Pov. Normal.
-Es muy pequeña-zura.-Hablo Hanamaru mirando por el cristal a la pequeña la cual estaba durmiendo plácidamente.
-¿Es normal no?.-Pregunto Yoshiko mirando a las demás.
-Obviamente,todas fuimos así de pequeñas alguna vez.-Contesto Dia sin dejar mirar a la pequeña "criatura".
-Realmente,¿Es mi hija?.-Kanan estaba impresionada,a pesar de que esa pequeña no fuera de su sangre sentía que sí.
-Lo es.-Respondio You dandole ligeras palmadas.
-Yocchan,¿Cuándo tendremos hijos nosotras?.-Hablo Riko y Yoshiko sudo frío.
-Lili,solo aún somos menores de edad...Kanan y Mari ya son mayores junto a Dia.-Respondio el ángel caído y su novia,futura esposa le dedicó un puchero.
-Perdon que las interrumpa,pero la señora O'hara está lista para recibir visitas.-Hablo una enfermera interrumpiendo a las chicas.
Las chicas miraron a Kanan y le dijeron que por ahora ella era la persona que Mari más ansiaba ver,así que la dejaron ir primero.
Kanan camino hacia la habitación de Mari y entró,ahí estaba su esposa sentada en la cama,Kanan sonrió y tomó asiento a un lado de está.
-¿Cómo estás?.-Pregunto Kanan acariciando su mejilla.
-Algo débil,pero es normal.-Contesto Mari.
-Perdon por haberme desmayado cuando me dijiste que estabas a punto de dar a luz.-Dijo Kanan entre risas y Mari también río,recordó ese pequeño momento en el que Kanan cae al piso al ver a Mari jadear,agradecía que Chika y You estuvieran con ellas.
Su momento fue interrumpido por una enfermera,entro a la habitación junto a la pequeña la cual estaba despertando,se la entrego a Mari y volvió a salir de la habitación.
Kanan observó a la pequeña,acercó su dedo a esta y lo tomo con gustó,Kanan se sorprendió y Mari noto esto.
-¿Ya pensaste en un nombre?.-Pregunto Mari con la pequeña en brazos.
-Hikaru... Matsuura Hikaru.-Respondio Kanan acercando su rostro a la pequeña para dejar un beso en su frente.
Kanan la observó detenidamente,tenía el cabello dorado como su esposa,al igual que su carita regordeta,pero noto algo más,sus ojos, estos eran como los de ella,morados.
-Mari,dime qué esto no es un sueño y que no sigo en coma.-Hablo Kanan.
-No es un sueño,esto es real.-Respondio Mari y dejó un beso en la mejilla de Kanan.
-"Soy inmensamente feliz".-Penso Kanan.
..........................
6 años después.
-¡Ven aquí pequeña traviesa!.-Gritaba Kanan persiguiendo a la pequeña de 5 años la cual corría sin parar por toda la casa.
Mari escuchó el alboroto y se detuvo su lectura para ir a asegurarse de que todo estuviera bien,bajo al primer piso de la casa y se encontró con la escena de Kanan tirada en el piso de la sala y la pequeña Hikaru encima de ella haciéndole cosquillas.
El timbre del hogar sonó y Hikaru salió corriendo a atender,dejando a Kanan jadeando debido a las cosquillas,Mari se sentó a un lado de ella para ayudarla a levantarse.Kanan tomo a Mari y la jalo hacia ella,haciendo que Mari quedará encima de ellas.
-Te amo.-Susurro Kanan.
-Yo también.-Respondio Mari para después besarla.
-Creo que llegamos en un mal momento...-Hablo una voz conocida para ambas,se separaron y se encontraron con Dia cargando a su pequeña hija mientras le cubría los ojos,Hanamaru impresiona y Hikaru estaba normal,como si fuera algo de todos los días.
-Las esperábamos un poco más tarde.-Hablo Mari poniéndose de pie para saludar a sus amigas.
Escucharon nuevamente el timbre, nuevamente Hikaru fue a atender y se encontró con una graciosa imágen.
-Sayoko deja de pelear con tu hermana.-Sip,ahí se encontraba el ángel caído tratando de controlar a sus hijas mientras que Riko saludaba a la pequeña Hikaru.
-¡Bienvenidas!.-Saludaron las restantes,Yoshiko seguía tratando de controlar a sus hijas.
-Satoko~,Sayoko~,si no se comportan las castigare.-Hablo Riko con una voz tenebrosa que hizo temblar incluso a las mayores.
Todas se dirigieron a la sala,esperando a sus últimas invitadas y probablemente a Ruby,la cual hace no mucho había empezado una relación con alguien.
Las pequeñas Hikaru,Sayoko y Satoko estaban jugando en medio de la sala mientras que Dai la hija de Hanamaru y Dia,dormía plácidamente en los brazos de su "Padre".
-Dai cada día crece más.-Dijo Mari mirando con ternura a la pequeña de tan solo 2 años de edad.
Yoshiko picaba las mejillas de la pequeña sin entender cómo es que tenía un gran parecido a su amiga de la infancia,ganando un manotazo por parte de Dia.Nuevamente el timbre sonó y Hanamaru se ofreció a atender,se encontró con Chika hablando amenamente con Ruby,y a You hablando con lo que parecía ser la novia de Ruby mientras que su hija jugaba con un barquito de juguete.
Todas saludaron a Hanamaru y se dirigieron a la sala junto a las demás, realmente se extrañaba el ambiente de tener a todas juntas.
La tarde paso entre bromas y recuerdos y uno que otro intento de asesinato por parte de Dia hacia la novia de Ruby ,Leah.
Todas conversaban amenamente hasta que las pequeñas empezaron a pelear llamado la atención de todas.
-¡Mami!.-Llamaban a la vez Sayoko y Satoko.
-¿Qué pasó?.-Pregunto Riko a sus pequeñas.
-Kaede no nos quiere prestar su barco.-Respondio Sayoko la cual era la mayor por tan solo un año.
-¡Es mío!.-Respondió Kaede,y corrió a los brazos de su mamá Chika,la cual la cargó.
Riko suspiró derrotada,sin duda sus hijas eran todo un caos como su esposa,saco de su bolso dos paletas y se las entrego logrando calmarlas.
Pero como si de una alarma se tratase la pequeña Dai despertó y trato de hablar exigiendo una paleta también.
Dia miró a Hanamaru y está le pasó una galleta y empezó a comer gustosa.
Hikaru bostezó y se acercó a su "papá" la cual la cargó para empezar a arrullarla.
-¿Les parece si vamos al patio para estar más tranquilas?.-Pregunto Mari y todas asintieron.
-Se sentaron en el amplió jardín y siguieron su conversación.
La noche llego y las pequeñas ya estaba completamente dormidas.
Kanan y Mari le ofrecieron a sus amigas quedarse a dormir y aceptaron,las pequeñas dormirían en la misma habitación.En cuanto las dejaron acomodadas y listas para dormir volvieron a bajar.
Su conversación siguió hasta la madrugada.
Estaban felices.
Tuvieron un final feliz después de todo.
Y lo más importante están Juntas.
...........................
Buenooooooooooo.
Un día como hoy,pero hace un año inicie este fic.
Y este mismo día termina.
¡Gracias por todo el apoyo!
Enserio les agradezco todo su apoyo.
Este es mi primer fic,asi que le tengo un gran cariño.Pero quiero agradecerles de corazón todo el apoyo.
De antemano me disculpó si no es lo que esperaban.
Espero volverlos a ver en mis otras historias.
Y así amigos,termina este fic.
¡Nos vemos!.
¡Los amo!.
Atte: Ilian.