3

1.2K 112 61
                                    

-Eso es lo que voy a averiguar hoy...

Pov. Kanan

¿Que se supone que haga ahora?
¿Debo tratarla igual?
¿Debo dejar pasar mis sentimientos?
¿Debo decirle mis sentimientos?
¿Debo preguntarle si recuerda la promesa?
.
.
.
.
.
-Por fin llegas.-Me decia Dia que estaba sentada revisando unos papeles.

-¿Para que me necesitas?.-Pregunte.

-Es sobre Mari-san.

-Oh...y ¿que me diras?..."mira Kanan tu amiga de la infancia regreso es una oportunidad ve y dile tus sentimientos".-Dije con sarcasmo.

-Kanan-san...lo que te queria decir es que Mari-san volvio por ti.

-Pues que se regrese ¡Dia se fue como si nada! ¿Donde esta ahora mismo?.-Le pregunte con molestia.

-Con Ruby... Levantate ya va a empezar la siguiente clase.-No me quedo de otra que seguirla al salon.
.
.
.
.
Llegue al salon y en cuanto me sente en mi lugar llego Mari y a la vez las clases comenzaron.
Mari se sentó enfrente de Dia genial...se ve hermosa...no se ve Kanan,¡ES HERMOSA!,ahora tiene una figura mas marcada...sus pechos...¡No Kanan no pienses nada INDECENTE ERES PURA!.

-¡MATSUURA KANAN!.-Escuche que el profesor me llamaba.

-¿¡Si!?.-Grite mientras me levantaba del asiento.

-Hace 10 minutos iniciaron las clases y usted esta distraída y ni siquiera a sacado los libros correspondientes.

Tragame tierra...

-¡Lo siento!... Ya pondré atención solo fue un descuido.-Note como Dia y Mari me miraban con preocupación.

-Mas le vale Matsuura-san,tome asiento.-Y tal como me lo pidió tome asiento.

Maldita Mari sólo se la pasaba mirándome en clase por suerte paso demasiado rápido y las siguientes igual para mi suerte ya era salida ¡Viva!
Tal y como escuche el timbre de salida, salí disparada del salón sin mirar a Dia o Mari.
Literalmente corri hasta mi casa no me detuve en ningun momemto.
Cuando llegue mi mamá me resivio pero solo la salude y me dirigí a mi cuarto en cuanto llegue me tire a la cama.
¿QUE DEBO HACER?
NO PUEDO LIDIAR CON ESTO NECESITO ABRAZARLA DECIRLE CUANTO LA EXTRAÑE PREGUNTARLE POR QUE SE FUE SIMPLEMENTE LA NECESITO
De la nada comenze a llorar no se cuanto llore pero escuche que mi mamá me llamo para cenar le dije que no tenía ánimos, creo que la convencí escuche que se alejó,tome mi celular y vi que tenia 17 llamadas perdidas de You... Eso me pasa por dejarlo en silencio.
Eran las 8:26 pm así que aproveche que el clima esta fresco a estas horas y decidí salir a dar una vuelta por ahí.
Mis padres me vieron salir pero no me detuvieron la razon no lo se,sali y empeze a caminar por la playa solo caminar no queria pensar nada o eso pensé hasta que...

-Hola...

-Hola...Mari.-Entre tanto caminar no note cuando se acercó a mi.

-¿Que haces afuera a estas horas?.-Pregunto.

-Lo mismo te podría preguntar.-Le respondí mientras me sentaba y le hacia una seña de que ella también lo hiciera.

-Iba ir a verte...-Dijo mientras se sentaba a mi lado.

-¿Por que?.-Aun no se como tengo el valor de estar hablando con ella ahora mismo.

-Te quería ver,te eh extrañado.-Respondió mientras se sonrojaba.

-¿Por que te fuiste?.-La curiosidad me esta matando.

-No lo se...solo recuerdo que un día mi padre dijo que teníamos que irnos a Estados Unidos ya que era sumamente importante.-Vi como tenía ganas de llorar.

-¿Que paso?.-Pregunte

-Kanan...Tengo un prometido.

¿Que...?

...........................
Hola! Mas que nada quiero agradecer a esas personitas que leen esta historia y deja su voto <3
Y otra cosa ¿Quieren shipps secundarios como YohaRiko,YouRiko,ChikaRiko,RubyMaru o alguno así?
Eso es todo nuevamente gracias

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora