Capitulo 15

3.3K 241 52
                                    

Al salir de la gran mansión de los Sakamaki fui a el bosque cerca del lago y me senté bajo un árbol. Recordé a Shu solo una vez lo he visto besándose con Yui las demás veces está bebiendo de su sangre o está tomando su mano entre más, ¿porque me enamore de mi secuestrador? ¿No es una enfermedad? Debería estarlo odiando ahora mismo no amarlo. Comencé a jalar mi cabello descontroladamente con lágrimas de rabia en mi rostro, comencé a gritar enojada, furiosa, llena de irá.

-¿Que demonios te pasa?-dijo alguien delante de mi.

Guarde silencio y levante mi rostro.

-¿Edgar?di-digo Yuma..-dije bajando rápidamente mi rostro.

-Así que dejaste de insistir que mi nombre es Edgar ¿Porque lloras? ¿No te han dicho que una mujer se ve horrible cuando llora? -se agachó a mi altura. -¿Que haces aquí sola? ¿Que no se supone que deberías estar con ese Sakamaki mayor?

-Fue mi decisión huir de ahí -abrace mis piernas.

-Deja de llorar, te ves horrible -limpio mis lágrimas. -Tomaste una buena decisión salir cuando es luna llena y sus poderes no sirven en nada me es extraño siempre encontrarte cuando yo salgo por unas cosas al bosque. Ten toma esto -me dio una manzana. - espero al menos te suba eso el ánimo.

Observe la manzana y seguí viendo sería, ¿porque me deprime demasiado?

-Parece que va a llover, ¿te quedarás aquí?-dijo serio.

-Me iré a mi pueblo -dije levantándome. -Está a una hora de aquí

-Espera, ¿porque no vienes conmigo? La lluvia se esta por aproximar -sonrío. -¿Podemos ser amigos, no es así?

Hablar con Edgar y que no recuerde nada me hace sentir mal, saber que no me recuerda.

-No, debo irme -dije sería.

Al decir eso, la lluvia se desató inesperadamente mi maldito día no podía ir peor.

(...)

-¡Yuma a llegado!-escuche una voz.

Observe a todos lados buscando pero de un abrir y cerrar de ojos esa voz ya estaba enfrente de el.

-Vaya, ¿Quien es la chica que está contigo?-sonrío.

-No la molestes, se llama Christian, ¿no es cierto?-me observo con una sonrisa.

-Claro -sonreí tímidamente.

-¡es muy linda parece una gatita!-dijo el rubio tocando mis mejillas.

-Kou, por favor guarda silencio. -dijo un chico detrás de el chico rubio.

-Lo lamento Ruki, es muy tierna fue inevitable -río.

-Oye.. ¿no creen que es parecida a Yuma?-dijo apareciendo un chico de boina detrás mío.

-Claro, es muy parecida a el, ¿es tu hermana Yuma? Es muy linda,l podría comérmela a besos -río el chico rubio acercándose de nuevo a mi.

-B-basta -dije alejándome de el chico rubio.

-Kou, déjala -dijo Yuma. -No es mi hermana ni mi novia es la presa de el mayor de los Sakamaki -dijo observándome.

-Jugando sucio he Yuma, por un momento creí que era tu hermana incluso ya pensaba en decirte cuñado - levanto sus cejas pícaramente el rubio.

-Kou.. no seas tonto.. nosotros fuimos adoptados.. sería imposible que Yuma encontrará a su hermana.. -dijo Azusa.

-Incluso Azusa tiene consciencia -contestó Yuma.

Syndrome Stockholm; Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora