19

837 76 70
                                    

Pov. You.

-Chika,tenemos un 3312.-Dije mirando a Chika seriamente.

-¿Que pasó?.-Pregunto curiosa levantadose de su cama.

-Kanan está en el hospital.-Respondi también poniéndome de pie.

-¿¡Que!?.

...........................

Pov. Riko.

-Yocchan y yo ya vamos en camino,las vemos en unos minutos.-Respondi y colgué la llamada.

-¿No crees que esto ya llegó demasiado lejos?.-Me preguntó Yocchan.

-Opino lo mismo,esto me está empezando a preocupar.-Dije y recargue mi cabeza en el hombro de Yocchan.

-Ya hasta odio a ese maldito.-Hablo Yocchan con algo de enojó.

-No eres la única.-Respondi.
...........................

Pov. Hanamaru.

-Ya-zura,deberías descansar un poco Mari.-Hable tratando de tranquilizar a Mari.

-¡Es imposible!,Kanan está en una cirugía ahora mismo y es totalmente mi culpa.-Hablo Mari entre lágrimas.

-¡Mari!,siéntate de una buena vez.-La regaño Dia.

-Ya voy.-Respondio Mari cabizbaja y tomó asiento aún lado de Dia.

-No es tu culpa Mari,de no ser por Kanan lo más probable es que ahora mismo estuvieras lastimada o algo peor.-Hablo Ruby para subirle los ánimos a Mari cosa que no pareció funcionar.

Mari no respondió y siguió con los ánimos por el suelo,el ambiente era tenso.
Yo me encontraba con Ruby en su casa debido a que hacíamos una tarea juntas y de pronto Dia nos avisó que Kanan estaba en el hospital en un estado grave había recibido dos disparos uno en el estómago y otro cerca del corazón, inmediatamente dejamos de lado lo que hacíamos y nos dirigimos al hospital en cuanto llegamos encontramos a Mari caminando como si de un león enjaulado se tratase,no nos conto el por qué Kanan estaba así al menos no a mí ni a Ruby,pero creo que a Dia si y Dia se encargó de comunicarle a Riko y Yoshiko mientras que Mari a You y Chika.

-¡Ya llegamos!.-Anuncio You su llegada junto a Chika.

-¡Bienvenidas-zura!.-Las saludé y ambas me saludaron con su mano.

-¿Que pasó?.-Pregunto Chika dirigiéndose a Mari.

-Mari no tiene ánimos de hablar por ahora.-Hablo Dia por Mari.

-Ya veo,lo siento Mari.-Se disculpo Chika y tomo asiento frente a Ruby.

-¿Solo faltan Riko y Yoshiko?.-Pregunto You curiosa sentándose aún lado de Chika.

-Si-zura,dijieron que ya venían en camino.-Respondi.

-Ya veo.-Dijo You y el silencio volvió a reinar.

Pasaron los minutos y aún no teníamos noticias sobre Kanan,Ruby se quedó dormida aún lado de Dia,mientras que las demás seguíamos despiertas,unos minutos después llegaron Yoshiko y Riko con unas bolsas.

-Perdon por la tardanza,nos detuvimos a comprar comida por si gustan.-Hablo Riko y me diriji mi vista a Yoshiko.

-Zuramaru,te traje tu pan favorito.-¡Zura!.

-¡Gracias!-zura.-Le agradecí y tome el pan de sus manos.

Riko y Yoshiko repartieron la comida entre risas y se sentaron juntas para luego mirar a Mari.

-¿No te han dicho nada sobre Kanan?.-Pregunto Riko.

-Aun no.-Respondio Mari con un hilo de voz.

Seguimos con el silencio incómodo por un buen rato o diría largo ya casi era media noche y me estaba empezando a dar sueño,pero se fue en cuanto llegó un doctor a darnos noticias sobre Kanan.

-Sobrevivio a la operación,pero la bala que dió casi junto a su corazón fue la que más le afecto,estará en observaciones por unos días,para asegurarnos de que la herida no cause problemas en un futuro.-Hablo el doctor mientras leía una hoja.

-¿Pero ésta estable?.-Pregunto Mari.

-Por ahora.

...........................

No me maten :"v

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora