Capítulo 29

8.8K 321 24
                                    

Punto de vista de Mackenzie
_______________________

Al día siguiente de nuestra especie de luna de miel casera volví al colegio. Me levante a las 5am. Me duché, dejé que mis cabellos se secaran al viento y eso dejó una gran cantidad de rizos, pero bueno,lo normal.
Todo mi maquillaje se había ido con el agua por lo que, a cara lavada emprendi el camino a la parada de autobuses.
Connor siempre iba en coche al instituto, y en el tiempo en que no eramos amigos,o... este especie de algo que somos ahora, siempre bromeaba con llevarme con él. Sabia que jamas me subiría y tal, pero tambien sabia que me jodia.
Hoy, que ya me he subido varias veces, lo más lógico sería pedirle que me lleve al instituto con el pero lo he pensado y creo que es algo apresurado, y digo apresurado como si estuviesemos empezando una relación seria o algo así, pero en realidad no se que estamos haciendo, asi que mejor llevarlo con calma.
De todas formas, él no había mencionado el tema o me había preguntado, así que mejor dejarlo pasar.

La realidad es que con lo que me ha dicho ayer me ha dejado en las nubes. Y nunca se lo admitire a el, claramente, pero con cada palabra que decia se me estrujaba el corazon en la.mejor forma posible.
¿sabes cuando miras a una persona a los ojos,y te acuerdas de algo que ha dicho, y te hace sentir como miles de mariposas en el estomago? Y piensas, dios mio,espero que no se me note en la cara? Bueno,pues eso me ha pasado un millón de veces desde que Connor me ha dicho que me quería.

¿Y que es lo mejor de esta situación? Que no tengo miedo, que es más, siento que cualquier inseguridad que tenga puedo apoyarla en él. Y eso me hace sentir maravillosa.

Joder, me estaba enamorando realmente de mi vecino.

Estaba jodidisima realmente.

En fin, tomé el bus y llegué al colegio 15 minutos antes de que sonara la campana.

Entrar al colegio era un infierno todos los días: las niñas mas populares siempre esperaban fuera,como pars recibirte y decirte con una mirada "hola,Mack, ten un grandioso día mientras nos tropezamos contigo a propósito, o te dejamos almorzar sola en una mesa, o te llamamos nombres como "rara, nerd,topo" pues nada, ¡que tengas un gran día! Ah,y no te olvides de los deportistas, ¡ellos también te harán bullyng,sólo que peor"

Si, así era mi vida aquí,pero descuiden, realmente me había acostumbrado y lo sabia llevar. No me molestaba comer sola y realmente me entretenía en la biblioteca. Por lo que genial,estaba todo bien.

Quedaba sólo una semana para el final de clases,y los carteles del PROM temática de los 80 inundaban los pasillos.
Wow,solo una semana para terminar esta tortura de secundaria.

Tenía en la mano la llave del casillero de Connor, que se le había quedado ayer en mi casa. Se le cayeron del bolsillo de los pantalones cuando se los quitó para... bueno,ya lo saben. La realidad es que esta mañana las encontré al lado de la cama y se las tenía que devolver para que saque sus libros (que no utiliza mucho,pero bueno).

Ya dentro del pasillo principal,me giré hacia la derecha y lo vi observandome, junto a Ben. Le hice un gesto con las llaves y comencé a caminar hacia él.
Mientras me acercaba por el pasillo Connor dejo de mirarme, se fijo en cualquier cosa menos en mi. Que extraño, quizás realmente no me habia visto antes, aunque yo llevaba puestos los lentes. Meh, quizás vi mal.

Ya cuando estuve a su lado, Ben le tocó el codo y Connor se dio vuelta hacia mi.
Su expresión era como nerviosa, quizás estaría sudando,no lo se.
Ben me miraba aun extrañado,lo que no era raro porque no habiamos vuelto a hablar y el pobre chico aún deberia estar asimilando todo.

-Oye -le dije sonriendo - no vas a sacar nada del locker sin las llaves.

Sin mirarme a los ojos,alzó las cejas como sorprendido.
-Oh,no me habia dado cuenta- tomó la llave de mi mano pero sin tocarme - gra..gracias.

Ya a este punto estaba bastante extrañada. No,no esperaba que me reciba con un beso pero al menos un...¿hola? O... ¿comportarse normal?

- ¿Está todo bien? - pregunté.

No le dio tiempo a constestar cuando Tim,uno de sus amigos deportistas, se acercó a nosotros.
- ¿que esta pasando aquí? - dijo mientras el muy imbécil pasaba un brazo por mis hombros - ¿la rara les está explicando porque estudiar matemáticas te servirá en un futuro?

- Sueltame - dije mientras le sacaba su brazo de encima mano.
- Lo siento,lo siento. Se que eso fue extraño, es la primera vez que un hombre te toca, ¿verdad?

Miré a Connor, que estaba mirando a Tim, pero acto seguido bajó la mirada.

No puede ser..
- Muchachos - Joan,otro imbecil que practicaba fútbol se nos acercó - ¿que pasa?
- Nada, aquí nuestra amiga estaba,seguramente, acosando a Connor. Ya sabes,como es famosito y tal - Tim dijo mientras me miraba con una sonrisita de lo más asquerosa.

Volví a mirar a Connor. Seguía con la mirada baja. Ben por lo menos me miraba,con quizás una expresión de lo siento en el rostro.

Negué con la cabeza.
No, no podía estar pasando.

Se soltó de mi boca una pequeña carcajada amarga,como las que largas cuando alguien te causa tanta decepción que no sabes como mas expresarlo.
Miré a mi vecino una ultima vez.
Seguía igual.

Me di media vuelta y camine lo más rapido que pude hacia la salida.

Escuche que alguien dijo mi nombre de fondo,para que parase.
Pero no habia sido Connor, había sido Ben.
Porque seguramente el imbecil de su amigo seguía ahi,pasmado,sin reaccionar.

Corrí lo mas lejos que pude del maldito instituto.

The boy knows something ✔ (TBKS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora