Fragancia de aprobación

334 47 6
                                    

Hyunwoo-.

Aparentando seguridad extrema delante de todo personal.
En mis labios se encontraba todavía la sensación de los del hombre que me salvaría el trasero, esta vez me paré derecho frente a la gran sala de junta que contenía a los jefes de área, algunos accionistas mayoritarios de la empresa, el fundador y el inversionista. Después de un "buenos días" empecé con la información y actualización de la empresa hacia mi padre y el inversor, esto fue solo para demostrarle al inversor la situación de la empresa.

-It is stable but not for long (está estable pero no por mucho tiempo)- fue lo único que salio de la boca del inversor que estaba relajado en su asiento frente al joven empresario Hyunwoo -no doubt you are too young to handle these types of problems, what makes me sure that if I sign an agreement with you, nothing will go down? (Sin duda sos muy joven como para manejar este tipos de problemas ¿que me asegura que si firmo un convenio con ustedes nada se irá abajo?)- alzó una ceja y se inclinó hacia un lado en modo de desafío.

Quise contestarle en defensa pero solo lo mire con superioridad y le regale una sonrisa mostrándole confianza total. Vi como cambio su postura y mi padre que estaba a su lado solo esperaba a que no dañe la empresa o su imagen.

-Kihyun- lo llame. Él estaba en el fondo sentado mirando un punto fijo, salio de sus pensamientos y me miró mientras se levantaba para venir hacia mi con sus documentos -él sera quien le asegure que no desperdiciaremos su inversión- no me moleste en hablar su idioma, desde ahora hablaba a la empresa en general y a mi padre.

El joven traductor al lado de el inversor le habló en ingles haciendo su trabajo.

-Good morning my name is Yoo Kihyun, Im in the Marketing sector and I will be the one to present this project that consists of buying a bankrupt factory (Buen día mi nombre es Yoo Kihyun, estoy en el sector de marketing y voy a ser el que presente este proyecto que cosiste en comprar una fabrica en quiebra)- casi reí por ello, no solo por la presentación del proyecto sino por la cara de mi padre, el del inversor y de los presentes. Sin duda el pequeño no sólo me sorprende a mi sino a todos.

-Moonbin desprende la pantalla- ordene al secretario de juntas y este así lo hizo, Kihyun vino hacia a mi y lo conduje hacia un pequeño letrado electrónico que escaneaba y enviaba la imagen al proyector para terminar en la pantalla. La sala quedo a media luz coloque la primera hoja de presentación sobre el letrado y con la pantalla a nuestras espaldas comenzó a hablar Kihyun.

-Como se entiende el plan es comprar una fabrica en quiebra, esta fabrica es una muy pequeña a nivel de renombre pero muy grande a nivel de producción ¿Para que comprar una fabrica en quiebra si queremos ganar dinero? Fácil, son los que accederán a vendernos su totalidad y no un porción para reclamar por regalías y pagos extras. ¿Pero es una fabrica de perfume o hace pollo frito? Ninguna de las dos, es una fabrica de cosméticos, sí de cosméticos- una mirada de Kihyun me indico que pase a la primera hoja y así lo hice, en la pantalla se proyecto la hoja con todos los datos de la fabrica sin incluir la ubicación. Él continuó haciendo y respondiendo sus mismas preguntas con cierto toque de cinismo y sarcarmo mientras que yo me dedicaba a pasar las hojas para que se pueda reflejar en el proyector.

Debía estar loco pero se veía tan jodidamente sexy allí parado hablando, haciendo algunas muecas con exageración, mostrando su gran confianza y creyéndose el puto amo. Algo se removió en mi y una sonrisa ladina apareció en mi rostro pero en cuanto la detecte la quite de inmediato para luego centrarme en la reunión.

-Para encerrar la idea, compramos la fabrica de cosméticos con una calidad de producto media-alta y la mejoramos con la calidad Son, lanzamos el producto como la primera linea oficial de cosméticos con Fragancias Son sera de carácter limitada sólo para aquellos de membresia oficial y, obviamente, los accionistas mayores- concluí la idea luego de que el pequeño Kihyun termine con los datos cuadrados que tanto odiaba. Ahora me tocaba hacer lo que mi padre hizo con su vida todo este tiempo, adornar el proyecto para que se vea bonito y perfecto -compraremos la fabrica a un precio relativamente bajo, esta fabrica tiene materia en estado virgen así que pondremos dinero extra sobre esta para que no puedan rehusarse a venderla, con la fabrica a mitad de precio y la colaboración de hace dos meses es el momento justo para lanzar la primera marca de cosméticos de edición exclusiva y limitada de Fragancias Son-

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora