Fragancia a café

338 36 16
                                    

Hyunwoo-.

Inspiré y sentí mis pulmones llenarse de aire junto a un aroma suave y dulce que me encantaba. Apegue mi cuerpo al suyo, sintiendo su pequeño cuerpo acurrucarse al mío, una sonrisa apareció en mis labios y me negaba a abrir los ojos así que me deje caer en el mundos de los sueños con un ligero sentimiento de paz en el interior.



Kihyun-.




-Mmn...- solté un quejido al sentir molestia en mi trasero.

Las horas de sueño habían pasado como unos minutos. El confort y tranquilidad son lo que sentía en este momento, sin contar la molestia en mi trasero.

Solté un quejido al sentir mi cabeza doler. Intenté levantarme pero otro dolor se sumó al anterior y fue un dolor en mi cadera. Observé un brazo moreno rodear mi cintura y todo lo sucedido llegó a mi mente.

Suspiré sonoramente antes de intentar levantarme para salir de allí.

-Ummhgn...- solté un quejido de dolor -Hyunwoo suéltame- sin recibir respuesta fui aún más apresado contra sus brazos -Mierda mi trasero duele aleja tu pene de ahí ¿Puedes?- mi voz salió algo ronca y no fue porque recién había despertado -¡Hyunwoo basta!- trate de sonar enfadado pero mi voz ronca no ayudo y el hecho de que mi garganta dolió solo sumó otro dolor a la lista lograndome irritar más.

Una risilla se escuchó detrás mío esfumando mi temperamento en un segundo.

-Buen día Kihyun- escuché su voz, adormilada y somnolienta, y deseé poder escuchar esa voz más de seguido.

-Sueltame- pedí tratando de safarme de sus brazos y aguantando mi adolorido trasero.

-Mmng... No, estoy cómodo así- respondió y pego de nuevo su entrepierna a mi trasero logrando que suelte un quejido -¿Estás bien?- pregunto más despierto y... ¿Preocupado? Mientras se movía para apoyarse en su antebrazo para ponerse frente a mí y así verme.

-Estoy bien, solo me duele mi trasero así que agradecería que me dejaras salir de esta cama e ir a darme una ducha- fruncí mi ceño molesto.

-Estaba como niño esperando la mañana de navidad para recibir un poco de buen sexo mañanero pero ve a relajar tu hermoso trasero que luego recibiré a lo que tanto quiero- percibí su tono burlón y recibí en repuesta junto a un beso en mi ceño fruncido.

Ví su hombría ser cubierta por un pantalón holgado que sacó de una puerta, mordí mis labios, y luego vi su torso salir de la habitación y me puse rojo al ver los arañazos ahí.
Negué con la cabeza tratando de borrar los recuerdos que llegaron a mi cabeza, enrolle las sábanas a mi cintura y me levanté en cámara lenta intentando llegar al baño.

Adivinando y con un poco de sentido común entre a la puerta que estaba a la derecha de la habitación, para mí suerte fue la ducha, intente no ver el espejo porque sabía que mi imagen sería desastrosa. Tiré las sábanas a un lado y una vez en la ducha con el agua levemente caliente mi cuerpo se relajo.

Después de perder la noción del tiempo, usar el cepillo de Son, secar mi pelo y sentirme relajado salí para la cocina donde provenían ruidos vistiendo solo una bata.

-Pensé que te quedarías a vivir allí- la voz de mi jefe sonó animada y sonreí ligeramente.

Hyunwoo tenía el pelo húmedo, estaba con un pantalón de vestir, camisa y zapatos.

-Lo haría pero quedaría como un viejito por tanto tiempo en remojo- respondí tomando asiento en uno de los taburetes de la isla con total naturalidad y fingiendo que no dolía el hecho de sentarme.

Su risa resonó por el lugar caminó hacia mí y lo ví relamerse los labios mientras me veía. Dejó una taza de café frente a mí sobre la isla e hizo girar mi taburete hasta que consiguió colocarse entre mis piernas.

-Ahora... ¿Tendré mí mañanero?- preguntó sobre mis labios y antes de responder mis labios fueron apresados con los suyos.

Sus manos tuvieron lugar en mí cintura y mis manos viajaron de sus brazos a su nuca para atraerlo más a mí y saborearlo mejor. Un gemido escapó de mis labios cuando succionó con excesiva sensualidad mí labio inferior. Apegó por completo nuestras pelvis dejándome notar que ya estaba más que listo para pasar a la siguiente etapa que, sin duda alguna, pensaba dar luz verde pero un carraspeo interrumpió aquel momento de calentura que teníamos.

Hyunwoo se giró molesto al ver a quien había llegado y su ceño se frunció mientras que mí cara se volvía más roja que un tomate.

-¿Que haces acá "querido padre"?- preguntó mí mayor y yo quise desaparecer.





Buenas nuevas(?) Tengo dos noticias!! Una es buena y la otra mala ;-;

La buena!
Ya está terminado el fic! T^T
Costó pero lo termine en su totalidad, solo falta redactar el capítulo final y correcciones que las voy a hacer antes de subirlo xd

La mala!
Voy a subir un capítulo a la semana~ pensaba subir un capítulo al día pero al final no me quiero despegar tanto y tan temprano del fic porque al fin y al cabo le agarre cariño por más malos ratos que me hizo pasar en mis bloqueos ✊🏻😔

Muchas gracias por esperar ✨

Y antes de desparecer ¿Quieren ver más Wonkyun?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora