Desperté en los fuertes brazos de Shu, solté un suspiro al recordar lo que pasó ayer, no se cuales sean las intenciones de el padre de Shu pero no me da muy bien espina.
Me levante y me dirigí al baño, mire mi pecho y estaba lleno de tantos chupetones.
—Así que esto fue lo que me hizo ayer en el cuerpo —susurre.
—Que tipo tan posesivo —dijo Reiji detrás mío.
—Reiji —susurre. —no vi cuando llegaste —sonreí.
—Vine al sentir tu aroma por aquí —dijo serio. —casi no te veo por la mansión, ¿debe ser porque Shu no te lo permite, no es así?
—Mmm.. no, en realidad no —sonreí.—Solo una vez al mes sales a el patio —dijo soltando un suspiro.
—Pero no es por Shu —dije viendo a otro lado.
—Sabes, no deberías involucrarte con Shu —dijo serio.
—¿P-porque no?—sonreí nerviosa.
¿Que trataba de decirme con eso?
—Shu ve a los humanos como un banco de sangre no significas nada para el lo único que hará será dejarte seca como un animal muerto e buscarse a alguien más —dijo sin verme. —deberías irte, o incluso buscar a alguien que en realidad te quiera no como el que es un bueno para nada.
Él se acercó a mí quedando muy cercas.
—B-bueno, yo fui traída aqui por el tal vez tengas...
—¿razón? Claro que la tengo, fuiste escogida por el para alimentarse solamente de ti. Dime si él quisiera estar contigo lo tomaría de Yui, ¿no te parece obvio? Todas las palabras bonitas que te dicen no son más que para hacerte solamente suya —susurró. —deberías fijarte en alguien que sea bueno para algo.
Mire a otro lado incomoda, el me tenía entre la pared y su brazo, en realidad creí que pude gustarle a Shu, ya que siempre dice que soy suya.
—Bueno, no pensé en eso porque bueno el y yo...
No somos nada.
—el y yo... bueno en realidad no sé que seamos —respondi sería.
Reiji me miraba serio y soltó un suspiro .
—Y-yo debo irme, tengo que darme un baño —dije nerviosa. —hasta luego
Me despedí con una sonrisa y corrí a la habitación de Shu, al entrar no lo vi en la cama, debió haberse ido a otro lado. Quite toda mi ropa, normalmente nunca entro a su baño a ducharme pero no quiero encontrarme con Reiji o alguno de sus hermanos, tome una toalla de el tocador de Shu y lo envolví en mi cuerpo desnudo, tome mi pelo en una coleta y camine ahí, estaba escuchando la canción que Shu escuchaba, era una melodía hermosa que no he podido sacarla de mi cabeza, tenía el volumen tan alto que se podía escuchar el sonido de el violin.
—AHH!—grite exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Syndrome Stockholm; Shu Sakamaki
Science Fiction"¡Entiéndelo, tú eres solo mía y no permitiré que ninguno de esas idiotas te toque, por que tú eres mi mujer!" -Shu a Christian en desesperación. <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad en cualquier lugar donde se vea sin el permiso del autor...