Gracias. Muchas gracias por leer yo te cuido. Esta fue mi primera novela, aunque al principio no iba a ser más que un one-shot, fue gracias al apoyo que le dieron que pudo surgir como la novela que es ahora. Espero hayan disfrutado el viaje de Eddie, Richie y los demás perdedores tanto como yo disfrute escribirla. Todos sabemos que se habría quedado en solo un one-shot de no ser por el apoyo que le dieron desde el momento a cada capítulo. Ya son casi 50 k así solo me resta decir gracias, muchas gracias por disfrutar lo que escribo.
Bueno, ahora, hablemos de la segunda temporada que ya se viene ^^. No puedo darles muchos detalles, pero se titulará: "Prometí cuidarte". Se estrenará el 30 o 31 de enero.
Se vienen muchas cosas nuevas y más intensas, como la búsqueda de Richie para encontrar a Eddie, y la difícil tarea de reunir a los perdedores (ya que cada uno a hecho su propia vida en diferentes lugares), cuando algo oscuro aparezca para amenazarles. La trama será más sobrenatural, y girará un poco en Beverly (si les digo de que manera les haría spoilers). Así mismo encontraremos nuevos personajes :'3, y ahí es donde pueden entrar ustedes en escena.
Haré una dinámica para incluir personajes que ustedes creen a la segunda temporada, ¿les gusta la idea? :0
Les explico. Serán tres personajes a los que pueden postular:
Personaje que ayudará a Richie a encontrar a Eddie. [Datos que necesito: Nombre, Aspecto, personalidad, miedos y motivaciones, ¿por qué decidió ayudar a Richie?, y pequeña historia de su pasado, PEQUEÑA] [Los demás datos los vemos con el que sea escogido por privado].
Personaje capaz de ver espíritus, osea clarividente. [Datos que necesito: Nombre, Personalidad, Aspecto, ¿desde cuando conoce sus habilidades?, ¿que es capaz de hacer?] [Lo demás lo hablaré por privado con el que sea escogido].
Personaje misterio. [Datos que necesito: Nombre, Aspecto, personalidad, ¿amiga/i de que perdedor?] [Como su nombre lo dice, este personaje será un misterio casi al completo, por lo que casi todo de el/ella se hablará por dm] [Ojalá fuera una chica este personaje ^^].
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuido (Reddie).
FanfictionDespués de haber derrotado a Eso, las crisis asmáticas de Eddie se vuelven más regulares y aunque el trata de ocultarlo, finalmente sale a la luz cuando esta con Richie. El club de los perdedores a hecho una promesa, pero Richie y Eddie también han...