El terreno baldío de los Jones tenía su historia. Antes había sido la casa de una familia de campo bastante humilde. Ben había calculado fechas un día, hace poco tiempo antes de que el caos se desatara. La familia había muerto a manos de Pennywise, mucho antes de que ellos siquiera pensaran en nacer.
Se sabía de un asesinato donde se culpo al padre, Albert Jones, único "sobreviviente".
La historia solo volvía el lugar más escalofriante y oscuro, aún ante la luz de la luna.
Los perdedores se reunieron con la llegada de Eddie y Richie. Claro que Beverly no estaba allí. No podían obligarla a estarlo ni mucho menos, lo que había pasado sería muy difícil de superar. Y sin embargo, se sentían incompletos ante la falta de una perdedora, de la chica del club a la que no pudieron proteger.
Era extraño pensarlo, siempre habían intentando proteger a Eddie y Stan, pero al final las cosas podían dar giros, y protegerse entre todos era la mejor opción.
Al menos así pensaba Bill.
—¿Qué te pasó en la cara amigo?— Richie preguntó a Stanley.
Entonces Bill se percató de que su novio tenía la cara muy magullada.
—No es...nada— susurró el judío.
—Cl-cl-claro que l-lo e-es— dijo Bill, acercándose para posar una mano suavemente en el rostro del de rulos—. ¿Q-Q-Quién f-fue?
Stan negó con la cabeza dedicándole a su novio una media sonrisa.
—No es nada Bill, de verdad— dijo—. Hay cosas más importantes de las que debemos preocuparnos.
—El tiene razón— la roñosa voz de Belch interrumpió la calma, desató la tempestad para ser precisos.
Estaba cubierto de sangre, le faltaba un diente y, probablemente, los arañazos provenían de una nueva víctima.
—Maldito bastardo— susurró Richie, pero Eddie lo codeo para cerrarle la boca, pues detrás venían su secuaces.
Chris, Victor...
Y Beverly, con su bonito vestido de lunares rojos.
—¿Bev?
Ella agachó la mirada, avergonzada.
De pronto todos cayeron en cuenta de algo, esa podría ser la última vez que los perdedores estarían todos juntos, y vivos.
......
—B-B-Bev, ¿q-q-qué haces?— Bill la miró triste.
—Me a prometido que no los matará, solo tienen que hacer lo que les pida ¿si?
—¡Traidora!— le gritó Richie.
Ella negó con la cabeza.
—S-Solo...solo estoy siendo sensata.
—Haganle caso muchachos, no peleen— Belch sacó un arma de fuego mientras ladeaba una siniestra sonrisa—. O podrían salir más lastimados de lo que esperan.
Stanley dio dos pasos al frente.
—Estamos preparados para morir, si es a lo que te refieres— dijo con seguridad.
Todos lo alcanzaron dando dos pasos también. Ben se mostró algo inseguro, pero igualmente lo hizo. Demostrandose todos de acuerdo con las palabras de Stan.
Estaban listos para morir si eso les ayudaba a darle fin a Belch.
—No peleen chicos, por favor...— pidió Beverly, escondida tras Victor.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuido (Reddie).
ФанфикDespués de haber derrotado a Eso, las crisis asmáticas de Eddie se vuelven más regulares y aunque el trata de ocultarlo, finalmente sale a la luz cuando esta con Richie. El club de los perdedores a hecho una promesa, pero Richie y Eddie también han...