Fragancia de mentira

409 63 22
                                    

Hyunwoo-.

¡Joder! Me estaba poniendo más que duro.

¿Cómo es que besa tan bien? ¿Le chupara igual de bien o mejor? ¡No, concéntrate Hyunwoo! El cuadrado de tu padre está en la puerta.
Antes de que vuelva a pensar en concentrarme en Kihyun, él, había tomado con fuerza mi cabello y me jalo, con cierta brutalidad, que me encantó y me endureció en unos milisegundos. Pidiendo por más pegue ese pequeño y blanco cuerpo a la pared para comenzar a embestirlo sobre nuestras ropas. El audible gemido de Kihyun resonó en mi interior repercutiendo aún más en mi ingle. ¡Joder! Ya quiero romperle esa estrecha entrada para hacerlo gritar como una puta.

Un carraspeo hizo que los dulces y follables labios Kihyun se separara de mi boca.

-Hyunwoo ven conmigo- hablo en un tono parcial y calmado, aunque por dentro se que debe de querer gritar y romper todo para luego destriparme.

Sonreí a Kihyun quién había volteado a ver a mi padre, cosa que yo no, y lo baje con delicadeza. Mi sonrisa se amplió al ver como las piernitas le temblaban al igual que un venado recien nacido. Me gire a ver a mi padre.

-Esta bien, padre- conteste en su mismo tono y semblante, aunque yo por dentro estaba festejando el hecho de que lo estaba fastidiando.

No miré en ningún momento a Kihyun después de dejarlo en el piso y dejarlo ahí, seguro asustado porque el dueño de la empresa lo vió fajandose a su hijo, no pude evitar resoplar con una sonrisa al pensar en su cara.

-¿Qué es tan divertido?- pregunto el gran señor Son de la empresa más conocidas de fragancias en Corea.

-Tú cara- respondí sin más y me gané una fuerte bofetada que tuvo gran impacto en mi mejilla derecha, haciendo que girará hacia la izquierda. Cerré los puños, solté el aire y lo miré -deberias verla y luego te reirás conmigo por primera vez padre- agregué con notable sarcasmo respetuoso y recibí otra bofetada en el mismo lugar.

-¡YA ESTUVO HYUNWOO!- su tono imperativo subió notablemente -¡CASARTE, SOLO ESO DEBES HACER! ¡¿TAN INSERVIBLE ERES QUE NO SIRVES PARA ESO?! ¡YA DEJATE DE ESTUPIDECES Y MADURA!-

Había logrado sacarlo de sus casillas por primera vez, entonces supe que realmente no le gustó, así que seguí tentando mi suerte con tal de conseguir enfurecerlo. Sonreí solo para provocarlo un poquito más antes de soltarle una gran mentira.

-Y eso estoy haciendo- me enderece y su mirada incrédula se posó en mí -estoy viéndome con alguien- mi padre bufo ante mis palabras.

-Te estás viendo con una mujer y a escondidas te refregas con un tipo, vaya forma de madurar- el sarcasmo lo heredé de él, está claro, pero esta vez fue mi turno resoplar.

-Yo nunca dije que la persona con la que estaba viéndome era mujer- sonreí de lado y todo color abandonó el rostro de mi padre.

-¿No estarás insinuando que-

-No insinuó nada- lo interrumpí -estoy saliendo con Yoo Kihyun, y esto va para largo, porque vamos enserio y espero que vayas cancelando ese estúpido matrimonio por convenio, porque lo amo- dicho eso salí de la sala, la primer sala que encontró vacía para gritarme lo estúpido e inútil que soy para él desde que nací.




~Espacio publicitario~
Hola vengo para entregarles esta actualización y a decirles que hay un nuevo fic en mi perfil! Se llama "AMATORIA" y ya está el prólogo del fic y en lo que va de la semana subo el primer capítulo.
También en lo que va de esta semana subo un nuevo Jookyun que estoy más que segura que les va a gustar, este también es prólogo y después voy a poner fecha del primer capítulo ✨
Espero verles en los nuevos fics 💕

Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora