Cuarto deseo

442 69 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo que cuando leí el título lo primero que pensé es que la chica que tenía ante mí le quedaba poco tiempo de vida. Y al parecer se plasmaba con claridad en mi rostro porque de inmediato ella comenzó a reír y a rayar la libreta con dibujos deformes que no podía entender.

—No te preocupes, no pienso morir todavía —aclaró—. Hago esto porque no saldré de aquí por un tiempo y pensé que hacerlo sería divertido. ¿Me ayudarías?

Ladeé la cabeza, completamente perdido.

—¿Por qué yo? —pregunté.

Ella a su vez me miró como si la pregunta no tuviera sentido.

—¿Y por qué no tú? —respondió entonces junto a una sonrisa tan brillante que hizo que mi corazón saltara con emoción.

Ella no esperó a que replicara y escribió con una agilidad sorprendente en el papel, aunque eso significara que su letra fuera cada vez más ininteligible. Al final, me pasó la libreta con el bolígrafo.

—Robbie —me llamó antes de que pudiera leer lo que había escrito—. ¿Ayudarías a esta pobre chica que está confinada en una horrible habitación del hospital a cumplir sus deseos? —Juntó ambas manos mientras hacía un puchero y me miraba con ilusión entre esas pestañas delgadas pero largas—. ¿Por favorcito?

Y no me pude resistir. No cuando me observaba de esa manera, no cuando lo único que me gritaba mi corazón era que aceptara. Porque incluso él, antes de saberlo yo mismo, entendía que ella era mi destino.



***

¿Sí notaron que estoy actualizando diario? akwjdejkw es para terminar la historia rápido y no perder la inspiración. Hasta ahora vamos bien ggg uwu♥ 

La lista de deseos de JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora