Pov. Mari.
-Mari,creo que es hora de que cuentes lo que pasó.-Escuche a Dia hablar con una notoria tristeza.
-Bien...
Flashback bien shingon
O no se,si son muy sensibles preparen los pañuelos.-¿Y bien?.-Pregunto Kanan.
-¿Qué pasa?.-Respondio Mari.
-¿Serás mi novia?.-Pregunto Kanan mirándome fijamente.
-Ya te dije que no lo sé.-Respondi mientras me escondía en su cuello.
-Es por el,¿Cierto?.-Note como el tono de voz de Kanan sonaba más serio.
-En parte si,no quiero que te lastime.-Levante mi mirada para encontrarme con la de Kanan.
-El no me hará daño,Mari.-Hablo Kanan mientras acariciaba mi mejilla.
-Si lo hará es capaz de matarte.-Tome la mano con la que estaba acariciando mi mejilla y la apreté.
-Si tengo que dar mi vida por tu felicidad lo haré,así que sería lo mismo a enfrentar a ese tarado.-Kanan tomo ambas de mis manos y dejó un beso en ellas.
-¡Eso es injusto!.-Le grite.
-¿Por que?.-Pregunto confundida.
-¡Por qué tú eres mi felicidad,idiota!.-Le volví a gritar.
-¿Eh?.-Fue lo único que dejó salir.
-¡Que eres una idiota!.-Grite nuevamente pero ahora tome su rostro con mis manos y la bese.
Aunque nunca la hubiera soltado.
-Creo que deberías irte.-Le dije.
-¿Por qué?.-Su tono de voz sonaba molesto.
-Es lo mejor,el podría llegar.-Conteste y me separé de ella.
Kanan se levantó en silencio,busco su ropa en silencio y así mismo se vistió en silencio.
Antes de salir de la habitación me dirijo la mirada,su mirada reflejaba tristeza total y yo era la causante de eso.
Pero no podía culparla,¿O si?,la rechace aún sabiendo sus sentimientos,me siento una mierda ahora mismo creó que deberé dormir un poco.
Cerré los ojos esperando conciliar el sueño,pero no podía dormir,me levanté y me vestí,me senté en la orilla de mi cama pensando en algo que pueda hacer pero nada se me ocurría,hasta que escuché que tocaron la puerta,en un principio pensé que era Scott así que lo ignore hasta que escuché a Kanan gritar que le abriera la puerta en cuanto la abrí Kanan cayó a mis pies y detrás de ella estaba Scott apuntando me con una pistola mi única reacción fue hacerme hacia atrás logrando Scott me siguiera.-Te vas a despedir ahora mismo de tu amiga la perra.-Hablo Scott y recargo su arma y apunto a Kanan que estaba tratando de ponerse de pie.
-No le harás nada...-Kanan se puso de pie con algo de dificultad.
-Por dios,solo eras una chica cualquiera ya van dos veces que te parto la madre y aún no puedes ganarme,patética.-Respondio Scott sin dejar de apuntar a Kanan.
-Pero soy la patética a la cual Mari ama.-Le dijo Kanan con una sonrisa burlona.
-¡Solo eres una maldita perra junto a Mari.-Grito Scott y noté como estaba a punto de apretar el gatillo así que reaccione y tome su mano haciendo que ahora estuviera apuntando hacia mi.
-Bye,bye,maldita.-Dijo y cerré los ojos esperando el disparo que escuché pero no sentí,abrí los ojos con temor de que no estuviera pasando lo que imaginé,abrí mi ojo izquierdo y pude ver la silueta de Kanan dándome la espalda a lo cual abrí ambos de mis ojos debido a la impresión.
Se escucho otro disparó por lo que deduje que Kanan lo resivio,aunque no supe de donde Kanan consiguió fuerza y pateó la entrepierna de Scott haciendo que este soltará su arma a lo cual rápidamente tome y apunte a Scott con ella mientras veía como Kanan caída al cielo y por su boca salia sangre al igual que de su pecho y estómago.
-Vete,maldito enfermo.-Dije con voz cortada mientras lo amenazaba con el arma.
-Te vas a arrepentir,maldita perra.-Fue lo único que dijo y salió de la habitación con algo de dificultad.
En cuanto vi que ya no estaba cerca me agache a auxiliar a Kanan pero mi cuerpo no respondia ella estaba ahí,desangrándose por completo por inercia tome las sábanas y trate de enrollarlas en su torno para aplicar presión todo iba bien hasta que...
-Mari...-Escuche a Kanan hablar con dificultad.
-¿Kanan?.-Pregunte aún en shock.
-Te amo.-Fue lo único que dijo para volver a escupir sangre y cerrar los ojos completamente y sentí como las pocas que le quedaban en su cuerpo se iban.
-Kanan...responde.-La sacudí un poco.-¡Responde maldita sea!.-Grite y golpeé el piso repetidas veces y sentí como las lágrimas empezaban a caer por mi mejillas y como si hubiera llamado a alguien entraron unos guardias y al ver la situación solo se limitaron a llamar una ambulancia y ayudar a Kanan en lo que pudieran mientras yo solo lloraba viendo a Kanan luchar por su vida.
Perdón...Kanan.
...........................
Yo digo que unos 5 a 10 capítulos más y tal vez se acabe esto.