Pov. Kanan.
Todavía me queda algo por hacer.
-Mari,¿Me esperas aquí?,tengo aún asuntos que resolver.-Le dije con una ligera sonrisa a lo cual ella asintió.
-Chicas se las encargo.-le dije a mis amigas y ellas también asintieron.
Caminé hacia la salida de la pequeña cabaña para encontrarme con You,la cual me guió a un lugar más remoto del bosque.
Habíamos huido a una pequeña isla,abandone a mi familia al igual que mis amigas,todo para seguirnos y evitar más problemas,sabíamos que no había vuelta atrás,pero ahora solo queda una cosa por hacer.
You y yo llegamos a un pequeño almacén,entramos y encontramos a Dia,Yoshiko y la prima de You,Tsuki observando al bastardo de Scott.
-¿Y bien?.-Pregunto Dia una vez llegamos.
-¿Le daremos su merecido cierto?.-Pregunto Yoshiko.
-Oh claro que sí,¿Verdad Kanan?.-You me preguntó mientras me miraba.
Caminé hacia donde estaba sentado Scotto y lo jale del cabello para hacer que me mirará.
-¿Me escuchas inútil?, cómo eres una persona sin importancia te dejare vivir así que luego me agradeces el que no te haya matado.-Dije y lo tiré al piso y el solo se rió.
-Imbecil,¿Te crees muy gracioso?.-Pregunte y dejé una patada en su abdomen.
-Me causaste muchos problemas con Mari,se que no me debía meter,pero su tan solo hubieras sido un hombre y la hubieras tratado como se debe ahora mismo estarías casado con ella.-Me agache para quedar a su altura.-Pero en esta ocasión,me tocó ser más hombre que tú.
Me levanté y lo mire por última vez,mire a las restantes mientras asentía con la cabeza,entendieron la señal y You miró a Tsuki.
-Bien,yo me encargaré de llevarlo a la cárcel y asegurarme de que se pueda ahí,en cuanto a ustedes,tendré que notificar a sus familias sobre su "desaparición",¿Están seguras de eso?.-Hablo Tsuki mientras nos miraba de manera sería a todas,a lo cual asentimos con seguridad,Tsuki no hablo, simplemente se puso su gorra,tomo a Scott y salió del lugar junto a nosotras.
Una vez Tsuki se fué,nos miramos fijamente entre todas y empezamos a reír.
-¿Por fin todo acabó?.-Pregunto Yoshiko.
-Por fin...-Respondi.
-¿Qué sigue?.-Escuche hablar a You.
Mire al cielo,observé detenidamente las estrellas,por fin,todo acabó.
-Es momento de ser felices.-Dije y sonreí.
...........................
-¡Quedate quieta de una vez por todas!.-Me gritaba Dia.
-¡Estoy nerviosa,tú no eres la que se va a casar!.-Le respondí.
-Y por eso mismo deberías estar calmada,por fin te vas a casar con Mari.-Me sonrió.
-Lo sé...
Realmente no sé si era una boda,solo estaban presentes mis amigas,y como Hanamaru vivía en un templo tiene experiencia en esto de las ceremonias así que ella la llevará a cabo aunque no sea totalmente legal...estoy feliz.
La puerta se abrió dejando entrar a Mari,You era quien la traía al altar,ocupando el lugar de su padre,puse notar como Chika miraba con algo de enojó la escena,muy bien pequeña marinera la traes loca y más con ese traje que llevas puesto,y tú peinado ikemen.
You dejo a Mari aún lado mío y me guiño el ojo y le devolví el gesto, mire a Mari de reojo,se vé tan hermosa.Hanamaru dió inicio a la ceremonia qué tal vez Mari y yo no pusimos atención debido a que solo nos mirábamos como tontas enamoradas.
Hasta que llegó la frase que tanto deseaba escuchar.
-Matsuura Kanan,aceptas a O'hara Mari cómo tú legítima esposa-zura.-Rei un poco al escuchar el "zura".
-Acepto.-Dije firmé.
-O'hara Mari,aceptas a Matsuura Kanan como tú legítima esposa-zura.-Volvi a reír.
-Acepto.-Respondio Mari sonriendo.
-Las declaró...-Penso Hanamaru.-Esposas-zura,pueden besarse.
No lo pensé dos veces y tomé a Mari de la cintura y la besé,ella me correspondió y paso sus manos por mi cuello,nos separamos y juntamos nuestras frentes, sonreí,no podía estar más feliz.
Las chicas nos aplaudieron y "las pasivas" como las llamaba Ruby,(según ella no era parte de ese grupo,por ahora)empezaron a gritar "¡Ramo!" Mientras se alistaban para atraparlo,Mari lo lanzó.
Riko fue la afortunada en tomarlo Yoshiko al ver esto salió corriendo y Riko fue detrás de ella,todas reímos antes esto,después el "ángel caído" regreso y beso a su ángel,me alegré por mis amigas,estaban creciendo demasiado rápido,You abrazo a Chika por la espalda mientras dejaba un beso en su mejilla.
Hanamaru abrazo a Dia y está le correspondió,mientras que Ruby...bueno ella estaba bien así por ahora.
Comimos juntas y bailamos,fue como una mini celebración,lleno de risas y recuerdos.
Ruby se durmió en un de las sillas,You y Chika bailaban,Dia y Hanamaru estaban sentadas haciéndose mimos,mientras que Riko y Yoshiko estaban en una esquina dándose tiernos besos,supongo que estaban felices,serían las próximas en casarse.
Tomé a Mari y salí junto a ella,subimos al techo de la pequeña casa y nos quedamos mirando el cielo nocturno.
-Kanan.-Hablo Mari.
-¿Si?.-Pregunte.
-¿Siempre estaremos juntas?.-Pregunto mirando el cielo.
-Si.
Le respondí y la besé.
"Siempre Juntas".-Pense mientras nos besábamos.