otras que no tanto. 

Esta ha sido una historia que quizás no tuvo el final de cuento de hadas que merecía, pero así es la vida y no siempre las mejores personas obtienen lo que merecen. Pero no se preocupen, que se que ambos personajes sí lo obtendrán. Quizá no hoy, pero algún día lo harán.

Sinceramente y desde el fondo de mi corazón agradezco nuevamente a todo el mundo, estoy muy feliz y ojala la vida les traiga muchas historias más.

¡Un beso enorme grandisimo y nos volveremos a leer pronto!


The boy knows something ✔ (TBKS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora