-Y...yo las declaro...Esposas!
-¡Si! Mari,ahora somos esposas.
-Pero Kanan esta boda no es de verdad...
-Lose pero algún día nos casaremos ¿verdad?.
-Si Kanan te lo prometo.
Pov. Kanan
-Kanan...Kanan...¡Kanan!
-¿¡Eh!? ¿Que pasa? ¿You?.-Frente a mi estaba una de mis amigas.
-Ya es tarde y no quieres llegar tarde tu primer día ¿cierto?.-Me lo dijo con una sonrisa tan tranquila.
-¿Eh?...-Bingo.
-¿¡Hoy es el primer día!?.-Le pregunte mientras me levantaba de la cama y buscaba mi uniforme nuevo.
-Si,¿Lo olvidaste?.-Se dirigió a la puerta de mi habitación.
-Algo así, espera me afuera.-Le dije mientras entraba a mi baño.
.
.
.
.
.
-Oye You ¿Como entraste?.-Le pregunte para sacar platica mientras íbamos hacia la escuela.-Fui a buscarte y tu mamá me dijo que ella estaba a punto de ir a levantarte así que yo me ofrecí a hacer ese trabajo Yousoro~.-Hizo su típico saludo a lo que Sonreí.
-You...No es tarde ¿verdad?.-Le pregunte y vi como se colgaba mejor su mochila esta a punto de echarse a correr.
-Kanan...¡LO SIENTO!.-Y así se echo a correr a lo que yo empecé a perseguirla.
Entre tanto correr al fin llegamos a la escuela donde Chika nos estaba esperando y al lado de ella una chica pelivino ¿Estudiante nueva?
-Hola You,Kanan les quiero presentar a la nueva chica ella es Sakurauchi Riko,Riko ellas son You y Kanan.-Nos presentaba Chika a cada una.
-Yousoro! Me llamo Watanabe You,pero llámame You con toda confianza.-You se presento ahora es mi turno.
-Matsuura Kanan,puedes llamarme Kanan,mucho gusto.-Los modales ante todo aunque ya quería entrar y buscar a Dia.
-Sakurauchi Riko,un placer pueden llamarme Riko sin ningun problema.-Es muy educada me agrada.
-Chicas,me tengo que ir ire a buscar a Dia si puedo las veo en el descanso,adios.-Y sin mas entre al edificio.
Mientras buscaba mi salón una chica pelirroja se me acercó a lo que supe para que me necesitaba.
-Hola,Ruby.-La salude.
-Hola Kanan-san,este ¿sabes donde esta el salón de mi hermana?.-Sabia que buscaba a Dia conozco a Ruby desde pequeña asi que se el amor que le tiene a su hermana mayor.
Ambas caminamos hacia mi salón abrí la puerta y ahí estaba Dia.
-Dia,alguien quiere verte.-Entre al salón mientras le hacia a señal a Ruby de que podia pasar.
-Ruby ¿Que haces aquí?.-Dia se levanto de su asiento y abrazo a su hermana mientras yo tomaba lugar al lado de Dia perfecto al lado de la ventana.
Me les uní a las hermanas Kurosawa,y por lo que escuche la mejor amiga de Ruby,Hanamaru pasaría por una de sus amigas de la infancia ahora serán un grupito de 3 me gustaría ver como se llevan.
De pronto el timbre toco y Ruby se tuvo que retirar.
El maestro que nos daría la primera clase no asistió por lo cual fui con Dia para hablar con ella.-Hola.-Le dije con una sonrisa.
-Hola...-Se veía algo nerviosa e inquieta.
-Dia ¿Te pasa algo?.-Le pregunte preocupada.
-No...bueno si...este recuerdas a...-
Dia fue interrumpida por que alguien entro al salón.
Aun no se como no morí en ese momento pero ahí estaba la niña que prometió casarse conmigo pero ya no era una niña tierna ahora era una mujer hermosa...y con el poco aliento que tenia dije...-Mari...
...........................
Bueno se que dije que hasta el lunes lo publicaría pero necesito su opinión
¿Sigo la historia o no?