-Vamos Kihyun ¡sal de una buena maldita vez!- Hyunwoo se había encargado de estar golpeando la puerta de mi cubículo por la siguiente media hora.
No sabía qué hacer si matarme o directamente enfrentarlo. Aunque pensándolo bien podría vivir acá, se está bien y es acogedor.
-Vamos dulzura no te voy a juzgar por lo que ví, después de todo no sos el primero que se masturba pensando en mí- no tardó en salirle lo fanfarrón.
-¡¿Que?! ¡¿Porque me masturbaría pensando en ti?!- abrí la puerta enfadado -lo hice pensando en mis ex novias- lo aparte mientras que iba al lavabo.
Si me quedaba encerrado y me ocultaba de seguro solo le elevaría más el ego para después no dejarme tranquilo ni un minuto mientras estemos en el mismo lugar, así que deje de ser tan gallina y me puse los pantalones, aunque no duró mucho. No cuando Hyunwoo tomo mi mano donde me había corrido y llevarla a su boca donde lamió con demasiada sensualidad lasciva mis dedos.
-Pero aún así te calentaste conmigo- dijo al terminar de lamerlos y yo me quedé sin palabras viendo como una sonrisa aparecía en su rostro junto a una nueva erección a medio camino en mi entrepierna.
¡¿Qué demonios me pasa hoy?!
-No se lo suelo decir a todos pero eres delicioso Kihyun-ah- volvió a hablar después de volver a llevarse mis dedos a su boca y lamerlos en su interior haciendo que me caliente un poco más -y adictivo- agregó.
Rápidamente le quite mi mano y me volteé a lavar mis manos rápido mientras que ocultaba mi vergüenza agachando la cabeza.
¡¿EN QUE DEMONIOS PIENSAS YOO KIHYUN?! ¡CONCÉNTRATE! casi me doy una cachetada para reaccionar.
-No eres el primero que lo dice- dije lo más tranquilo que pude mientras que extendía servilletas para secarme la mano.
-¿Así?- la incredulidad y burla resaltaba en su voz -¿Quién más lo dijo?- siguió divertido mientras apoyaba su trasero en los lavabos y se cruzaba de brazos.
-Las mujeres con las que estuve- respondí con obviedad y me gire para tirar el papel mojado al tacho y abrí grande los ojos y boca al ver, con más detalle y notar, la mejilla de Hyunwoo roja y la señaló -¡Mierda! ¿Que te paso- me interrumpí a mí mismo para luego contestarme -tú padre- me tapé la boca con asombro -eso fue porque...-
-Si, pero no te preocupes yo lo provoque- le quitó importancia al asunto.
-Se está hinchando un poco- me volteé y saque más servilletas de papel para después humedecerlas -aqui, esto ayudará un poco- extendí las servilletas mojadas pero Hyunwoo las apartó -no seas terco o mañana se puede notar demasiado-
Al ver que no me escuchaba me acerqué y le mantuve el papel húmedo por la mejilla, aliviando un poco el calor que sentía allí Hyunwoo.
Habrán pasado varios minutos en los que cambié de nuevo las servilletas dos veces y Hyunwoo se dejó tocar de sin apartarme.Hyunwoo-.
No quería que me cuidara o que me tocara. No es que sea arisco pero de pequeño aprendí a aguantar todo tipo de dolor después de todo "eres un hombre y debes aguantarte" mi padre siempre me lo decía, así que nadie cuidaba de mí, ni aun cuando estaba enfermo.
El pequeño se concentró en tratar de enfriar la zona roja del rostro sin notar que le observaba. Tampoco notamos, ninguno de los dos, como alguien más los observaba.-Ya está un poco frío, ve a casa y ponle hielo, así se enfría más y mañana no tendrás marcas- dijo Kihyun bajando el papel mojado y tocando mi mejilla comprobando que su temperatura halla bajado un poco.
Sin darme cuenta tome la mano que estaba en mi mejilla y con la mano que tenía libre tomé la cintura de Kihyun para atraerlo hacia mí.
-No lo hagas de nuevo- mi voz salió dura dejando que el cálido aliento, que salió de mí, choque con los labios de Kihyun.
Dejando desconcertado a Kihyun le solté y me fuí de allí a pasos apurados.
«¡Joder, esto no me puede estar pasando! De seguro es la falta de sexo- pensé al sentir como una sensación rara me recorrió la espina dorsal cuando sentí la calidez de la mano de Kihyun -¿Se preocupo por mi?» negué de inmediato tratando de quitar toda idea de la cabeza.
Entrando al auto marqué el primer número que encontré en su historial de llamadas.
-Minhyuk... ¿Estás en tu casa?-
ESTÁS LEYENDO
Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]
Fanfiction⭕ Hacerme pasar por homosexual para ascender es algo que no me importa hacer. ❌ Disfrutar del placer del sexo sin importar del genero es algo que no me molesta hacer. ⚠ MENCIONES DEL: > Wonkyun > Joohee (JooheonxGunhee#Gun)