Fragancia a nuevo

323 42 11
                                    

Hola~ antes de empezar con este capítulo quería dejarles un par de avisos importantes:

Primero-. Mil disculpas para quienes esperaban las actualizaciones. Estoy de vacaciones en la facu pero no del trabajo pero aún así me voy a tomar el tiempo de terminar esta historia antes de que acabe enero en lo posible, así que estén atentis y denle mucho amorsh ♥

Segundo-. Sobrevivi a millones de cosas por eso desaparecí por mucho tiempo y ahora volví con ganas de escribir una novela nueva así que estaré más que feliz de que le den una oportunidad en cuanto sea publicada (voy a estar informando)

Tercero: ¿Quieren algún especial de WonKyun o JooHyuk más adelante? Si es así no duden en pedirlo que será dado!!

Este capítulo no lo pude editar así que avísenme si hay algún error o algo no se entiende que sería de gran ayuda ^^ ... Ahora sí disfruten~

Kihyun-.

Su sonrisa es hermosa, su sentido del humor es completamente atrayente al igual que su melodiosa voz o, al menos, eso me hizo delirar el alcohol.

-Oh, vamos ¡Soy completamente heterosexual!- grite mientras levantaba mis manos exageradamente.

-Eso no parecía el otro día en el sofá y en mi cama- contestó el moreno y antes de que pueda acotar algo prosiguió -Ni tampoco cuando me querias ligar en la calle el día en que nos vimos por primera vez, tampoco hay que olvidar el beso en la plaza-

-Beso que usted comenzó, ligue que nunca existió y triste pérdida de mi virginidad anal debido a una droga que se encontraba en su casa que por cierto ¿De dónde lo sacaste o para que lo tenías? ¿Es así como el gran Son Hyunwoo liga?- pregunte con una sonrisa ladina en mi rostro por su gran carcajada que resonó en todo el piso.

-No, de hecho ligo como lo estoy haciendo contigo desde que llegamos- respondió sereno.

El calor subió a mis mejillas y miré al vaso medio lleno sobre la mesa, sin dudarlo, lo tome en mis manos para llevarlo a mis labios y dejar el vaso vacío sobre la mesa. Contuve una horrible mueca al sentir el licor quemar mi garganta y en lo que un silencio algo incómodo por mi parte llenaba el lugar trate de pensar algo para aliviar el ambiente antes de que lo note.

-¿Y esa vez te hice una buena mamada?- fue lo único que solté en medio de mi nerviosismo y quise que un gran terremoto partiera la tierra a la mitad para alejarme de él así dejar de decir estupideces por su causa.

El silencio se hizo presente de nuevo lo miré algo nervioso porque esperaba su risa y luego burlas de su parte pero en cambio de eso me lo encontré pensativo. Se tomó la pregunta cómo algo serio.

-O-olvidalo, solo lo solté de la nada no tienes porqué contestar. Tengo un recuerdo vago de estar arrodillado frente a ti y eso sumado al nerviosismo del momento me hizo pregunt- hablé rápido casi pisando mis palabras y frené cuando ví su palma frente a mis ojos en señal que pare.

-No es que estuvo mal- comenzó luego de bajar su mano -pero tampoco es que estuvo perfecto, aún así debo admitir que me hiciste acabar como un maldito adolescente en su primera felación- hablo mirando hacia algún punto fijo con la mirada algo perdida, como si fuera que estaba reviviendo los recuerdos en su mente -¡Mierda, te veías tan...! Tan jodidamente sexy y caliente que el solo pensarlo de nuevo me pone duro. Lo siento debo ir al baño-

Se iba a poner de pie cuando tomé su brazo y lo hice sentarse de nuevo.

-Dejame hacerme cargo- pedí algo nervioso y sin vergüenza alguna aunque mis orejas ardían.

Tomé su silencio como una afirmación. Procegui a desabrochar su cinturón, luego su pantalón y por último bajé su bragueta.
Me detuve unos segundo al sentir mi mano rozar con su miembro aún dentro de sus calzoncillos, no había mentido cuando dijo que se puso duro, pase saliva y me alenté mentalmente para lo que iba a venir.

Ante la mirada de Hyunwoo, que era una mezcla de sorpresa, excitación, anticipación y anciedad, metí mi mano en su ropa interior y saqué su miembro ganando un suspiro por su parte al liberarlo de aquel apretado boxer. Con mi mano envuelta en su miembro comencé a subir y a bajar para masturbarse. Trataba de no mirarlo tan fijamente pero me era inevitable me sentía algo sorprendido porque su miembro, su buen miembro había estado dentro mío.

"¿Como pude haberlo soportado?" la pregunta rondó en mi cabeza seguido de otras divagaciones como: "Cada mujer que habrá disfrutado de su compañía, no solo es buen amante sino que está bien equipado". Un sonrojo se apoderó de mis mejillas al pensar en aquello último.

El masturbarlo me hacía sentir algo poderoso no voy a mentir porque cuando ví un poco de líquido preseminal salir supe que estaba haciendo las cosas bien, aún así me sentía algo codicioso así que me coloqué bien entre sus piernas, relami mis labios para humedecerlos antes de bajar y succionar levemente su glande. El sabor de aquel líquido era suave y no me asqueo para nada, al contrario, me invitó por más así que lentamente introduci su miembro en mi cavidad bucal y un gruñido llegó a mis oídos, puse mi vista en la suya aún con mi boca llena y succione lentamente mientras volvía a la punta. Hyunwoo tiró su cabeza para atrás y continue con mi labor de chupar, lamer y masturbar a mi jefe.

-Ummhgn...- gemi contra su miembro ante el placer que me producía el verlo tan vulnerable.

-Joder Kihyun...- su voz salió ronca y sus ojos llenos de deseo se posaron en los míos, relamio sus labios antes de sisear -Ya casi-

Tiró su cabeza hacia atrás y con esas dos últimas palabras supe que se iba a correr, así que tomé más empeño en hacerlo gozar con mi boca. En menos de dos minutos Hyunwoo soltó un par de maldiciones seguido de un gemido que me erizó la piel.  Enterré su erección hasta el fondo logrando tocar su pelvis con mi nariz y trague hasta lo último conteniendo las arcadas que me provocaba el tenerlo tan adentro.

Una vez que tome hasta la última gota me retiré lentamente limpiando cualquier gota que se me haya escapado. Me senté bien derecho quedando de cuclillas frente a él, limpie bien la comisuras de mis labios, limpie una lágrima que se había escapado debido a las arcadas que logré contener y lo observé con un leve rubor en mis mejillas esperando por su reacción.

Su vista se clavó en la mía sin decir nada tomó mi mentón y besó, con deseo y fervor, mis labios. Contesté algo torpe el beso debido a las miles de sensaciones nuevas abrumandome gracias a él. De apoco me levantó del suelo y me hizo sentar a horcajadas encima suyo sin dejar de recorrer mi cavidad bucal.

-Oficialmente la mejor mamada que me dieron en la vida- murmuró sin aliento mi mayor contra mis labios -eso no fue para nada hetero- comentó divertido.

Una pequeña risa se escapó de mis labios y no tarde en contestar.

-Mejor cállate y llévame a la cama para que veas que tan hetero soy- bromeé antes de ser alzado y llevado a su habitación.

Si, yo Yoo Kihyun, me estoy dejando llevar por algo nuevo en mi vida... Nada podría salir mal ¿Verdad?

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora