Capitulo 12

3.6K 255 103
                                    

Comencé a caminar rápidamente por primera vez en mi vida, no la había visto, volví a ver en mi habitación pero no podía sentir su aroma, desde entonces ella ha estado muy extraña.

—¿A donde iras?—la llame.

Ella se tensó al escucharme y volteo de reojo.

—Saldré al jardín. —dijo secamente.

Se escucho el sonido de la puerta cerrarse y abrí mis ojos segundos después.

Me pare en seco dijo que estaría en el jardín, ¿pero en qué parte? Busque ahí pero no la encontré debo buscarla donde creo que pueda estar. Busque sobre las diferentes parte de el jardín pero no la encontré pensé rápidamente y corrí a buscarla a el lago que estaba cercas de ahí por primera vez me sentí tan cansado.

Pude escuchar una voz tosiendo, me dirigí rápidamente a ese sonido.
Al verla tirada de rodillas con la mano sobre su boca con tanto sudor, su cara estaba roja.

—¿Q-que sucede?—la llame llegando a ella.

Ella seguía tosiendo sin poder hablarme era una tos que ella misma no podía controlar toque su frente y la quite inmediatamente tenía temperatura sus ojos estaban llorosos y tenía moquillo.

—Shu, lárgate de aquí —tosió más fuerte. —Es el día en el que puedo estar sola, estoy bien.

Al terminar de decir eso vomito cayó de su boca ocasionando una preocupación grande en mi tenía tiempo aquí y nunca había visto que le sucediera eso no sabía a qué era causa eso.

—Lárgate —susurró con los ojos cerrados.

—Me iré contigo quieras o no —la tome como a una princesa y camine a la mansión.

(..)

—Si, como lo imagine son síntomas de él asma —dijo un médico checando su temperatura.

Estaba en mi habitación junto con Reiji y los demás atentos, ¿asma? No sabía que ella tenía asma.

—¿Desde cuando has tenido asma?—Le pregunto el doctor.

—Nunca he teñido asma —respondió.

—Me es extraño si nunca has padecido de asma y tengas las características de ello, ¿Llegaste a tener dificultades para respirar alguna vez?—dijo sentándose aún lado de ella.

—Podría callarse, solo quiero descansar —contestó cerrando los ojos.

—L-lo lamento —dijo incomodo el doctor.

Sonreí burlón a su respuesta, siempre ha sido así. Escuche un bufido de Reiji.

—Anteriormente ella tuvo un accidente que ocasionó que dañara su tórax y entre ello daño sus pulmones, estuvo utilizando por semanas una máscara de oxígeno para fortalecer sus pulmones —dijo seriamente.

—Debe ser por ello, ¿que es de ustedes?—dijo el doctor sacando una libreta.

Todos quedaron en silencio y me observaron. Solté un suspiro de aburrimiento.

—Es mi novia, vive conmigo ya que sus familiares han muerto —dije serio.

—Ya entiendo una unión libre, se ve muy joven —respondió viéndola.

— ¿Podria solo decirme cómo debo cuidarla? —contesté molesto.

—¿La ha llevado alguna vez a un hospital para que la chequen?—dijo observándome.

Syndrome Stockholm; Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora