¿Donde estará ese maldito vago? ¿Como es capaz de hacerme esto?
—¿A dónde irás?
—A un lugar donde no esté una ruidosa como tú
—¿Me estás diciendo ruidosa?
—Siempre estás quejándote
—Tal vez me quejo por el simple hecho de que no me dejas acercarme a ni uno de tus hermanos —dije molesta.
—¿Porque quieres acercarte a ellos?
—Siempre estás con Yui ni siquiera puedo hablar con ella, ya he leído más de 3 libros en este mes quiero conversar con alguien
—Olvídalo te quedarás aquí
Me mantuvo encerrada durante horas gracias a que encontré varias cosas para quitar el seguro que había en mi mano traía el celular que el me había dado, ni siquiera una llamada me había contestado abrí y cerré puertas.
—¡Aquí estás!
Abrí la boca al ver la escena en la que estaban, suspire enojada.
—¡estoy harta!—grite aventando el teléfono.
Gracias a mi puntería cayó en el rostro de Shu.
Me acerqué y lo empuje subiéndome encima de Yui tomándola de el cuello de su playera.—¿Que tienes de especial? ¿Que tiene de especial tú maldita sangre? ¿porque de todos los que están aquí tienes que estar con Shu?
—Ch-Christian c-cálmate yo..
Solté una abofeteada a la rubia, mi ira me estaba ganando pero... ¿porque me ponía de esta forma si el y yo no somos nada más?
Me separe sorprendida de mi reacción, observe a la rubia que me observaba asustada.
—Lo siento... Tu no tienes la culpa.
Observé de reojo a Shu que la veía burlón. Sin pensarlo me acerque y bese a la rubia.
(....)
—¿¡Porque hice eso!?
Era la milésima vez que lo decía, ese día estaba lluvioso me encontraba bajo ese mismo árbol con la cabeza sobre mis rodillas.
¿Que haré cuando vea a Yui? ¿Porque lo hice? Solté un suspiro y tome una toalla para secar mi cabello.
—Ni siquiera seré capaz de ver a Shu a la cara.
Tomaron mi brazo con fuerza haciéndome caer en la bañera.
—Reiji.. ¿¡REIJI?!
El estaba sin camisa, podía ver que traía el pantalón puesto su cabello mojado y sin lentes.. el se veía bien sin ellos.
—No tocaste la puerta, me estaba vistiendo aquí —dijo serio.
—Lo siento yo no vi a nadie..
—Por favor procura tocar la próxima vez.
Lo observaba a los ojos, sus ojos color vino su cabello él era muy guapo.
—¿Te gusta lo que vez?
—¿He? ¡C-c-c-claro que no!–dije sonrojada.
El sonrío de lado y se levanto guiándome a su habitación, después de que me secara y el me diera una pijama suya.
—Toma asiento por favor
—G-gracias
Tome asiento y lo observe de reojo, aún no se ponía sus lentes.
—¿Que hacías afuera?
—Bueno, lo qué pasa es que yo bese a Yui y..
—¿Besaste a Komori?—dijo acercándose a mi.
—Si, bueno Shu siempre está con ella y admito que me pongo celosa de eso él se estaba burlando de mí y de impulso la bese, es vergonzoso —cubrí mi rostro.
—Toma esto te ayudará para que no te de moquillo —me entregó una taza de té. –Así que solo por tus celos lo hiciste ya veo.
—Si así es, tal vez... aceptó que me gusta Shu —tome de la taza.
—¿Te gusta Shu? ¿Lo aceptas?
—Si.. este té sabe muy bien.. ¿de que es?
—¿Te gusta? Es un té muy especial.
—Si sabe muy bueno..
—Entonces me decías, aceptas que te gusta Shu.
—Yo.. yo.. me siento extraña
Sentía que la cabeza me daba vueltas, me sentía feliz con muchos sentimientos que alguna vez tuve observe a Reiji y me senté en sus piernas tocando su rostro.
–Reiji, ¿alguna vez te he dicho lo bien que te ves sin tus lentes? Puedo ver mejor tus ojos son muy lindos.
Podía verlo sonrojado, ¿que es esto? ¿Porque comencé a pensar que el se veía muy guapo?
—¿Y Shu?
—Shu.. cierto yo tengo... tengo que ir... que ir con... Shu..
Tenía que ir con el más bien no quería ir, observe a Reiji. Me levante directo a la puerta y me detuve antes de salir,observe a Reiji e hice un mechón de cabello detrás de mi oreja.
—Reiji, quiero estar aquí contigo quiero estar contigo Reiji.
(....)
—Subaru, ¿has visto a Christian?
—No, como podría saberlo.
Observe serio a Subaru y camine soltando un suspiro ¿donde estará? Desde que sucedió eso salió corriendo llegué a la cocina encontrándome con ella y Reiji.
—Oye Christian..
—¿He? Shu —sonrío.
—¿Que haces aquí?—dije serio.
—Yo solo quiero estar con Reiji, así que juntos venimos a hacer la cena —sonrío.
Ella tomo en un abrazo a Reiji, mi corazón se aceleró ante eso, ¿estar con el?
—Reiji, ahora vuelvo —se acercó a él dándole un beso en los labios.
—Ve con cuidado.
Ella sonrió saliendo de ahí ignorándome por completo.
—¿Que es esto Reiji?
—He ganado Shu, ella ahora es mía.
—¿Que fue lo que le hiciste?
—Creí que no funcionaría pero por lo visto si, su corazón estaba tan roto que fue rápido el efecto —sonrío burlón.
—Otra vez usando tus experimentos, ¿porque haces todo esto?
En verdad quería derramar lágrimas.
—¿Porque Shu? Tuviste todo lo que querías desde pequeño, lo tuviste todo mientras que yo era olvidado por completo, yo... —comenzó a llorar.
—Reiji..
—Yo te odio Shu, te odio.. yo te odio.
—Yo no te odio Reiji.
—¡Yo si! Tú no sabes el odio que acumule por tu insignificante existencia, te odio... te odio...
No podía hablar que pronto caería en llanto.
—¡Reiji!
Su delicada voz sonó en la cocina, corrió hacia el y lo tomo en un abrazo.
—Tranquilo... no llores Reiji, yo estaré contigo —acaricio su cabello. —Ven vamos a tu habitación.
Y volviéndome a ignorar salió.
Presione con fuerza mis puños, ella no siente nada por mi ella siente cosas por Reiji, "Su corazón estaba roto".
—¡Maldicion!
Comencé a soltar lágrimas a causa de eso, mi corazón se había lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Syndrome Stockholm; Shu Sakamaki
Science Fiction"¡Entiéndelo, tú eres solo mía y no permitiré que ninguno de esas idiotas te toque, por que tú eres mi mujer!" -Shu a Christian en desesperación. <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad en cualquier lugar donde se vea sin el permiso del autor...