Hyunwoo-.
Y ahí estaba entrando al club, eran mas de las 2:30 am y yo recién llegaba, hubiera llegado antes si el cuadrado de mi padre no hubiera estado metiendo sus narices en mi vida queriendome juntar con una de la hija de su socio potencial.
Hoy no quería una mujer con la cual coger y descartar, no, hoy quiero un Yoo Kihyun virgen del cual reírme y quien dice por ahí le quito esa virginidad que tanto me molesta. Aunque voy a tener que estar muy caliente y borracho para hacerlo.
Fui al bar y ahí estaba Wonho con Changkyun, les salude y pedí un shot después de tomarlo de una vez fui la pista dejándolos solos.
Me idiotice mirando aquel trasero, que se delineaba por la presion del pantalón ajustado que llevaba puesto.
En momentos como este seguramente Kihyun era gay y a mi no me molestaba quitarle la virginidad y ese pantalón ajustado a su trasero. Retiro lo dicho anteriormente, no hace que tome más alcohol y que me provoque mas para llevármelo a mi piso.
Kihyun-.
Después de un par de copas y una charla animada la música cambio de melodía, de relajada a otra más movida, y nos fuimos todos a la pista.
Hoseok y Minhyuk bailaban animadamente junto a mí, pero desde atrás de Hoseok aparecieron unas manos acariciando su abdomen por el interior de su camisa y él se giró para ver quién era, era un joven de cabello negro un poco más bajo que él, se le dibujo una sonrisa a mi jefe y sin decir nada le dio tremendo beso al más bajo.
Dejé de bailar y casi se me cae la mandíbula por ver tremenda escena, ese beso debería estar censurado ni siquiera es apta para mayores de veintiuno. Hoseok descaradamente tomo la cintura del pelinegro y le regreso todo su ... Mejor no sigo.-Son pareja no te sorprendas tanto- dijo Minhyuk a mis oídos.
-¡¿Es gay?!- si no fuera porque la música estaba tan fuerte me escuchaba toda la discoteca.
-En realidad es bisexual- aclaro Min -como sea iré por una bebida ¿vamos juntos o te quedas con los tórtolos a medio coger?- me preguntó gritando en mi oído.
Definitivamente le seguí y al llegar a la barra el barman y Min entablaron una conversación en la cual Min saco a relucir que era gay y que él era completamente su estilo. Sin ganas de aguantar un filtreo más pedí un agua y me fui hacia nuestro privado donde aún permanecían más compañeros.
-¡Kihyun-ah ven aquí!- el veterano Mark se le notaba que estaba algo pasado de copas y me llamaba -¡Compite contra mí a ver si me ganas!- dio un manotazo en la mesa y vi una fila de 15 shots de Vodka.
Claramente fue mala idea, soy demasiado competitivo como para aceptar una derrota, ya íbamos por mi tercera revancha y aún no le ganaba. Iba a arrancar la cuarta para alcanzar a los 60 shots pero el llamado de la naturaleza vino a mí.
Salí tambaleando del baño sin recordar en qué privado estaban mis compañeros, me di por vencido al pasar por un lado de la pista y me fui a bailar.
¿Qué hora era? ni sabía pero yo estaba bailando ahí sin preocupaciones.
Una chica morena se me acercó y bailamos un buen rato, luego de algunos besos y roces de su trasero a mi entrepierna me dejó un papel con su número y se marchó. Al rato llego una rubia que se notaba a leguas que era de plástico se me acercó y refrego su silicona por mi cuerpo para luego irse. Seguí bailando otro buen rato sin señales de ninguno de mis compañeros, decidí que ya debería de irme pero mi canción favorita empezó a sonar y "Ki, el dios del baile" reapareció otra vez.
Sentí como una mano tomaba mi cintura desde atrás y pensando en que era otra mujer gire mi cabeza para ver, pero no lo era. Su mano de por sí ya era muy grande para ser la de una mujer, y mucho menos lo era, si tenía una semi gran erección refregandola en mi trasero.
-Si seguís bailando así, definitivamente te la meteré toda adentro- ronroneo en mi oído Hyunwoo y para mi suerte o desgracia lo escuché bien.
ESTÁS LEYENDO
Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]
Fiksi Penggemar⭕ Hacerme pasar por homosexual para ascender es algo que no me importa hacer. ❌ Disfrutar del placer del sexo sin importar del genero es algo que no me molesta hacer. ⚠ MENCIONES DEL: > Wonkyun > Joohee (JooheonxGunhee#Gun)