Hyunwoo-.Me la pase todo el mes evitando este estúpido intento de integración a la empresa donde tendría que pasar por todas las secciones posibles, al menos, con un día cada uno. Falle como el mejor.
Y acá estaba con el departamento de ventas, sección peatón, el ante último antes de terminar con esa tonta idea.
Ayer debía ir a convivir con esa sección pero a cambio de eso preferí hacer algo mejor e ir con Wonho a buscar chicas faciles, después de todo tanto trabajo te puede matar ¿no?
Y hoy, acá estaba, con esa sección esperando a un novato que todavía no llegaba. Mi mente comenzó a vagar en la peli roja de ayer y en si debería llamarla esta noche de nuevo o si lo podría mal interpretar ¿porque las mujeres son tan complejas con respecto al sexo? El sexo sin compromiso puede existir, no se aplica lo mismo que con "la amistad entre un hombre y una mujer no existe" porque el sexo sin compromiso si existe... Solo hay que encontrar la persona correcta.
Salí de mis pensamientos al darme cuenta de que el grupo ya estaba completo, y después de una breve introducción, la supervisora me estaba llevando del brazo hacia la salida. Podía sentir como apretaba mi brazo a su pecho, pero decidí no darle importancia.
Al salir del edificio mi celular suena y logro safarme del agarre de la supervisora tabla.
-Jooheonnie ¿paso algo?-
-¡Hyung! Hay una pelirroja en el piso dice que no se ira hasta que vuelvas... Solo lleva tu camisa- contesto algo cansado y dormitado.
-Oh... Ya veo... Llama a seguridad, diles que la saque y que se quede con la camisa que puedo comprar otras mil mas-
Sin decirle mas colgué y mire a un lado ¿porque las mujeres se aferran a un hombres después de coger una vez?. Difinitivamente no voy a llamarla de nuevo y otro reproche de parte de Jooheon me espera al llegar.
Solté un suspiro pesado.
El pequeño de ayer en la tarde salía del edificio. No tarde en unir los cables ni un segundo, era obvio que trabajaba en esta sección. No pude evitar sonreír, esto va a ser divertido.
-¡Hey pequeño!- me dirigí hacia a el con una sonrisa ladina -vos vas conmigo- pase un brazo por su hombro y empece a dirigirme a mi auto.
-¡Señor Son!- la supervisora vino hacia nosotros -hoy no usara su auto- dijo en un tono amable -como tenemos que convivir usted va a ir con nosotros en la van- finalizó con una sonrisa.
-No gracias prefiero mi auto- respondi suave aunque quería gritarle por quitarme mi momento de diversión con el pequeño.
-Son ordenes de su padre- su tono fue algo severo.
Suspire de nuevo y me guió a la van de la empresa.
Prácticamente me obligó a sentarme del lado del acompañante y ella iba manejando. Sus indirectas e intentos de provocaciones eran muy comunes, cosa que no me calentó ni un poco.
Baje el parasol esperando a que este tuviera el espejo, y con toda la suerte de mi lado, lo tenia y me dejaba ver hacia donde estaba el pequeño. El estaba mirando hacia la ventana inmerso en su mundo mientras en la van iban todos conversando él era el único que estaba en silencio.
Me permití admirar su perfil por unos momentos... Ahora que lo veo bien... Tiene un hermoso perfil, envidiable se podría decir, pero como soy Son Hyunwoo no tengo nada que envidiarle a el. Sus ojos se posaron en el frente y miro hacia el espejo del parasol encontrándose con mis ojos. En ningún momento aparte mi vista de el, así que el fue el primero en hacerlo.
-Ya llegamos- anuncio la supervisora al terminar de estacionar la van y ahí despegue mi vista de aquel castaño.
⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕
Ya era pasadas del mediodía y la supervisora me dio una bolsa con varios almuerzos empaquetados para que los repartiera.
Ya me quedaban dos cuando recordé que al pequeño no lo había visto desde que bajo de la van.
Comencé a caminar por la peatonal hasta llegar a una plaza, debajo de un árbol estaba él, recostado con los ojos cerrados.
Otra vez pude observar su perfil.
-¿Que haces acá?- pregunto sin abrir los ojos y yo sonreí.
-El almuerzo, vengo a traértelo... Pero si no lo que-
-Ya comi- me interrumpió de manera muy cortante y eso me molesto.
-Como sea, espero que al menos vendas algo con tu papel de puto barato- solté y me di media vuelta -¡ay! ¿Pero que?- me gire y aquel enano estaba tomando otra piedra para aventarmela en la cabeza como paso con la anterior.
-Volve a repetir eso y esta va a dar en tu ojo- amenazo y mi entrepierna empezó a despertarse.
Me empecé a acercar hacia él con pasos amenazantes pero él ni se inmuto aunque lo tenia a un paso de distancia. Eso hizo que mi entrepierna despertara aun mas.
-¿Queres que lo vuelva a repetir?- pregunte desafiándolo.
-Si- respondió con el ceño fruncido, quedando con un aspecto adorable.
Sin previo aviso lo pegue al árbol y metí mi lengua en su boca. Explore su cavidad bucal a mis anchas y aunque el se resistía no era gran oposición a mi fuerza, el corría con una gran desventaja.
En algún momento el dejo de resistir y comenzó a responder el beso. Sentí el mundo arder cuando el metió su lengua, una batalla entre las dos comenzó y no me estaba dando tregua, solo hacia que mi entrepierna palpite aun mas. El pequeño paseó sus manos por mis brazos y yo deje mis manos en su cintura ¡por dios! Entraban a la perfección en mi mano.A fuerza corte el beso y lo mire a los ojos, sus piernas querían ceder pero el se mantenía lo mas recto posible... Si definitivamente es divertido, pensé antes de que mi mente se fuera a otro lado, mas precisos a su boca que junto a su respiración irregular se estaban volviendo mas que una tentación.
-Espero que al menos puedas vender algo con tu papel de puto barato- repetí tratando de que mi voz sonara neutra y salí lo mas rápido que podía tratando parecer que el beso no me afecto.
Es demasiado peligroso.
Es muy...
Adicto.
Sus malditos labios eran muy adictivos y debía irme ya si no terminaría follandole la boca.
ESTÁS LEYENDO
Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]
Fanfic⭕ Hacerme pasar por homosexual para ascender es algo que no me importa hacer. ❌ Disfrutar del placer del sexo sin importar del genero es algo que no me molesta hacer. ⚠ MENCIONES DEL: > Wonkyun > Joohee (JooheonxGunhee#Gun)