Pov.You.
-Entonces déjame entender.-Decía Riko recapitulando todo.
-Tomate tu tiempo.-Le dije mirándola espectante estábamos en su habitación sentadas en su cama.
-Tu mamá no acepta tu relación con Chika,y ahora ella se irá a Tokyo en una semana y tú no quieres irte con ella,pero no tienes trabajo y no quieres molestar a Chika ¿Estoy bien?.
-Si estas bien,el punto es que necesito que me prestes dinero para empezar a buscar trabajo mañana.-Dije mientras juntaba mis manos y rogándole.
-You no hagas eso,te prestaré dinero pero... ¿Donde te quedarás?.-Dijo poniéndose de pie.
-No lo sé aún,pero con Chika no,creo que ya la he molestado.-Dije soltando un suspiro cansado.
-No creo que se canse de su novia,pero si así lo ves tú podemos pedirle a Yocchan que cuide de ti.-Empezo a buscar algo en su mochila.
-No quiero molestar a ninguna de las chicas,y ¿que es eso de Yocchan?.-Pregunte con una sonrisa pícara.
-¡Ek! Es solo que Yoshiko y yo nos hicimos más cercanas y no te preocupes no creo que molestes a Yocchan,¡Lo encontré!.-Grito emocionada.
-¿Que encontraste?.-Pregunte curiosa.
-1000 yenes,toma.-me extendió el dinero.
-Riko,¿No es mucho?.-Dije mirándola.
-Tonterias,tengo más ahorrado esto es de lo que me ha sobrado en ocasiones,tómalo si necesitas más no dudes en pedirme.-Tomo mi mano y coloco el dinero en la palma de está.
-¿Por qué haces esto por mi? Nos acabamos de conocer.-Pregunte confundida.
-Sabes,el día que conocí a Chika me habló de ti y me dijo todo lo bueno de ti,así que eso me dió a entender que eres una gran persona así que quiero ayudarte.-Me sonrió.
-Gracias,Riko,prometo pagarte lo.-Le dije.
-No te preocupes,así está bien,ahora vamos al súper,te surtiremos una despensa para que sobrevivas una semana.-Tomo su cartera.
-¿¡Eh!? No es necesario ir al súper yo misma compraré mi comida.-Me levanté de la cama.
-Vamos You,no es nada sirve que compramos también para Yocchan.-Dijo abriendo su puerta.
-Eres increíble.
...........................
-Dejame ver si entendí.-Dijo Yoshiko.
-Aqui vamos de nuevo-Rodé la ojos.
-Tu mamá no acepta tu relación con Chika,se ira Tokyo y tú no tienes techo donde vivir y quieres vivir conmigo en lo que consigues trabajo ¿No?.-Dijo.
-Si ¿Me ayudarás?.-Pregunte.
-kuku ¡la gran Yohane estará complacida de ayudar a una de sus pequeños demonios!.-Dijo haciendo su típica pose,yo solo bufé.
-Eso es un si, Yocchan te ayudará.-Me dijo Riko.
-Gracias Yoshiko.
-¡Yohane!.
-Bueno ahora debemos ir al súper a surtir su despensa por qué tengo entendido que tu mamá esta de viaje ¿No? Yocchan.-Riko le pregunto a Yoshiko.
-Si,lo está.
...........................
Pov.Riko.
-¿Y bien?.-Pregunto Yocchan.
-¿Qué pasa?.-Pregunte.
-¿Por qué de todas las personas le dijiste a You que se quedará conmigo?.-Pregunto cruzándose de brazos.
-Necesitas compañía y no quería molestar a las demás chicas.
-Chika se molestará.
-No lo creó.
-¿Tu te molestaras?
-¿Yo por qué?
¿Olvidas que estamos saliendo?.-Me abrazo por la cintura.
-Yocchan aquí no...You podría vernos.-Dije tratando de safarme.
-Ella está tomando una ducha aparte ¿Importa si nos ve?.
-Si,te dije que quería mantenerlo en secreto por un tiempo,entiende.
-Esta bien...-Dejo de abrazarme no sin antes darme un beso en la mejilla.
-Sabes que te amo.-Le sonreí.
-Yo más Lili.
...........................
A qué no se esperaban ese YohaRiko uwu
Ya se ya se
Tarde DEMASIADO en actualizar pero la preparatoria me está dando mis buenos putazos alv :'v
Llegó la hora de hacer spam :v¿Ya leyeron mi nueva historia "De Acuerdo Al Plan"? Y si no
¿QUE ESPERAN?>:vTambién lean las historia de KendallOhara
Ya saco hasta segunda temporada de su historia KananMari y ufff <3 está re buena.
100% recomendadas uwuAhora si nos vemos!:D
(Tal vez dentro de otro mes si es en esta historia xd)