Pov. Dia.
-¿Estuvo bien mi actuación?.-Le pregunte a Mari.
-Emmm supongo pensé que Kanan me detendría o algo así.-Respondió cabizbaja.
-Si te gusta Kanan,¿Por que no se lo dices?.-Pregunte.
-¡No es así de fácil Dia!,es como si yo te dijera "ve y dile a Hanamaru que la amas".-Me sonroje ante l dicho por Mari.
-¡Ella no me gusta!.-Le grite avergonzada.
-Tu sonrojo habla por ti.-Dijo.
-Volviendo al tema...¿Que piensas hacer?.
-Casarme con Scott claro esta.
-¿Scott? ¿Ese es su nombre?
-Si,vendrá a recoger me en unos momentos ¿Podemos ir a afuera de tu casa a esperarlo?.-Pregunto mientras se ponía de pie.
-Claro...
Mari y yo estábamos sentadas a fuera de mi casa aparte de que conoceré a su prometido aprovecharé y esperare a Ruby.
Mientras hablábamos de cosas triviales un auto deportivo color azul se estaciono frente a nosotras note como Mari dio un Respingo al ver a la persona bajar del auto.
Era un chico de unos 18 a 20 años aproximadamente,un poco más alto que nosotras,castaño de ojos púrpuras,como si estuvieras viendo los ojos de Kanan.-Hola querida.-Una vez llegó a nosotras y tomo a Mari de la cintura y darle un fogoso beso.
-Ejem.-Los interrumpi.
-¿Y tu eres?.-Me preguntó ¿Scott?.
-Scott,ella es Dia mi mejor amiga.-Me presento Mari algo nerviosa.
-Oh,nada mal.-Empezó a mirarme de pies a cabeza,¡Por eso odio a los hombres!.
-Scott,creó que es hora de irnos.-Se apuro a decir Mari.
-Bien te espero en el auto.-Y sin mas el tipo se fue a su auto.
-¿Y bien?.-Pregunte.
-El es Scott,Scott Sppielgman.-Me contesto.
-Es apuesto pero algo de el no me agrada,y es el como me miró.-Dije algo molesta.
-Lo siento,nos vemos.-Se despidió.
-Mari...-La llame.
-¿Si?.
-Cuidate.
-Lo haré.
Pov. Chika.
-¿¡TENIAS QUE GOLPEARLA!?.
Le grite a You,ambas estamos en mi habitación después de tratar su herida,le pedí que habláramos.
-¡SE LO MERECÍA!.-Me contesto.
Tengo suerte de que no haya clientes y de que mis hermanas no estén en casa o ya me hubieran llamado la atención.
-¡NO SE LO MERECÍA!.
-¡CLARO QUE SI POR NO QUERER ENFRENTAR LO QUE SIENTE!
-...
-¿Que te quedaste sin argumentos?.-Dijo algo burlona.
-No eres nadie para decir eso.-Le contraataque.
-Yo enfrentó mis sentimientos,y tu lo sabes mejor que nadie.-Se acercó a mi.
-Lose...-Dije casi en un susurro.
Mire a You a los ojos,esos ojos azul cielo que tanto amo ver,eso ojos que desde hace unos meses solo se fijan en mi.
Pase mi vista a sus labios,esos labios que ahora son mios.-Chika, ¿Puedo besarte?.-Me pregunto.
-Claro...-Respondí
You unió nuestros labios en un tierno beso que sabia a lágrimas, ambas estábamos llorando,tal vez por que fue nuestra primera pelea.
Nos separamos por falta de aire You me miraba a los ojos mientras secaba mis lágrimas con sus pulgares.-Perdón por gritar te de esa forma.-Se disculpo.
-Esta bien, entiendo un poco tu reacción.-Le dije dándole un beso corto.
-Te amo.
-...Yo mas.