Fragancia a homosexual

903 81 38
                                    

Aclare mi garganta para hacer mas melodiosa y dulce mi voz, sin esperar mucho y con una gran sonrisa comencé.

-¡Buenos días corazón! Disculpa que te moleste a vos y a... Tu adorable amiga pero quiero preguntarles algo- dije con los gestos y voz mas gay que podía hacer -¿quieren enamorar mas a sus novio?-

Ambas intercambiaron miradas, una hizo una mueca y llevo su mano a su pecho.

-Justo en lo que no tengo- respondió con un tono de dolor.

"Bien Kihyun ya empezaste mal". Mantuve mi sonrisa y seguí.

-¡Ay pero no importa mi vida!- hice un movimiento con mi mano pegándole suavemente en el hombro de ella -¡eso lo conseguís en un ratito!- a la chica que no había hablado se le dibujo una sonrisa -mira mami, con este perfume vas a enamorar a quien se te cruce, no importa quien sea hasta el mismo Jay Park se cae ante este perfume y... Ante ustedes- le guiñe el ojo a ambas.

Las dos comenzaron a reír, y después pidieron sentir la fragancia del perfume. Así metí unos mil puntos en el bolsillo, era uno de los mejores perfumes y ellas lo habían comprado.

-Kihyun, ven que Titi compro algo de beber- una sunbae me llamo luego de que termine con la venta.

De inmediato fui a saciar mi sed, era un día muy caluroso para estar haciendo ventas afuera y mas en una peatonal.

-Kiki si seguís así vas a estar en una oficina antes de lo que crees, ya te faltan muy pocos puntos- me informo mi superior.

"-¡¿Que están locos?!- grite en medio de la oficina -¡en el anunció decía claramente que era para 'departamento de ventas'!-

-Señor Yoo, nuestra empresa tiene un sistema en donde los interesados deben tener ciertos puntos de ventas para ingresar oficialmente a la planta de ventas-".

Y así... Llegue a la calle para vender, y según mi superior, pronto me iría a la tranquilidad de una oficina.

Con las energías renovadas empecé de nuevo a promocionar los perfumes y vendiendo lo que podía, siempre tras la mascara de homosexual odiaba la idea pero era lo único que podía hacer dejar las calles e ir a las tranquilidades de las oficinas.

"-Es un consejo si querés tomalo o no, pero si querés llegar rápido a estar detrás de un escritorio actúa como gay, por lo general las mujeres se sienten mas cómodas y podes concretar mas ventas- dijo un rubio cerca de mi oído.

Minhyuk! Ven por favoor- le grito una mujer.

Ahi voy cariñoo!- contesto en forma de mujer."

Con el tiempo me di cuenta de que tenia razón y al tercer día de ceros ventas en la peatonal decidí hacerlo.
Paso un mes y ya estoy a punto de llegar a mi tan ansiado escritorio, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, solo me faltan un poco menos de mil puntos.

-¡En diez minutos nos vamos!- anuncio la supervisora.

Tome aire y me gire dispuesto a vender un perfume que llene los puntos que faltan, así mañana vestir un traje elegante y dejar de simular ser gay.

-Buen día bombón le puedo preguntar algo- comencé con mi acto con el primer persona que vi detrás mio, en ese momento quise desaparecer.

Mis mejillas comenzaron a arder y mi mente se bloqueo al ver a dos hombres de cuerpos robustos y guapos. Seguramente pensaran que estoy coqueteando con ellos, mi emoción y desesperación por dejar esta maldita peatonal causo que hable de esta forma con dos hombres... Algo que nunca antes había hecho.

-Si va a ser mi numero no era necesario que me lo preguntes- contesto con una sonrisa un chico de cabello castaño -de todas formas te lo iba a dar- el de cuerpo mas grande le dio un codazo en la costillas a este.

-Y después querés que Changkyun confíe en vos- le dijo mientras el otro se acariciaba las costillas luego se giro a verme -si ¿que necesitabas?- me regalo una sonrisa y no pude evitar sonrojarme.

-P...pues quería... preguntarle s..si quería comprar algun pperfume- cambie mi forma de hablar y me odie por tartamudear.

Una sonrisa salio del mas alto y después respondió.

-Es una lastima- tomo de mi mentón -si me lo hubieras preguntado usando el otro tono tal vez te lo compraba- me guiño un ojo, se fue yendo con su amigo -todo lo que hacen para vender- ambos se rieron.

Volví a ponerme rojo, pero de la rabia, no podía creer que se burlara de mi de esa forma. Si bien lo hago para conseguir ventas, no es algo que este mal... ¿o si?, eso ya no me importa.

-Ki vamos ya es hora- me aviso una sunbae y comenzó a mirar hacia los lados como buscando algo.

-¿Busca algo?- pregunte con calma.

-No... Bueno si, hoy iba a venir el hijo del dueño para convivir con nosotros por este día pero no llego y me estoy empezando a preocupar- su tono lo confirmaba.

-Quedese tranquila, lo mas seguro es que tuvo algo de ultimo momento y no pudo venir- trate de calmarla y le regale una sonrisa.

-Si, por ahí es eso- dijo algo pensativa -luego llamare a la oficina-

Llegue a casa un poco decepcionado por no haber conseguido esos puntos para estar en mi preciada oficina, pero mañana va a ser mi ultimo día en la calle.

Al día siguiente sali mil veces mas motivado que lo normal.
Llegue al gran edificio de la compañía y en el hall ya estaban todos reunidos para ir cada uno a su sector.
Había un hombre de traje estaba de espaldas hacia a mí.

-¡Ahi llego Kihyun!- anuncio la supervisora.

Muy pocos se giraron a verme.

Llegue y me uní al grupo, levante la vista para ver quien era el señor de traje. Me quede mirándolo sin creer, era el mismo tipo que ayer se había burlado de mi.

-Como saben él es el hijo del señor Son- comenzó la supervisora -hoy nos acompañara para convivir y compartir tiempo con nosotros-

Todos aplaudieron, yo solo trataba de pasar por desapercibido.

-Hola ah... Soy Son Hyunwoo y ayer debía estar con ustedes pero sucedió un imprevisto, espero que la pasemos bien y no se sientan incómodos por mi, es mas sueltense y haganlo como siempre lo hacen- finalizo con una sonrisa torpe.

Todos volvieron a aplaudir y se empezaron a mover hacia la salida rodeando al pequeño heredero, yo sólo observe desde mi lugar como se iban.

Suspire y fui hacia la entrada, todos estaban afuera subiendo a las combis.

-¡Hey pequeño!- Son se dirigió a mi con una sonrisa ladina -vos vas conmigo- paso su brazo por mi hombro y se empezó a dirigir a su auto.

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora