Pov. You.
-Mari,Kanan y yo peleamos por que escuche que le dijo a Riko lo de tu prometido y así y pues Kanan quería dejarte ir y pues primero quiero disculparme por mi reacción bueno ya yo golpee a Kanan por que me dio coraje el que no quisiera pelear por ti.-Le dije a Mari pude notar como sus ojos se empezaban a poner llorosos.
-¿Por que? You tu sabias que yo siento algo por Kanan...-Mari había comenzado a derramar lágrimas.
-Si te soy sincera no lo se,no tengo excusas para explicar lo que hice.-Agache la cabeza.
-You,¿Estas consciente de lo que hiciste verdad?.-Lo estoy Mari,pero ya no llores.
-Si... Lo siento Mari.-Entenderé si me empieza a odiar.
-You,olvidemos que esto paso y sigamos como antes por favor.-Me dijo Mari con una sonrisa.
-Mari ¿Segura?.-Pregunte dudosa.
-Si,ven da me un abrazo.-Mari abrió sus brazos esperando el abrazo a lo cual no me negué y le di el abrazo.
-Oh así que están de acarameladas.-Chika nos había interrumpido aunque note los celos en su voz,ay tan linda~.
-Oh Chika, este no es nada solo es un abrazo de amigas.-Dije mientras rascaba mi nuca.
-Si claro, las demás necesitan de su ayuda con Kanan y así.-Dijo Chika y regreso a la habitación.
-Mejor Regresemos.-Hablo Mari y entramos a la habitación.
-¿Ya lo hablaron?.-Pregunto Dia al vernos entrar Chika,Hanamaru y Ruby le enseñaban a Kanan como utilizar su celular.
-Si,ya lo arreglamos.-Respondió Mari.
-Bien,ya le hemos explicado lo básico para que al menos sus padres no sospechen.-Explicaba Dia mientras se ponía de pie.
-Ya después de clases le contaremos algunas experiencias y así para que recuerde poco a poco.-Riko continuaba la explicación.
-Si seguimos esta rutina tal vez recuerde todo-Zura.-Ya veo...
-Pero nada garantiza que vuelva a ser la Kanan que conocíamos.-Hablo Ruby.
-Espera no entendí eso.-Dije.
-Significa que no sabemos si tendrá la misma actitud de antes y así mas que nada su personalidad.-Dijo Yoshiko.
-Entonces sus sentimientos ¿No serán los mismo?.-Preguntó Mari.
-Lo siento pero no.-Dijo Chika.
-Y todo por mi culpa,lo siento chicas.-Me disculpe mientras hacia una reverencia.
-No tienes por que disculpar te You,bueno Ruby y yo llevaremos a Kanan a su casa ¿alguien que quiera acompañarnos?.-Pregunto Dia.
-Yo iré.-Hablo Mari.
-Bien... Nos vemos,Kanan vámonos.-y así Dia salió de la habitación.
-igualmente nos vemos.-Dijeron Mari y Ruby.
-Gracias por ayudarme chicas.-Nos dijo Kanan con una sonrisa y así las tres se marcharon.
-Yo me iré ya-zura.-Hablo Hanamaru.
-Te acompaño.-Dijo Yoshiko mientras ayudaba a Riko a ponerse de pie.
-Yo también me iré nos vemos.-Y así las restantes salieron de la casa.
-¿Que hacías abrazando a Mari?.-Me pregunto Chika.
-Me pidió un abrazo solo eso.-Le conteste mientras me acostaba en la cama y le hacia una señal a Chika de que se acostara a mi lado.
-Aja...-Dijo mientras se acostaba dando me la espalda.
-Chika...¿Estas celosa?.-Le pregunte en un tono juguetón mientras la abrazaba.
-Si...sabes que me molesta que abraces a otras chicas.-Dijo molesta.
-Ya Ya sabes que solo te amo a ti.-Dije para luego empezar a besar su nuca y sentí como dio un respingo ante esto.
-Y-you ¿Que haces?.-Chika había empezado a dejar salir suspiros.
-Mmm Te muestro mi amor.-Dije mientras empezaba a levantar su blusa y trazar círculos imaginarios en su abdomen.
-Ahh...You no hagas eso.
-Chika ¿Podemos...?
-¡No!...-Grito mientras me tiraba de la cama.
-Auch ¿Por que no?.-Pregunte mientras me sobaba mi cabeza.
-No me siento lista.-Se reincorporó en la cama y se sentó en la orilla.
-Esta bien,no te obligare.-Me sente a su lado.
-Gracias por entender,aveces me da miedo que te canses de esperar me digo salimos desde hace 6 meses y así.-Dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro.
-Chika, no me cansare de ti nunca y si tengo que esperar hasta el fin del mundo por ti lo haré,jamas dudes eso por favor...Te amo.-Empecé a acariciar su cabeza.
-You...¿Nunca me dejaras?.-Me pregunto mientras me miraba a los ojos.
-Nunca.-Dije y sin mas la bese.
...........................Yocchan 💕.
¿Ya llegaste?
6:47pm.Si,oye Lili ¿Cuando podríamos hacer lo de la salida?
6:49pmMmmm ¿Que te parece mañana? al cabo es domingo y no tengo nada que hacer.
6:50pmBien ¿En donde nos vemos o quieres que vaya por ti?
6:51pmEste ¿podrías venir por mi? Ya sabes soy nueva aquí y no conozco mucho.
6:52pmOkey~ paso por ti a las ¿3:30?
6:52pmGenial,te veo mañana.
Bye Yocchan descansa 💕
7:03pmEs un trato con el angel caido,nos vemos Lili.💜😹
7:10pm