Capítulo 4.

11.4K 1.3K 1.6K
                                    

Eran Belch, Victor y Chris, el nuevo.

-Déjanos en paz, Belch- habló Richie, bocazas como siempre-.¿Acaso quieres jugar a ser el intento barato de Bowers?.

Eddie le pegó un codazo por detrás.

-Beep beep, Richie- le susurró, algo asustado.

Belch se había enfurecido realmente con las palabras del de lentes.

-¡¿A que juegas, marica?!- le gritó-.Te haremos picadillo, cuatro ojos.

Pero entonces Belch notó algo, algo que le hizo recordar la primera lección que su padre solía decir que había aprendido en el ejército.

Richie se había puesto delante de Eddie, protegiéndolo.

<<Si quieres romper a alguien de verdad, entonces rompe a alguien que le importe>>

Belch sonrió.

-Cojan mejor al pequeño marica- dijo-. ¡Ahora!.

En menos de un segundo, Victor y Chris habían cogido a Eddie, que pataleaba por liberarse.

Bill, Stanley y Richie se llenaron de rabia.

-¡Ya déjalo, B-Belch!- dijo Bill, casi sin tartamudear.

-¡Si le haces algo te mató!- gritó Richie.

Se lanzaron sobre el los tres, y entonces Belch gritó.

-¡Rompanle esa cara de marica que tiene!

Lo demás sucedió demasiado rápido.

Victor dio tres golpes a la cara de Eddie, partiendole el labio y dejando un río de sangre correr por su nariz. Luego el pequeño le encesto una patada en las bolas a Chris, que lo sostenía con cierta inseguridad, y tocó tierra firme.

Una piedra llegó en la cabeza de Belch.

Ben y Mike estaba allí. Comenzaron a arrojarles piedras como la primera vez, cuando salvaron a Mike.

-¡Váyanse de aquí!- gritó Ben, y los demás arremetieron contra ellos.

Bill aprovecho para recoger piedras y arrojarselas también a los matones, que aunque que respondieron no lanzaban tan rápido. Richie se lanzó sobre Belch y lo mordió en el brazo, aunque recibió un golpe por parte del mismo

Mientras, Stanley se acercó a Eddie, que jadeaba trabajosamente, y lo ayudó a salir del campo de batalla.

El asmático usó su inhalador y el ataque se detuvo.

-Gracias, Stan.

Intentó sonreírle, pero eso hacia que le doliera más la nariz.

Belch, Victor y Chris huyeron dejando en el aire la amenaza de que se vengarían.

-¿Estais todos bien?- preguntó Mike.

Instintivamente miraron a Eddie.

Stanley le ayudaba a detener la sangre de la nariz con un pañuelo.

-E-E-E-Eddie...

-Estoy bien, Gran Bill- interrumpió a su amigo.-Sólo a sido un golpe, estoy bien.

<<Si, estoy bien, porque no soy un cobarde. Estoy bien, claro que si. Porque soy Eddie Kaspbrak y no tengo asma>>

Ojalá pudiera creerse sus propios pensamientos.

Sus ojos se posaron en Richie, que tenía el labio superior partido.

-¿Tu estás bien?- preguntó, en lo que Stanley sostenía el pañuelo con delicadeza bajo su nariz.

-Si tu lo estás entonces si- dijo Richie, sin darse cuenta de lo que decía hasta que las palabras ya habían sido pronunciadas. Luego rió, para fingir que se trataba de sus bromas-.¿A quién molestaría yo si te pusieras mal, Eddie spaguetti?

Soltó una carcajada algo nerviosa.

Eddie sonrió, sonrojado.

-Creo que ya a dejado de sangrar- avisó Stanley, secando los últimos restos de sangre.

Bill se agachó a su lado y le tendió una botella con agua.

El judío limpió el labio del asmático y lavó su pañuelo con el agua.

Richie se acercó rápidamente y ayudó a Eddie a levantarse. No sabía porque, pero no quería a Stanley cerca de el ni un segundo más.

-¿A-aún q-q-quieren ese día d-d-d-de campo?- preguntó Bill.

-Claro que si, mi querido amigo tartaja- sonrió Richie, atrayendo a Eddie casi inconscientemente hacia si.

.....

Es más corto que los otro porque me llueven los exámenes y los informes entre otras tareas, pero no los quería dejar sin caps.

¿Qué les pareció?.

Gracias por el apoyo que le dan a la novela, sus comentarios me incitan a seguir.

Ahora dos preguntas para que ustedes respondan:

¿Qué teorías tienen?

¿Qué les gustaría en la novela?

Eso, bye bye mis queridos spaguettis! 🙈💕

Yo te cuido (Reddie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora