Fragancia a un escurridizo

515 69 66
                                    

Hyunwoo-.

Hace una semana el pequeño Yoo corre cada vez que me ve después de lo que le dije aquella tarde.

Me daba risa verlo escapar o andar con cautela, pero era tanta su mala suerte que al final del día nos encontrábamos.

-¿Y ahora que harás? Lo pusiste en guardia- dijo lo obvio Wonho.

-Lo se, y es lo que quería- tome un sorbo de mi cerveza -solo voy a molestarlo un rato, esa estúpida oficina es aburrida y ese enano me pagara aquel golpe con diversión y entretenimiento por un rato- explique al ver que no entendió.

Los dos estábamos en el bar en el que somos clientes regulares tomandonos unas cervezas después de salir de la aburrida empresa.

-Ya veo... Entonces... ¿no te lo cogerás?- pregunto para luego tomar un sorbo de su cerveza.

-Mmm... No lo creo- Wonho casi se atraganto cuando me escuchó.

-¿Que? ¿Shownu rechazando una cogida?- pregunto incrédulo.

-En realidad no estoy rechazando ninguna cogida, porque él no lo ofreció. Fuera de eso es un virgen- volví a tomar otro poco de cerveza.

-¿Y? ¿eso que tiene? ¿Acaso eso no lo hace mejor?- levanto la ceja y sonrió pícaro.

-No, no lo hace mejor eso sólo lo hace complicado- respondí e hice una mueca al pensarlo -solo recuerda el trabajo que te dio Changkyun cuando lo hicieron por primera vez- le recordé para hacerle entender mi punto de vista -y encima debiste ser cauteloso al principio, para ser sincero, eso no es lo mio. Yo si me lo voy a coger va a ser a mi manera y mas después de su actitud altanera conmigo solo tengo un tipo de cogida para él, y es atado y amordazado mientras lo estampo en la pared- agregue sin vergüenza -si me lo tengo que coger va a ser bajo mis reglas, dominándolo en todos los sentidos y en su primera vez no va ser tan placentero-

-Como digas... Pero lo mejor que podes hacer es hacerlo mientras ese agujero virgen te apreta y exprime hasta lo último- su teléfono sonó y él miro la pantalla -es mi Changkyunie debo irme- se levanto y atendió -solo piensalo- dijo antes de poner su mano en mi hombro y alejarse de apoco -hola cachorro... Era a Hyunwoo.. Si ya estoy yendo ¿me extrañas?- su voz se alejaba y solo quede escuchando la musica del fondo del bar.


¿Deberia hacerlo? El hecho de tener sexo con él significaría quitarle su virginidad y si bien al tener sexo no me importa el genero, el hecho de que tenga que lidiar con un virgen es algo molesto y mas cuando no soy de esas personas que hacen el amor lleno de cuidado, caricias y lentitud. No, lo mio es sexo y punto esta lleno de brutalidad, nalgeadas y es duro, entre otras cosas.

Definitivamente la virginidad lo salvó... Al menos que mi ganas de dominarlo sean mas grandes que su molesta virginidad, lo mejor sera que no me provoque y con lo de la semana pasada creo que lo voy a tener lejos un tiempo aparte de que me voy a divertir con alguna que otra maldad que pienso hacerle.

Y ahí estaba ... Otra vez mirando a los lados de los pasillos para ver que yo no este allí, pero para su desgracia yo estoy detrás suyo.

Joder ¿porque tiene que tener un trasero tan cogible? Y ese pantalón tan ajustado solo me hacen dar ganas de ... ¡enfria la mente Hyunwoo! es hora de burlarse de él, no de pensar con mi entrepierna.

-¿Buscabas a alguien pequeño?- susurré en su oído y se congelo -porque si era a mi estaba detrás tuyo admirando ese trasero tan cogible que tenes- con mi mano roce su trasero bien formado.

-¡¿Pero que?!- reacciono al sentir mi tacto y se alejo rápidamente -¡¿es-tas loco?! No t-te atrev-as a tocar-me de nuevo- su forma de tartamudear me hizo sonreír, de verdad me estaba divirtiendo.

-Como digas- sonreí pícaro y cambie de tono a uno mas suave -luego me vas a pedir que no deje de hacerlo- sin mas lo deje ahí parado mientras me iba por el pasillo.

-Hyunwoo... ¡sos un idiota!- carcajee ante su grito.

Al final no lo resistí y tire a la borda el hecho de controlarme al molestarlo pocas veces.
Era divertido ver como de estar tranquilo pasaba a estar todo enfurecido para luego de unos minutos vuelva a su tranquilidad, y al final, nuestra rutina consistió en que yo le diga cosas sucias al oído y en que el me responda con algún insulto. Simple y común pero eso me traía diversión a mis días en la empresa.

-Hyunwoo ¿deberiamos de implementar ahora la segunda tanda de ofertas?- consulto Lee Minhyuk del departamento de ventas.

-Si, creo que seria lo mas conveniente- conteste mientras rellenaba unas planillas.

-Okey entonces ya voy al departamento de Marketing para darles la luz verde y que terminen con algunos detalles- se levanto para irse y le grite al recordar quien estaba ahí.

-¡Espera!- me acerque a el -yo voy.... Tengo que hacer algunas cosas por ahí- tome sus documentos.

-Genial gracias, yo aprovecho y me voy rápido a buscar mis cosas-

-¿Una cita?- si bien no era muy cercano a Minhyuk, podía hacerle este tipo de preguntas sin que se vea obligado a responder por mi cargo.

-No, hoy no- respondió con una sonrisa mientras salia de mi despacho y yo lo seguía -hoy salimos de fiesta todo el piso de ventas junto al de marketing y relaciones publicas- fuimos hacia el ascensor y esperamos enfrente de la puerta -por cierto usted debería venir, mañana no se trabaja y después viene el fin de semana, debería aprovechar y salir con nosotros así se "integra" al grupo- me guiño un ojo y subimos al ascensor.

-Es cierto, me sumo- dije luego de colocar mi mano suelta en el bolsillo de mi pantalón -pero hazme un favor- Minhyuk me miro -no le digas a nadie quiero que sea... Sorpresa-

-Esta bien, luego le paso los datos- dijo con una sonrisa y el ascensor freno en mi piso.

Si el piso de marketing va Kihyun también, una sonrisa apareció en mi rostro.

Definitivamente me voy a divertir esta noche.



Hola~ creo que es la primera vez que dejo una nota por acá sinceramente no me acuerdo pero bueno quiero explicar un par de cosas.

1-. Los títulos pueden volver a repetirse pero como segundas o terceras partes pero eso no quiere decir que sean continuación de la primera o algo así, solo son productos de mi escasa imaginación para los títulos.
2-. Como se dieron cuenta los puntos de vista pueden variar desde Kihyun a Shownu pero van a haber mas de Kii.
3-. Hagan stream y denle amor a Jealousy y a nuestros bebes 💕

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora