Fragancia pre-seminal

451 66 19
                                    


JAJAJAJAJAJA LPM se imaginan un perfume con con la fragancia pre-seminal??!!
Fulanito: -Mmm... Juanito ¿Qué es ese olor?-
Juanito: -Es un nuevo perfume de Antonio Banderas, fragancia a pre-semen ¿Quieres un poco?-
JAJAJAJAJA aiudaaaaaaaa me meo
... Mejor empiezo a escribir .-.




-Wonho, no es que no quiera ir pero... tengo cosas que hacer en la oficina- hablé por primera vez en el auto de Wonho.

-No digas nada pequeño, esto es más emocionante que unas copias te lo aseguro- dijo en tono burlón y me guiñó el ojo. Tanto el mote como las palmadas que recibía en mi cabeza me hicieron callar.

Suspiré y mire hacia mis piernas donde tenía las carpetas con las copias y, encima de ellas, un sobre marrón que me había dado Minhyuk cuando nos encontramos en el ascensor y escuchó a Wonho responder a mi pregunta de adónde nos estábamos yendo.


"-Dale esto a Hyunwoo cuando lo veas, dile que es lo que me pidió-".  Después de eso me dejó aquel sobre encima de las carpetas que cargaba.

«¿Qué es lo que le pidió?- me pregunté -¿habra sido algo del trabajo o algo personal?».

-Ya llegamos- anunció Wonho.

Mire al edificio, si, efectivamente habíamos llegado. Sin decir nada seguí a Wonho hasta llegar a la puerta del departamento de mi jefe.
Exhale aire y la puerta se abrió.

-Idiota, llegas tar- se frenó al verme -creo haberte dicho que tenías que traer los proyectos no a él- dijo de mal humor y en vez de enojarme me sentí mal.

-Habia mucho tráfico- contestó Wonho haciendo a un lado y metiéndose a su departamento.

Wonho de seguro no tardó en sentir la incomodidad y tensión que se junto en el aire cuando estuvimos los dos juntos.

Hyunwoo me quedó observando unos instantes y yo a él. Observé que no le había quedado ninguna marca del golpe que le dio su padre la última vez que le vi pero tenía ojeras, se lo veía desalineado y estaba con solo un pantalón chándal. Se veía malditamente provocativo.

«¡¿En qué pensas Kihyun?!»


-Kihyun se leyó todos los proyectos y tiene las copias, te será de ayuda- grito Wonho desde adentro del departamento mientras los dos seguíamos mirándonos en la puerta.

Hyunwoo desvío la mirada y se quedó mirando a la nada unos instantes, luego se hizo a un lado para dejarme entrar y corrí hacia una mesa para dejar los malditos proyectos fotocopiados.

-Mira, tengo que ir a lo del padre de Chang por unos resultados que tenías que ir a buscar ayer- hablo calmado mi jefe de área mientras salía, de lo que creo que es la cocina, con una manzana recien mordida -asi que te traje a Kihyunnie que aparte de saberse los proyectos esto es nuevo para él y podrá aprender, mientras te ayuda- siguió hablando mientras iba hacia la puerta de salida -me voy y, por favor, ¡cuando vuelva quiero que Kihyun siga igual de virgen!- grito mientras salía y ya tenía ganas de lanzarme por la terraza.

Un silencio se instalo entre nosotros y ninguno se atrevió a mirar al otro.


-Señor Son, esto le manda Minhyuk- hablé al acordarme del sobre.

-Ah... Si, déjalo sobre la mesa- señaló a la mesa pequeña donde tenía varios documentos desplegados -acomoda los proyectos por los que tendrían más éxito, ya vuelvo- después se fue.


Me senté en el suelo, ya que los sofás de alrededor estaban llenos de documentos y carpetas, y comencé a hacer lo que me había dicho. A los cinco minutos vuelve con una camiseta puesta y se sentó frente a mí sin decir nada, él solo se enfoca en leer.

Pasan unos minutos de silencio cargados de tensión, cuando el celular de Hyunwoo suena y él suelta un suspiro.


-Ya vengo- se levantó y fue hacía la habitación de la que había salido yo unos días atrás.

El aire tenso se fue y me calme. Me dolían los hombros por tanta tensión y tenía sed. Los minutos pasaban y la conversación de Hyunwoo al teléfono se ponía más intensa, sus gritos lo hacían saber. Como no me atrevía a molestarlo, en silencio, me levanté y fui hacia donde había salido Wonho un tiempo atrás.

Efectivamente era la cocina, vi la heladera y no tarde en ir en esa dirección. Necesitaba algo frío, algo que me ayude a calmar los nervios.
Abrí la heladera y entre tantas cosas verdes, carne empaquetada y botellas descubrí a un costado un tónico herbal, o eso creí. Sin pensarlo dos veces lo tome todo y deseche la botellita sin etiqueta.

Infraganti, volví a mi lugar.

«Eres un genio Ki- me dije a mi mismo bromeando»

Volví a mi tarea y después de unos minutos Shownu volvió. Sin decir nada retomo lo que estaba haciendo.

Habrá pasado media hora, cuando ya estaba terminando, y me estaba sintiendo con calor. Me quité el saco y desajuste la corbata al sentir que me faltaba un poco de aire.

-Kihyun ¿ya terminaste?- preguntó mientras despegaba la vista de sus papeles -¿Estás bien?- pregunto al verme, de seguro debía estar con las mejillas rosas.

-Si, estoy bien- trate de contestar normal.

-Bueno- soltó algo inseguro -dime cuáles son los mejores-

-Estos- le entregué dos carpetas y el abrió la primera y comenzó a leerlas mentalmente antes de preguntar el porqué -traen innovación a la empresa que ya se está volviendo anticuada- hablé con honestidad y me removí ante la mirada que me lanzó Hyunwoo.

De inmediato me arrepentí de moverme porque mis piernas rozaron con mi miembro y me provoco una oleada de placer haciendo que casi suelte un gemido.

«¿Qué fue eso?»

-Con que anticuada... Sigue- dejo de mirarme y se centró en la siguiente carpeta.

Mi pene comenzó a doler.

-Si, en la carpeta anterior había una nueva forma de hacer campaña que hasta ahora no fue hecha- él asintió dándome la razón sin despegar la vista del papel y yo me removí de nuevo sintiendo aquel placer otra vez. Me mordí el labio y continúe -la segunda habla sobre un convenio con una fábrica de maquillaje a medio quebrar- finalice sintiéndome agitado.

La vista de Hyunwoo volvió a mí y comencé a mover mis piernas incómodo, grave error, casi solté un jadeo pero aún así continúe y no paré de frotar mi miembro con mis piernas... Se sentía... Demasiado bien.

-Necesitas ir al baño- la voz de Hyunwoo me devolvió a la realidad y asentí.

Sí, debería ir y calmarme. Lavarme la cara y volver.

-Entonces ve- hizo señal hacia donde estaba el baño.

Me levanté lo más rápido que pude, otro grave error, mis piernas fallaron y caí al piso.

-¡Kihyun!- Hyunwoo se movió rápido hacia mí e intento ayudarme a pararme. Tomó mis brazos y me levantó, cuando iba a hacer el primer paso, mi pie me falla se enreda con el otro y caigo sobre Hyunwoo tomándolo por desprevenido haciendo que caía conmigo -diablos... Kihyun ¿Está bien?- levantó su cabeza para verme y quedó mudo cuando sintió que me movía, no precisamente para levantarme.

Al caer sobre él, sentí su miembro rozar el mío y fue tan bien que comencé a frotar ambos miembros.

¡Mierda! ¡Esto es la gloria! Todo sobre la ética y moral se nubló en mi mente y me limité a gemir bajo sobre el pecho de Hyunwoo mientras me frotaba sobre, ahora, su duro miembro.

De apoco sentí como mi ropa interior se llenaba de mi líquido pre-seminal.

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora