Mire a la humana sentada viendo la ventana, tenía las manos y piernas atadas como de costumbre.
—¿En que tanto piensas?—dije acostado en un sillón.
Ella se quedó en silencio, apesar de que puede estar por la casa prefiere permanecer aquí.
—Shu —susurro. —tú eres un vampiro, ¿no es así?
—Si —dije perezosamente.
—Entonces, ¿puedes morir con el ajo, con la luz del sol, con las cruces y otras cosas?—dijo sin verme.
Me quede en silencio y abrí mis ojos soltando una risa.
—Suena fácil, pero no es como los humanos piensan —dije serio.
—¿En verdad? Pensé que era verdad —dijo viéndome de reojo. —pensé que los vampiros eran feos como las personas los pintan —dijo sin verme. —¿Cuál es tu sueño Shu? Tengo entendido que los vampiros viven millones de años.
Volví abrir mis ojos, eso jamás nadie me lo había preguntado, ella seguía toda ida viendo a la ventana, viendo las estrellas que se reflejaban en ella.
—¿Cuál es el tuyo?—dije serio.
Ella soltó un suspiro y vio al piso.
—Desearía morir —susurro.
Al escuchar su respuesta me sorprendí, los humanos siempre lloran por que su vida es corta y ella lo que desea es morir.
—¿Porque desearías algo así?—dije aún con los ojos abiertos.
—Tal vez este es mi destino —vio de nuevo a el cielo. —tener que ser fuerte pero creo que no puedo más —sonrío.
La volví a ver serio, es una chica bastante extraña.
—Que irónico, el mío también es eso —dije serio. —los vampiros no morimos tan fácilmente como un humano, incluso si caigo de un segundo piso no me pasara nada, tal vez morir sea el mayor deseo de todo vampiro —susurre.
Pude sentir como ella me miraba y soltó un suspiro.
—Shu, ¿puedo contarte algo?—dijo tratando de acomodarse.
Soltó un bostezo asintiendo con la cabeza.
—Cuando tan solo era una pequeña niña, yo vivía en una aldea, con mis padres, mi hermano y mi abuela, un día sin imaginarlo la aldea comenzó a incendiarse así rápidamente quemando nuestras casas. Mis padres intentaron salvarme pero mi abuela me saco de la aldea con suerte mi hermano no estaba el había dicho que iría a jugar con un amigo, pero después de el incendio no supe nada de el incluso puedo creer que el esta muerto o tal vez vivo, pero su nombre era Edgar —dijo sonriendo viendo al piso.
Al oír eso, mis ojos se abrieron tan grandes, ¿ella es hermana de Edgar? ¿De Yuma?
—El era muy bueno cosechando el era el mejor hermano de todos siempre cuidaba de mí y de mis padres, pero gracias al anónimo incendio perdí a toda mi familia quedándome en una pequeña cabaña con mi abuela —dijo sonriendo.
En verdad ella, no podía creerlo, ¿ella es hermana de Yuma?
—¿El te llego a contar sobre su amigo?—dije serio.
ESTÁS LEYENDO
Syndrome Stockholm; Shu Sakamaki
Science Fiction"¡Entiéndelo, tú eres solo mía y no permitiré que ninguno de esas idiotas te toque, por que tú eres mi mujer!" -Shu a Christian en desesperación. <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad en cualquier lugar donde se vea sin el permiso del autor...