Fragancia a desayuno

472 70 9
                                    

-Si seguís bailando así, definitivamente te la meteré toda adentro- ronroneo en mi oído Hyunwoo y para mi suerte o desgracia lo escuché bien.

Abrí bien los ojos al escucharlo y quise alejarme de inmediato pero su agarre firme en mi cintura solo hizo que sintiera aún más su ya erecto miembro en mi trasero.

-Calma pequeño- se me erizó la piel al oírlo.

¡El muy idiota me quiere coger! Estoy borracho pero no soy tonto, quise safarme de su agarre pero me apretó con más fuerza hacia él.

-Si te resiste será peor- dijo con doble intención y mi codo ya estaba yendo directamente hacia su estómago.

Me frustre aún más. Apenas y sí sintió mi golpecito en su duro abdomen. Lo escuché reírse y suavizó su agarre en mí.

-No te preocupes pequeño solo me divertía contigo- su sonrisa burlona me hacía hervir la sangre.

-¡Imbécil!- grité con fuerza llamando la atención de algunos que estaban a nuestro alrededor.

Lo dejé en la pista y me fui al privado de nuestro grupo. Minhyuk estaba ahí junto a otro chico alto y guapo, nos quedamos tomando cada cosa que nos traían.



Me duele el estómago. Mi cabeza duele y tengo la garganta reseca. No me atreví a abrir los ojos. Ya me dolía, el simple hecho de que la luz solar se hacía notar a través de mis párpados, y el pensar en abrirlos ya me aumentaba el dolor de cabeza. Solté un quejido al voltearme.

"¿Qué es ese olor? ¿Mamá ya está cocinando?" La voz de mi cabeza resonó.
Comencé a olfatear más y todo mi estómago comenzó a revolverse. Me levanté de un salto y corrí hacia la puerta de la izquierda tirando las sábanas por el camino.
Abrí la puerta y era el baño, levanté las tapas y rápido dirigí mis arcadas hacia la taza del inodoro.

No salía nada, mejor dicho, no tenía nada en mi estómago. Pero las ganas de vomitar no se me iban.

Una vez que frenaron me senté a un lado del inodoro, entre este y el bidé, y cerré mis ojos ante el dolor de cabeza por tanto jaleo.
"El baño de mi casa no queda a la izquierda" pensé y después abrí los ojos para ver en donde estaba metido.

Definitivamente, éste, no era mi baño. Observé el lugar un poco más y luego me levanté.
"Debo estar en un hotel" pero eso no explicaba el olor a comida "seguro estoy en lo de Minhyuk" llegue a esa conclusión. Me fui al lavamanos y dejé correr el agua, enjuague mi cara e hice un par de buches para luego secarme la cara con una toalla.

-Puedes usar el cepillo de dientes que está en la gaveta- una voz resonó por los azulejos del baño asustandome.

-¡Hyunwoo!- lo vi por el espejo y después me arrepentí de haber gritado. Quedé con una mano por el lavabo y la otra tomando mi cabeza mientras él me miraba recostado por el marco de la puerta -¿Acaso no te enseñaron a no asustar a las personas que tienen resaca?-

Shownu sonrió por mi pregunta y ya sentí como empezaba a enojarme.

-Como sea pequeño, lávate los dientes, y vamos a desayunar algo- dijo Shownu y gruñi por su tono mandón -que después de lo que hiciste anoche deberías cepillarse bien los dientes, después de todo te tragaste hasta la última gota que te di- bajo su vista hasta mi trasero con una sonrisa sugestiva.

Se enderezó y se fue ahí dejándome estupefacto. ¿Acaso.. yo... le hice..

Las ganas de vomitar me invadieron nuevamente y dejé la pregunta inconclusa.






Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora