Pov. Ruby.
-¡Hermana!/¡Dia!.-Gritaron Hanamaru y yo mientras corríamos a ayudar a mi hermana.
-Una piedra menos en el camino.-Hablo Scott guardando su arma.
-Ruby,deberías llamar a alguien.-Me dijo Hanamaru.
-Ahh si,ya voy.-En cuánto iba a sacar mi celular Vi como Scott caía al piso.
-Vaya,eso fue fácil.-Hablaba un chico pelinegro y con el venían Chika y You.
-Ahora si cabron.-Hablo You y tomo a Scott por el cuello de su camisa,Chika se agachó para ayudarnos a auxiliar a mi hermana.
-¿Este es el imbécil del que me hablaste?.-Pregunto el chico pelinegro.
-Así es.-Respondió You y Scott le escupió saliva.
-¿Crees que con tu estúpida saliva le vas a asustar?.-Pregunto You aún sosteniendolo.
-No,pero fue divertido.-Sonrió Scott.
-Eres un bastardo.-Dijo You y le soltó un peñetazo en su rostro.
-Ruby,debemos sacar a Dia de aquí,pero necesitamos un vehículo.-Me hablo Chika.
-¡Ahhh!,Mari conduce.-Le dije y acató la orden y se dispuso a llamar a Mari,Hanamaru estaba tratando de mantener a mi hermana despierta yo regrese mi vista a You y al chico.
-Solo eres desperdicio de oxígeno.-Dijo You y lo volvió a tirar al suelo,el chico que la acompañaba le dió una patada en su abdomen y lo tomo de los cabellos.
-Escúchame bien basura,me enteró que le vuelves a hacer algo a mis amigas y te juro que te voy a matar.-Dijo el chico pelinegro y volvió a tirarlo al piso donde You lo volvió a patear.
-Dejémoslo ahí,no creó que se muera y si es posible preferiría eso.-Hablo You.
-Ve con tu amiga,yo lo vigilare.-Hablo el chico y le quitó el arma a Scott para luego guardarla a un costado de su pantalón.
-¿Qué pasó?.-Pregunto You una vez llegó a auxiliarnos.
-Le dispararon a Dia en el hombro y está perdiendo sangré,llame a Mari viene en camino la llevaremos al hospital.-Respondió Chika tratando de hacer un torniquete con su chaqueta.
-Al... hospital...no.-Hablo Dia con algo de dificultad.
-Dia,necesitamos ir al hospital-zura.-Hablo Hanamaru tomando su mano.
-No...a mi casa...-Fue lo último que dijo Dia para después caer desmayada.
-¡Hermana!.-Grite.
-Tranquila Ruby.-Me dijo You y me abrazo en señal de apoyo.
Pasaron los minutos y escuchamos como nos pitaban,miramos hacia atrás y ahí estaba la van de Mari la cual bajo para ayudarnos a subir a Dia.
-¡Tsuki!.-Escuche que You llamo al chico y este no dudo en subir dejando a Scott tirado.
...........................
Pov. Hanamaru.
-¿Estará bien?-zura.-Pregunte mirando fijamente a Dia.
-Lo estará,por suerte logramos sacar la bala y detener la hemorragia.-Me respondió Mari dándome una palmada en mi espalda.
-Ruby se quedó dormida...debe estar preocupada.-Hablo You mirando a Ruby.
-Por suerte no están sus padres.-Dijo Chika.
-Creo que por eso no quiso ir al hospital,le darían el aviso a sus padres.-Respondió Mari.
-Eso significa,¿Qué los padres de Kanan ya saben lo que está pasando?.-Pregunto Chika.
-No,pedí que no se le informará a la familia.-Respondió Mari dejando salir un suspiró.
-Pudimos haber hecho lo mismo con Dia-zura.-Dije.
-Eso la heredera de los Kurosawa,el rumor correría.-Respondió Mari.
-zura...
-Cambiando el tema,¿Quien es el apuesto jovencito que nos ayudó?.-Pregunto Mari mirando al chico pelinegro.
-Bueno ella.-Respondió You nerviosa.
-Me llamo Tsuki Watanabe y soy la prima de You.-Respondió y se quitó la gorra que tenía dejando caer si cabello negro.
-¿¡Prima!?,juraba que parecias un lindo chico.-Dijo Mari sorprendida.
-No lo soy,es como un hobbie vestirme así.-Respondió la chica.
-Bueno,You,Tsuki y yo ya nos vamos.-Hablo Chika poniéndose de pie.
-Nos vemos chicas.-Se despidieron y se fueron.
-Yo también me iré,llevaré a Ruby a su habitación,nos vemos.-Hablo Mari y cargo a Ruby en sus brazos.
-Adiós-zura.-Dije y me quedé sola en la habitación junto a Dia.
-Zura...-Susurre.
Vi como Dia empezó a hacer gestos como si quisiera despertar a lo cual me emocione quería ver cómo estaba.
Abrió los ojos por completo y miró el techo supongo que tratando de asimilar todo.-Dia-zura.-Hable en un susurro.
-¿Hanamaru...?.-Pregunto.
-¿Zura?.-Conteste.
-¿Dónde está Ruby?.-Pregunto y trato de ponerse de pie pero falló en cuanto sintió el dolor en su hombro.
-Esta dormida,debería descansar-zura.-Le dije y acaricie su frente,se notaba asustada.
-Ese bastardo no te hizo nada,¿Cierto?.-Pregunto.
-No Dia,ni a Ruby.-Le respondí.
-Menos mal.-Dijo.
-Tuve mucho miedo-zura.-Le dije.
-Ya ya,tranquila,¿Te asusto lo que pasó?.-Me preguntó.
-No...tenía miedo de perderla-zura.-Respondi con la voz entrecortada.
Sentí como acariciaba mi cabeza con su mano libre,ninguna de las dos habló,la miré a los ojos y ella hacía lo mismo,de una manera lenta me fui acercando a su rostro hasta rozar nuestros labios,al ver que no puso resistencia me aventuré a unir mis labios con los de ella en un tierno beso que fue correspondido.
...........................
Ya casi se viene el final señores 👀👀
¿Les gustaría un final bonito o un final trágico?:D