Hyunwoo-.
-Shownu, Shownu- sentí como una mano movía mi hombro.
-Mmnh...- trate de abrir los ojos pero no pude.
-Shownu, se está haciendo tarde- la voz se me hacía conocida.
-¿Minhyuk?- murmuré.
-Si, levántate que es domingo y tengo cosas que hacer-
Sin contestar nada Hyunwoo se levantó vistiendo solo sus boxers y se fue al baño donde de dio una larga ducha.
Había pasado toda la noche cogiéndose a su subordinado, o al menos el primer minuto, porque después su imaginación le colocó a Kihyun debajo de él. Fue ahí donde lo bueno llegó, porque Hyunwoo se dedicó a arremeter sin piedad contra el pequeño agujero de su "Kihyun" y exprimió hasta la última gota de sus testículos en aquel trasero que, en realidad, pertenecía a Minhyuk.
Si, usó a Minhyuk como el suplente de Kihyun.
Mientras dejaba que el agua le recorriera el cuerpo y lo calmara trato de rebobinar la cinta para ver si en algún momento había soltado el nombre del pequeño Yoo, si bien no eran cercanos con Lee Minhyuk y mantenían una relación laboral con algunas noches sexuales, no quería tener que estar escuchando preguntas acerca de porque le llamó Kihyun y si era era el de la oficina. Nunca se hacían preguntas personales pero sabe bien que Minhyuk es curioso. Demasiado curioso.
Mientras que quitaba todo resto de jabón de su cuerpo recordó el almuerzo en la casa principal.
-Shownu- Minhyuk le llamó a través de la puerta. Así le llamaba él, puesto que en primer lugar lo conoció en un bar y luego entró a trabajar en su empresa -Jooheon vendrá a buscarte- aviso antes de irse.
-Esta bien- murmuró Shownu.
Salió con una toalla envuelta en su cintura y su pelo húmedo, unas gotas cayeron por su cuello y se deslizaron por su duro y trabajado pectoral. Se dirigió hacia la cocina donde Minhyuk estaba terminando de preparar el desayuno.
-¿Tres platos?- el mayor preguntó alzando una ceja.
-Si, le dije a Jooheon que se quedara a desayunar- contestó el menor sin dejar de preparar el desayuno. Hyunwoo pocas veces se quedaba luego de tener sexo, pero al despertar Minhyuk le exigía que comiera algo antes de irse cosa que el mayor no se negaba puesto a que se levantaba con demasiada hambre -dijo que traería tu ropa de cambio y que ya está cerca así que ve a secar tu cabello que él llegara en unos minutos-
Hyunwoo no recordó si en algún momento se había confundido de nombres pero hasta ahora parecía ser que no.
-Solo cocina para ti, que Jooheon y yo tenemos prisa- dijo Hyunwoo a la vez que sonaba el timbre.
-Llego mas rápido de lo que dijo- hablo el menor ignorando al moreno y corriendo a abrir la puerta -pasa Jooheon, ya casi está el desayuno- se hizo a un lado para dejarlo pasar y luego guiarlo a la cocina.
-Jooheon no tenemos tiempo así que come rápido si quieres mientras me cambio-
Hyunwoo tomó la bolsa en donde su amigo había puesto una muda de ropa y se fue a cambiar mientras que los otros dos charlaban amigablemente.
Después de que se haya cambiado y recogido toda su ropa del suelo para meterlas a la misma bolsa de antes, fue a la cocina donde su amigo y subordinado estaban comiendo entre coqueterías.-Jooheon, vamos- hablo el alto.
-Si, ya voy- respondió mientras se metía un bocado de aquella tostada francesa tan exquisita que hacia Minhyuk y se levantaba.
-Oh~ ¿No se pueden quedar un rato más?- pregunto Minhyuk algo triste.
-¿No dijiste que tenías que hacer cosas?- pregunto alzando una ceja Hyunwoo y Minhyuk casi le suelta un gruñido.
-No seas así hyung- le retó Jooheon -tenemos que irnos pero en otra ocasión desayunaremos como se debe- le guiño el ojo antes de caminar hacia la puerta.
El moreno le siguió al igual que Minhyuk, y una vez que Hyunwoo cruzara la puerta, este le tomo del brazo y se acercó a su oído.
-Acerca de anoche yo también imaginé que eras alguien más y acerca de Kihyun no te preocupes que no le diré nada... ¿O si?- susurró lo suficientemente bajo como para que el mayor oyera y cerró la puerta dejando a Hyunwoo algo anonadado del otro lado.
Si, se usaron como suplentes.
ESTÁS LEYENDO
Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]
Fanfiction⭕ Hacerme pasar por homosexual para ascender es algo que no me importa hacer. ❌ Disfrutar del placer del sexo sin importar del genero es algo que no me molesta hacer. ⚠ MENCIONES DEL: > Wonkyun > Joohee (JooheonxGunhee#Gun)