18

876 86 23
                                    

Pov. Mari.

-Entonces,si ambas nos amamos,eso nos hace,¿Novias?.-Pregunto Kanan después de habernos besado.

-Yo no lo sé,tarde o temprano tendré que casarme.-Respondí escondiendo mi cabeza en el cuello de Kanan.

-No,Mari,no te casarás con el.-Hablo Kanan empezando a acariciar mi cabello.-Yo no permitiré que te cases con el.

-Pero Kanan,¿Cómo planeas hacerlo?.-Hable mientras la miraba a los ojos.

-E-este aún no lo sé del todo,este cambiando el tema,¿No quieres ponerte algo de ropa?.-Me preguntó y caí en cuenta que seguía desnuda.

-Duele...-Susurre.

-¿Que te duele?.-Pregunto curiosa.

-Ya sabes...-Respondí nerviosa.

-Oh,tranquila ya pasará.-Me dijo al oído y empezó a acariciar mi espalda.

-K-anan.-Hable y volví a esconder mi cara en su cuello.

-¿Pasa algo?.-Pregunto deteniendo sus caricias.

-No pares.-Dije y regreso a las caricias.

Estuvo así por un rato hasta que llegó a mi trasero y paro.

-¿Pasó algo?.-Pregunte.

-Yo,no sé si continuar es bueno.-Dijo con tono preocupado.

-Kanan,yo quiero hacerlo contigo,por que eres la persona que me hace feliz,eres la persona que amo con todo mi ser,así que.-Tome la mano de Kanan y la dirigí a mi entrada.-Puedes hacerlo.-Dije por último.

...........................

Pov. Kanan.

¿En verdad me encontraba en esta situación con Mari?,¿No es un sueño?.
Mi mano tocó la entrada de Mari y sentí como tembló ligeramente ante el tacto.

-¿Estás bien?.-Pregunte.

-Si...puedes continuar.-Respondió Mari.

No respondí y me atreví a tocar más a fondo,pasé un dedo por la entrada de su vagina y había líquido saliendo de su entrada,pasé todo ese líquido por toda su entrada para lubricar y sentí como Mari empezaba a temblar ligeramente,la acomode mejor encima de mí y me miró a los ojos.

-Yo también quiero sentir tu piel.-Dijo y retire mi mano de su entrada y me acomode en la cama quedando sentada y Mari encima de mi.
Levante mis brazos y Mari tomo mi camiseta y me la quito con sumo cuidado,para proceder con mi brasier.
Con su ayuda también me quite el pantalón y mis pantis,por fin ambas estábamos desnudas,yo estaba acostada y Mari estaba encima de mi,sus manos acariciaban mi abdomen mientras mi mano derecha se dirigía a su entrada.

-No seas tan ruda,por favor.-Me suplico Mari a lo cual asentí.

-No te preocupes.-Respondi para acto seguido introducir un dedo en se entrada.

-Ahhg...duele...p-pero continúa.-Hablo Mari cerrando sus ojos debido al dolor.

Mi cuerpo se sentía demasiado caliente,incluso llegué a pensar que me derreteria ahí mismo,Mari empezó a mover sus caderas en cuanto sintió el segundo dedo,tenía la mejor vista de todas,Mari encima de mi meneandose ligeramente a la vez que sus pechos rebotaban... sus pechos,me levanté levemente para chupar su pezón derecho y con mi mano izquierda tomaba a Mari del trasero,mi abdomen empezaba a doler debido al esfuerzo pero no me importaba,no ahora.

-Ahh...Kanan más, quiero más.-Me pedía Mari entre ligeros gemidos y sin pensarlo sume un tercer dedo y Mari había empezado a moverse más rápido.

Mordí ligeramente su pezón y a cambio resibi un estirón en mi cabello.

-¡No hagas eso!.-Me reclamo.-Es vergonzoso...

No respondí y me enfoque en hacerla acabar,empecé a mover mi mano con más velocidad sincronizando su meneo con el de mis manos,seguimos así por un rato más hasta que sentí como mis dedos eran presionados con fuerza,Mari había acabado.

-Ahh...ahhh.-Me deje caer en la cama con Mari encima.

-Kanan...-Hablo Mari.

-¿Que pasa?.-Pregunte.

-¡Eres una pervertida.-Dijo de manera divertida dando un leve golpe en mi abdomen.

...........................

Preparense que ya se viene el sufrimiento (?

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora