Fragancia a visita

417 56 11
                                    

Kihyun-.

Era viernes y desde el miércoles, el día que Wonho me llevo a lo de Hyunwoo, que no aparecía en la oficina. Me pase todo el jueves en lo de un amigo ya que no podía irme a mi casa con un fuerte dolor en el trasero que no me dejaba ni dormir. Aunque debo decir que ahora puedo defecar con más faci... Me di un golpe por idiota, eso estaba mal ¡muy mal!. Sin embargo al día siguiente debí ir a casa, a mis padres les dije que sufrí una caída por las escaleras y me dolía el cóccixs. Con eso bastó para que dejaran de preguntar ambos y para que mama llegara con un botiquín lleno de medicamentos y algunos tónicos.

No tome ni un puto tónico, se los aseguro.


Y hoy, viernes, estaba caminando a mi tiempo mientras volvía del supermercado con algunas compras.

Mi amigo me supo decir que era peor si me mantenía en reposo y que me moviera sin hacer fuerza o me podría hacer mas daño.
Aun así dolía.

Ya me faltaba pasar un auto de alta gama estacionado delante de nuestro garage y llegaría a mi casa. Unas risas exageradas de mi madre llamo mi atención hacia dentro de la casa.

«-¿visitas?- pensé » mi vista se poso en el auto aparcado y frunci el ceño. Definitivamente no estaba para visitas.

Entre a mi casa y la risa/charla se detuvo. Me dirigí directo hacia la cocina por el pasillo esquivando la sala y deje las bolsas en la mesada.


-Kihyunnie~ mi vida~- la voz de mi mama se le escuchaba particularmente dulce y eso me decía que algo no estaba bien -adivina quien vino a verte- entro a la cocina con una sonrisa y antes de que me pudiera decir quien él entro.


Toda expresión se alejo de mi rostro al verlo apoyarse por la entrada de la cocina con una gran sonrisa mientras sostenía en unas manos un ramo de rosas y en la otra una caja de una panadería reconocida.
No había ido al trabajo para no cruzarlo, mi orgullo no me lo permitía no aún, y él vino hasta aquí.

-¿Hyunwoo? ¿Q-que-

-¿Hyunwoo?- me interrumpió, se acercó hasta la mesada y dejó la caja -no estamos en el trabajo mi pequeño dulce, decime Shownu como siempre lo haces cuando estamos fuera de la oficina- termino de acercarse y con la mano que tenía libre tomo mi cadera.

Sin reacción alguna de mi parte me pegó a su cuerpo y unió nuestros labios.
Tomo mi labio superior y luego bajo al inferior para darle una leve mordida.

-Te extrañe Kihyunnie- habló burlón sobre mis labios y yo como un idiota me quede mirando aquellos abultados labios.

-Awww~ ¡que lindos!- exclamo mi mama sin notar la burla y seguido de su voz una luz destello hacia nosotros -se la mandare a tu papá- agregó con una sonrisa mientras salía del lugar dejándonos solos a los dos.

Hyunwoo me dedico una sonrisa ladina.

-¿Que haces acá?- mi tono dio mucha hostilidad mientras me separaba rápidamente de él, era la ultima persona que querría ver.

-Nada... solo...- su rostro mostraba señales de ¿triunfo? -vine a traerte flores por entregarme la flor de tu virginidad- seguía su tono de burla.

Si, de seguro se sentía triunfal decir eso y solito se habrá colocado en un pedestal. Así que me encargue de bajarlo de allí.

-Aww~ gracias- agradecí tierno y con una sonrisa tímida.

Él extendió las rosas junto a su sonrisa fanfarrona y en vez de tomarlas mi mano fue en forma de puño directo a su sonrisa de idiota.

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora