Fragancia a óxido

501 68 18
                                    

Kihyun-.

"¿Que rayos fue eso?" me pregunté una y mil veces mientras trataba de levantarme del suelo.
"El señor Son ¿acaba de besarme? O aun peor... YO RESPONDÍ EL BESO"

Trate de mantenerme con calma y me levante al igual que un venado recién nacido, lleve mi mano hacia mis labios que me ardían un poco y camine a paso lento hacia la calle. Mientras esperaba a que la señal para poder avanzar cambiara, mi mente termino de procesar todo. Lleve mi vista hacia mi mano, que aun estaba tocando mis labios hinchados, y automáticamente me di una bofetada con la mano libre.

Ahí reaccioné.


Las personas que estaban a mi alrededor me miraron raro y moví rápido mis piecitos cuando la señal cambio.



Mi cara estaba mas que caliente, de seguro estaba rojo. Nunca me había sentido tan avergonzado y humillado en mi vida.

Besarme... ¡Y EN PUBLICO! Ya tuve demasiado de ese tipo y eso que apenas lo conocí ayer. Es un completo idiota sinvergüenza.

-En cuanto le vea le voy a partir la cara a golpes- hable para mi mismo.

Apreté los puños y fui directo hacia donde estaba la promotora líder.

Al llegar me paralice ante la escena, estaba la líder siendo arrinconada por el señor Son.

-Ya te dije Son no puedo hacer eso- hablaba muy melosa y me dio asco.

-Oh... Vamos nena dejame ir antes ¿si?- el tono seductor de Son, mas que halla levantado una ceja, definitivamente logro su cometido de seducirla.

-P-pero y si tu padre se entera me mata- apenas podía contestar la pobre ingenua que cayo como una abeja a la miel.

-No te preocupes nena, yo te cuidare- coloco una mano en la cintura ajena mientras que la otra la mantenía a un lado de la cabeza de "nuestra líder".

Sin poder aguantar esa escena baratita de "Don Juan y su conquista fácil" carrapeé mi garganta llamando la atención de ambos. El heredero Son solo dejo mi mirada en mi unos segundos antes de que ponga su atención a su celular que sonaba.

-¡Ki!- me llamo nerviosa -emmm... ¿ya acu-mul-laste t-us puntos r-restantes?- me detuvo antes de que valla detrás de Son.

-Si, hace rato-

-¡Genial! ... E-ent-tonces y-ya t-te podes ir a casa- finalizó la oración sin tartamudear.

Era obvio que no quería que este ahí y que la vergüenza la invadió por completo por eso me envió a casa, eso no me importa hoy llegaría temprano a casa y mañana ya estaría en mi anhelada oficina, pero definitivamente no me iría sin darle una lección a Hyunwoo.

Mire hacia donde fue Son y balbucie un "buen trabajo" antes de ir detrás de él.

-Wonho, es imposible... La vieja me la esta poniendo difícil para irme- escuche como se quejaba por el celular.

-Ya estoy fuera del horario del trabajo, así que esto es para vos- susurré para mi y cerré mi derecha en un puño mientras iba hacia él -¡HEY SON!- llame su atención.

El se giro hacia mi y ni siquiera pude reaccionar ante el golpe que fue directo a su nariz y logro desestabilizarlo un poco.

-Eso, es por lo de ayer- dije mientras me acariciaba mi mano a dolorida -lo de hoy me lo pienso cobrar dentro de poco, así que cuidate fuera del horario laboral-

Contuve mi risa al ver la cara de desconcertado que tenía mientras se apretaba la nariz que comenzaba a sangrar.

Sin nada mas que decir me fui.


Hyunwoo-.

El olor a óxido no tardo en llenar el aire que ingresaba a mis pulmones.

-Maldito enano- susurré mientras apretaba mi nariz y a la vez inclinaba mi cabeza -Wonho olvida ahora tu problema con Changkyun y vení ya mismo a la peatonal de ayer, tengo que irme ahora- sin más colgué y enderece la cabeza.

Si antes pensé que seria un día divertido y estaba relajado, ahora me encuentro totalmente molesto, tenso y con un miembro duro en mis pantalones.

-Yoo Kihyun... Mejor cuidate en tu horario laboral- limpie con la manga de mi camisa la sangre que quedaba -porque va a ser una completa pesadilla-

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora