Su cara se torció apenas. Hyunwoo me miró plasmado y no pude evitar sonreír mientras tomaba mi mano adolorida.
Su mirada fue a mi sonrisa y apareció una pequeña... ¿Sonrisa en su rostro?. Algo estaba mal.
-Debí esperarmelo no se porqué baje la guardia co-¡auch!- se quejo por su labio inferior que comenzaba a brotar un poco de sangre.
-Por idiota- bufé molesto justo antes de que mi madre entrara a la cocina y preguntara algo asustada por la sangre en su labio.
-Su hijo es muy apasionado en los besos- le respondió Hyunwoo con una sonrisa tonta.
Me contuve de golpearlo de nuevo.
Hyunwoo-.
«El maldito enano me las pagará -pense mientras le sonreía a la señora Yoo-»
Después de que me mandara a sentar en la sala junto a su hijo, mientras ella preparaba café para los trozos de pasteles que traje, fui sometido a una series de preguntas por parte del enano a la cuales respondí con burla todo el tiempo. Sabia que lo irritaba por eso se lo hacia siempre que podía.
-Simplemente fui educado- respondí mientras llevaba mis manos a los bolsillos de mi pantalón y recorría la sala con curiosidad genuina -es de mala educación ir a alguna casa sin nada en mano- dejé de curosear y me acerqué de apoco hacia él -las rosas para mi hombrecito y el pastel para sus padres- termine aireoso.
-¿Y que es eso de hacerte el noviecito?- preguntó enojado y yo enarque una ceja ante lo obvio de la pregunta.
-Que abra la puerta y que se encuentre un apuesto hombre en traje formal con unas rosas y una caja fina quitando a que tu hermano mayor esta casado y solo queda su hijo menor, quien no trajo nunca una novia, es normal que piensen eso- al terminar estaba sentado en el sofá largo y di palmadas a mi derecha para que se sentara ahí.
Sacando su genio a relucir se sentó del lado opuesto en el individual.
La sala quedo en silencio hasta que la señora Yoo volvió con una bandeja con el café las tazas y el pastel. Me levante para ayudarla pero Kihyun fue mas rápido y tomo la bandeja en sus manos.
Me volví a sentar y me dediqué a verlo, se veía tan serio y concentrado mientras ayudaba a su madre. Observe su perfil hasta que su madre me hablo.-Así que ¿Que necesitabas de mi hijo?- pregunto poniendo un café delante mío -Kihyun-ah sentate a su lado que no te de vergüenza- habló al verlo sentarse donde estaba antes.
Yo sonreí. Vi como Kihyun se levantaba y su madre le daba palmadas en su trasero. Kihyun trato de no hacer mueca alguna de dolor pero se le notó. Casi solté una risa y podía sentir como el pequeño Ki quería matarme con solo mirarme.
Fingió una sonrisa y ocupo el puesto a mi lado.
-Mi niño siempre tan vergonzoso- su madre suspiro y dejo el café de su hijo delante de él para luego tomar asiento con el suyo en mano -ahora sí, habla- ordenó.
-Kihyun necesito que me expliques lo del proyecto de la fábrica- dije mirándolo a él fijamente y con tono serio -como sabes estamos buscando nuevos proyectos de alto nivel pero hasta ahora nada me convence- me dedico una mirada confusa con el ceño fruncido -fuiste a mi casa el otro día y no alcanzaste a explicarme lo de la fábrica- cuando nombre la fabrica su mirada paso a una de "Ah~ ya entendí" y suavizó se ceño.
-Es cierto... No terminé de contarte- susurró antes de empezar a tomar su café.
-Mmm... ¿Que habrán hecho?- preguntó su madre con un tono acusatorio mientras entrecerraba los ojos -es cierto- recordó algo -hubo dos noches que no pasó en casa y luego dijo tener molestias en-
-Ya te dije mamá- le interrumpió Kihyun entre dientes y con una sonrisa que decía "callate" en cada uno de sus dientes, otra vez contuve una risa y él me miró -lo de la fábrica están a punto de quebrar según pude investigar, Fragancias Son todavía no saco una linea de productos de maquillaje oficial, solo en colaboración ¿verdad?- preguntó.
-Es cierto- afirme, vi como tomaba un pastel y comía un poco -se hicieron tres temporadas de colaboraciones pero mas que nada se vendió nuestro nombre- al terminar tome un sorbo de café.
-Exacto, lo que dice en el proyecto del que te hable es producir con aquella fabrica los productos, hacen productos de muy buena calidad pero las grandes empresas lograron opacar y disminuir sus ventas en el mercado, lo que iba a agregar a ese proyecto es lo siguiente...-
Así me pase la siguiente hora, mientras él me contaba su versión mejorada de aquella carpeta archivada, tomando café y comiendo pastel todo mientras estaba atento a cada palabra suya.
Cuando terminó no pude evitar besarlo, no me importo su madre ni nada, simplemente lo besé tome mi saco que me quite a los quince minutos de que él comenzó a hablar y con una sonrisa me levante con rumbo a la puerta.
-¡Sos una maldito genio Kihyun-ah!- eleve la voz mientras me iba -¡fue un gusto señora Yoo!- cerré la puerta de su casa y corrí a mi coche, llamé a Wonho -creo que salve mi trasero-
ESTÁS LEYENDO
Fragancias [+18] ShowKi [EN PAUSA]
Fanfiction⭕ Hacerme pasar por homosexual para ascender es algo que no me importa hacer. ❌ Disfrutar del placer del sexo sin importar del genero es algo que no me molesta hacer. ⚠ MENCIONES DEL: > Wonkyun > Joohee (JooheonxGunhee#Gun)