Pov. Yoshiko.
-¿Que?.-Dijo Lili.
-¿Como que quien eres?-zura.
-Emmm...¿Quienes son?... Lo siento pero no se quienes son.-Dijo Kanan sentándose en el piso.
-¡Pigy! Sera que...¿Perdió la memoria por los golpes de You?.-Hablo Ruby.
-¿Cual es tu nombre?.-Le pregunte.
-No lo se.
-¿Que edad tienes?
-Emmm no se.
-¿Tus padres?
-¿Tengo?...
-¡ESTO ES INÚTIL!.-Grito Lili.
-Calmate Lili,si perdió la memoria sólo hay que ayudarle a recuperarla.-Dije tratando de calmar a Lili.
-Pero ¿como se lo explicaremos a sus padres?-zura.
-¿Les diremos la verdad?.-Dijo Ruby.
-Emm sigo aquí.-Dijo Kanan llamando la atención de todas.
-¡Lo tengo!,Yocchan y yo iremos a casa de Kanan y le diremos a sus padres que se quedara a dormir en casa de Dia,Ruby y Hanamaru llevaran a Kanan al hospital pero avisen le a Dia para vernos haya ¿okey?.-Lili nos explicaba eso mientras ayudaba a Kanan a ponerse de pie.
-Bien.
-Este...¿Y yo que?.-Pregunto Kanan rascando su nuca.
-Tu te llamas Matsuura Kanan,e iras con Ruby y Hanamaru.-Le explicaba Lili mientras les señalaba a Ruby y Zuramaru.
-Bien... Entonces yo soy Kanan.
-Es un progreso-zura.
-Mi hermana matara a You...
-Kanan,eres un little demon mio.-Dije
-Oh bien.-Respondió algo dudosa.
-No le hagas caso a Yoshiko.-Le decía Ruby mientras caminaban hacia el salón por las cosas de Kanan.
-Es ¡Yohane!.-Reclame.
-Yocchan... Hay que irnos.
-Bien.
Lili y yo íbamos saliendo,llame a Ruby para pedirle la dirección de Kanan,subimos un transporte para llegar a casa íbamos hablando de cosas triviales,hasta que Lili decidió contarme que estaba pasando y por que tanto alboroto por parte de las chicas debo admitir que quede impresionada y mas por que You y Kanan se conocen hace años y llegaron a una pelea con consecuencias graves.
Es raro ya que todas las chicas ya se conocen y Lili y yo acabamos de llegar bueno yo ya conocía a Zuramaru pero a las demás no,aparte Lili viene de Tokyo.
Llegamos a la casa de Kanan y explicamos que Kanan se quedaría en casa de Dia y que aparte con mas amigas al principio los padres de Kanan dudaron pero al final nos pidieron que cuidaramos a Kanan.
Dia llamo a Lili y nos pidió llegar al hospital lo mas rápido posible.
El autobús paso rápido por lo cual subimos y estaba solo decidimos sentarnos hasta atrás para bajar mas fácil.-Se esta haciendo tarde.-Dije para sacar tema de conversación.
-Lose... Al menos es viernes,¿Le hablaste a tu mamá?.-Me pregunto.
-Le deje un mensaje,dijo que cuando ya no estuviera ocupada le avisara para que me recoja. ¿Tu ya le dijiste a tu mama?
-Si... Dijo que me cuide.
Silencio incomodo...
...
...
...
...
...
...
...-Yocchan...¿Te gustaría salir algún día?.-Me pregunto Lili sonrojada
-No soy mucho de salir... Pero esta bien.-Le conteste sonriente.
-Esta decidido entonces.-Se recargo en mi hombro.
-¿Lili?.-Dios debo estar como un tomate.
-Deja me descansar un poco,ah sido un día largo.-Cerro sus ojos buscando descansar.
-Bien.
Cuando vi que estábamos a punto de bajar sacudi ligeramente a Lili y bajamos caminamos un poco pero al fin llegamos al hospital, Lili pidió ver donde estaba Kanan,nos informaron que estaba en la habitación 209.
¿Tan mal fue para darle una habitación?.
Llegamos a la habitación, Lili toco la puerta recibiendo permiso de pasar.
Al entrar pudimos observar a Kanan acostada durmiendo, Día en una silla que estaba al lado de la cama,mientras que Zuramaru y Ruby estaban sentadas en un pequeño como para 4 personas.-¿Y bien que les dijo el doctor?.-Pregunto Lili sentándose en la orilla de la cama.
-Al parecer los golpes le hicieron olvidar ciertas cosas temporalmente,le hicieron un examen y recuerda leer,caminar,correr,escribir entre otras cosas,al parecer olvido recuerdos,pero ya que es temporalmente si le mencionamos algunas cosas tal vez empiece a recordar.-Contesto Dia dejando escapar un suspiro.
-¿Y si le hacemos un ritual?.-Pregunte.
-No-zura.
-Solo decia...
-¿Que le diremos a los padres de Kanan?.-Pregunto Ruby.
-Aun no lo se... Pero le eh informado de esto a Mari.-Dijo Dia con tristeza.
-¿Y?.-Lili se animo a preguntar.
-No tarda en llegar.
Y tal como si Dia la hubiera invocado,Mari entro a la habitación y se dirigió hacia la cama,se puso de rodillas y tomo la mano de Kanan.
-¿Que paso?.-Preguntó Mari
-Mari... La verdad es que You y Kanan tuvieron una pelea y You le dio varios golpes a Kanan en la cabeza,los golpes fueron tan fuertes y certeros que Kanan perdió la memoria.-Contesto Lili.
Todas mirábamos atentas a Mari,esperando cualquier movimiento de su parte.
Pero Mari permaneció en su lugar solo que ahora estaba llorando.Permanecimos así un buen rato hasta que el doctor llegó y nos pidió que por favor saliéramos ya que el horario de visita había acabado.
Una vez que salimos de la habitación nos sentamos en la sala de espera,el ambiente era tenso nadie hablaba,saque mi teléfono y verifique la hora eran las 11:38 pm.
Como pensé que ya no habría nada que hacer estaba a punto de marcarle a mi mamá cuando...-Familiares de Matsuura Kanan.-El doctor nos llamo.
-No somos su familia,somos sus amigas.-Contesto Dia por todas.
-Verán Kanan podrá ser dada de alta mañana por la tarde pero necesitó la firma de alguien mayor de 18 años para que la podamos dar de alta aparte para que pague los gastos médicos,espero y comprendan.-Y así el doctor se retiro.
-¿Que haremos-zura?
-Yo pagare los gastos médicos.-Se comprometió Mari.
-No Mari eso seria abusar de tu poder.-Le dijo Lili.
-Yo lo pagare y punto.
-Tal vez lo pagues genio,pero aun nos falta la firma de un mayor.-Dije sarcásticamente.
-Creó que debemos decirle la verdad a los padres de Kanan.-Opino Ruby.
-Cierto,después de todo tendrán que enterarse.-Ahora Lili argumentaba.
-No necesariamente escucharon al doctor solo perdió recuerdos podemos sacarla nosotras y prepararla solo con recuerdos básicos para que sus padres no sospechen.-Dia hablaba dando vueltas como si de un león enjaulado se tratase.
-No es mala idea,pero los falta la firma de alguien mayor-zura.
-Y nadie de nosotras es mayor de 18 años.-Dije decaída.
-Lo tengo...-Dijo Mari y rápido empezó a escribir un mensaje de texto.
-¿Que piensas hacer?.-Le preguntó Dia incrédula.
-Ya verás.