Especial 2/3
"Traiganme una tijera" pensé al sentir aquella tensión que se podía palpar en el ambiente.
El señor Son junto al extranjero ingresaron junto a otros trajeados y seguían su conversación conservadora en inglés mientras que recibían reverencias por partes de todos menos de Hyunwoo.
–He is my son, Son Hyunwoo (El es mi hijo, Son Hyunwoo)– el dueño Son no se permitió ninguna emoción en su voz y la tensión se triplicó en el ambiente.
–Nice to meet you Mr. Frederick, I've heard a lot from you (Encantado de conocerle señor Frederick he oído mucho de usted)– con un ingles fluido y firme, Hyunwoo extendió su mano y el extranjero la tomo con firmeza, mientras extrechaban las manos agregó –I hope you feel comfortable in your stay in Korea and thank you very much for coming here (Espero que se sienta cómodo en su estadía en Corea y muchas gracias por venir aquí)–
–I just hope they don't waste my time (Solo espero que no me hagan perder el tiempo)– habló por primera vez y luego me observó por unos instantes antes de que el señor Son retomara la caminata.
–You will see that it will not be like that. Here we go (Ya vera que no sera así. Por aquí)– guió al señor Frederick hacia el ascensor y cuando este lo siguió el señor Son se giro a darle una mirada asesina a Hyunwoo y a ... ¿Mi?.
Los de alto cargo siguieron a estos dos hombres de negocios hacia el ascensor y sólo un grupo se subió con ellos. Para mi desgracia yo fui parte de ese grupo junto a Hyunwoo.
El ascensor se sentía pequeño y sentía que me perdía entre la altura de los demás estaba en un rincón delante de Hyunwoo mirando hacia la puerta cuando siento que me tocan el trasero. Abrí mis ojos en grande y quede en silencio al escuchar de fondo hablar a los hombres de alto cargo que crearon todo este alboroto en una mañana que debía ser común de la empresar. Volví a sentir otro toque pero esta vez acompañado de un apretón y pude ver por el reflejo de la puerta metálica la sonrisa de mi jefe, tome aire para calmarme y no decirle de que se iba a morir entre otras cosas, pero para mi suerte Hyunwoo fue llamado por su padre y quedaron intercambiando palabras sobre la reunión, una parte llamo mi atención.
–Yes, the meeting will be given by my right hand Yoo kihyun, he will take care of giving you the information you need so you know it is not a waste of time. (Si, la reunión la dará mi mano derecha Yoo kihyun, el se encargara de brindarle la información que necesita para que sepa que no es una perdida de tiempo.)– Comento Shownu y yo quedé congelado.
... ¿Entendi bien? ¿Yo daría la reunión? No, de seguro hay otro Yoo Kihyun... Si... Quiero creer eso. Como nunca me aferre a mi carpetita
Al llegar al piso nos hicimos a un lado para dejar pasar a los más importantes y cuando debíamos seguirlos lo tome del brazo para mantenerlo en el ascensor, esperé a que se cierre y presione el botón de stop para que se quedara allí.
Hyunwoo se sorprendió unos instantes y luego sonrió de lado.
–Si querías tenerme a solas tengo mi oficina pequeño Yoo– dijo haciéndose el sensual y se acercó a mí.
–No te hagas que te sale– lo empuje por el hombro y él me miró alzando una ceja con aire divertido, de inmediato me di cuenta y me corregí a mi mismo –que no te sale. Ahora dime ¿como es eso que yo haré la reunión? ¿Tan rápido me volví tu mano derecha? No sabia que se podía subir tan rápido de estatus en esta empresa si solo tenía que ser cogido por la persona indicada– solté algo furioso.
Hyunwoo soltó una carcajada por mi hablar rápido. Su rostro cambio de un segundo al otro y quedo completamente serio. Su rostro, gran cuerpo y altura fueron lo suficientemente intimidatorio como para que yo retroceda varios pasos hasta toparme la puerta. Hyunwoo había caminado hasta dejar nuestros cuerpos pegados, coloco sus manos en mi cintura para luego abrazarme y seguido susurrar tembloroso cerca de mi oído, tomandome completamente por desprevenido.
–Por favor Kihyunnie, salvame de esta...–
ESTÁS LEYENDO
Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]
Fanfiction⭕ Hacerme pasar por homosexual para ascender es algo que no me importa hacer. ❌ Disfrutar del placer del sexo sin importar del genero es algo que no me molesta hacer. ⚠ MENCIONES DEL: > Wonkyun > Joohee (JooheonxGunhee#Gun)