Epílogo.

4.4K 566 321
                                    

5 años después.

Un chico de cabello negro revuelto en rulos se ajusto las gafas mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa traviesa. Era alto, llevaba una camisa a cuadros sobre una camiseta con un payaso fumando en ella, una divertida ironía que nadie entendía además de él. Llevaba jeans por pantalones y unas viejas zapatillas sucias que parecía no aguantarían mucho más.

En sus hombros cargaba una mochila con lo que consideraba necesario. A su alrededor, nada más que personas y trenes. La estación de Derry.

Se permitió un minuto para contemplar la hermosa realidad que significaba marcharse de aquel pueblo de mierda, como poco a poco lo había estado haciendo toda la gente que había vivido allí hacía cinco años.

No sabía a donde iría aún, pero le entusiasmaba la idea de volverse un aventurero, avanzar sin mirar atrás.

Podía empezar con algo pequeño, y tal vez luego lanzarse incluso a Brodway.

Asintió conforme.

<<Muy bien Richie, muy bien>>

Sin más abordó el tren del Andén cuatro y tomo un asiento junto a la ventana, relajado.

Se llamó idiota por el pensamiento que de pronto lo asintió. Aquel tenía nombre y apellido...

Eddie Kaspbrak.

Había un promesa, hecha en esta misma estación. Parecía que habían pasado siglos desde entonces, cuando existía un club de los perdedores.

Ya no recordaba como es que ese club de amigos se había formado, pero extrañamente le sonaba la idea de un payaso...

Se encogió de hombros mientras que el tren partía. Su nueva vida iba a comenzar y estaba pensando en Eddie, como si solo ayer mismo hubiera visto su sonrisa radiante y dulce, mimandole o regañandole por alguna estupidez característica suya.

Extrañaba pensar en el...¿hace cuanto que no lo hacía?, ¿tres años?, ¿cuatro?. Se sentía dulce, algo revoloteando en su pecho otra vez, como nunca había sentido después de Eds.

Tal vez era imposible encontrarle después de no saber nada de el en cinco años...ni de ninguno de ellos... Exceptuando a Mike, claro, el iba a quedarse en Derry, vaya a saber uno porque.

Sin embargo, Richie no rompía sus promesas. Jamás.

—Voy a por ti Eds, espero no lo hayas olvidado.

Cerró los ojos sonriendo, recordando...

"—Tengo miedo, Richie— sollozo Eddie.

El de lentes le enseñó su mejor sonrisa y el asmático pensó que nunca había visto algo tan hermoso.

—Eds, no tienes porqué, no teniendome a tu lado— bromeó, pero luego sonrió con ternura y le acarició el cabello—. Yo te cuido.

Eddie lo miró entre lágrimas.

—¿Lo prometes?

Richie asintió y secó con su pulgar una lágrima traicionera que se deslizaba por la mejilla del pequeño.

—Lo prometo, Eds. "

Fin...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por ahora.

....

Bueno, yo te cuido a llegado definitivamente a su fin. Voy a llorar 😢😢😢😢😢.

Esta historia empezó siendo un one-shot y miren en lo que se convirtió. Gracias a ustedes por el apoyo que le dieron.

Esperen el agradecimientos y planes, donde les hablaré de la segunda temporada, haré encuestas, les agradeceré, lloraremos, publicare algunos de mis comentarios favoritos que ustedes le han hecho a la historia (al azar), y les contaré de una especie de concurso para participar con un personaje en la segunda temporada. Además de nuevas historias que están por publicarse, Reddie y originales.

¡DE VERDAD GRACIAS!

Tanto a los que apoyaron esta historia desde el principio como los que se han ido incorporando, ame sus comentarios tan locos, de verdad alegraban mi día :'3.

Bueno, nos vemos en agradecimientos y planes, o sino lloraré aquí mishmo.

Bye 💕💕💕💕

Bye 💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo te cuido (Reddie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora