Fragancia a reunion III

324 56 4
                                    

Perdón lo tenia que subir ayer en la noche pero mi teléfono ya no me funciona como debería y no entraba a ninguna app, le pedí el celu a mi mama pero me dijo que no :') -c va a llorar-(?)
Ahora si disfruten el cap~

Especial 3/3


-¿Q-que?- pregunte luego de varios segundos donde quede analizando sus palabras.

Hyunwoo se separó de mí y, con un suspiro, se apoyó por la pared en el lado opuesto al que yo estaba.

-No vale la pena mentirte, el empresario que vino ahora viene a invertir en esta empresa que no le falta mucho para declararse en quiebra- confesó serio y durante los siguientes tres minutos me dedique a escucharlo.


Resulta que las empresas Son consta de tres ramales, esta es la principal hay otra en Busan y otra pasando su primer año en Tokio, Japón. El gran señor Son había dejado a la empresa principal a cargo de su hermano por varios meses donde él estuvo en la apertura y organización de la nueva empresa, para cuando volvió su hermano había vaciado la caja bancaria y huido del país. Así es, traicionado por su propio hermano.


-Esto ocurrió mientras yo me graduaba y mi padre quiere que tome las riendas de la empresa de la mejor manera y ¿que mejor manera que salvar los fondos de la empresa?- pregunto irónico imitando a su padre.

-Entonces los proyectos que estuviste revisando era para esto y ninguno llegaba a la gravedad del asunto- asumí en vez de preguntar.

-Exacto- confirmó -estuve buscando y no había nada que llegue a la altura de la situación, estuve pensando y llegue a que tal vez tu cabeza hizo mejor trabajo por eso fui a buscarte. Tuve buena suerte porque tu proyecto esta muy bien ideado y pensado, por si no lo notaste no sacamos ningún perfume nuevo hace tiempo es justamente por falta de fondos pero tu proyecto es lo suficientemente económico como para generar millones y poner en marcha de nuevo a la, ahora estancada, empresa. Es tu proyecto, lo idealizaste y lo desarrollaste tu mismo. En tu sala vi tus títulos de contabilidad y otro de un curso intensivo de contabilidad y administración de empresas sé que lo revisaste mil veces, no quiero quitarte el crédito de un proyecto que tiene un gran potencial por eso quiero que lo presentes vos mismo- concluyo y me quede observándolo varios segundos antes de responder.



Hyunwoo-.

Los siguientes segundos se hicieron eternos de verdad, estaba apostando todo en él y lo que me daba miedo era la gran confianza con lo que salieron esas palabras ¿porque? No lo que, pero en definitiva seria hombre muerto si lo tenia que presentar yo, después de todo sabía lo básico y no entendía nada de los números raros y porcentajes que me demostraría las ganancias reales, neto, etc... Los números no eran lo mio.

-Lo entiendo- habló finalmente e incline mi cabeza levemente hacia delante dándole a entender que prosiguiera -lo haré- contestó firme.


Esas ultimas palabras fueron más que suficiente para que vuelva a juntar nuestros cuerpos y tome con pasión sus labios.

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora