21

642 75 29
                                    

Pov. Dia.

-¿Estás segura de esto?.-Le pregunté a Mari.

-Más que segura,Kanan será infeliz a mi lado.-Respondio Mari.

-¡Eso es mentira!.-Grito You.

-Mari,si algo hemos notado es que Kanan te ama,ve todo lo que ha hecho por tí.-Hablo Chika.

-No es mucho...-Respondio Mari mirando a Chika.

-¿Qué no lo es?.-Hablo Riko.

-Hasta nosotras hemos notado como te mira.-Siguio Ruby.

-Como te trata.-Continuo Yoshiko.

-Como te cuida-zura.-Le siguió Hanamaru.

-Se agarró a golpes por ti.-Dejo salir You.

-Recibio una bala por ti.-Chika hablo y tomo la mano de You.

-Y sé que ella aguantaría más cosas por tí.-Termine de decir.

-Chicas...-Mari estaba al borde del llanto.

-Si por ahora lo único que te preocupa es casarte con ese idiota, nosotras podemos evitarlo.-Hablo Yoshiko.

-¿Cómo?.-Cuestiono Mari.

-Facil,hablaremos con tu padre.-Respondio Riko.

-El no llegará hasta el día de la boda.-Respondio Mari agachando la cabeza.

-¿Cuándo es la boda?.-Pregunte.

-En dos semanas...

-¿¡ENSERIO!?.-Se sorprendieron todas.

-Yes...-Dijo Mari apenada.

-¡Tengo un plan!.-Grito You.

...........................
Pov. Chika.

-¡WATANABE TSUKI!.-Gritaba You a una casa algo parecida a la suya.

-¿Desde cuándo tienes una prima?.-Pregunte con algo de enojó.

-Desde siempre,¡TSUKI!.-Volvio a Gritar.

-¿Qué haces gritando mi nombre?.-Hablo una tercera voz detrás de nosotras.

-¿Dónde estabas?.-Pregunto You.

-Por ahí,¿Qué necesitás?.-Pregunto la...ahora que lo veo parece un chico.

-Un favor,enorme.-Dijo You de manera sería.

-Pasen.-Fue lo único que dijo...lo que sea que sea y pasamos a su casa.

Entramos a su casa y You me indico la sentarme en uno de los sillones y se sentó a mi lado.

-Y bien,¿Qué necesitas?.-Pregunto su ¿¡Prima!?,JURO QUÉ PARECÍA UN LINDO CHICO HACE UNOS SEGUNDOS.

-Tu moto de agua,armás y...que juegues sucio.

...........................

Pov. Mari.

-¿Están seguras que funcionará?.-Pregunte.

-Confia en nosotras por ahora,tienes que decirnos la verdad.-Me dijo Riko.

-¿Qué verdad?.-Sude frío.

-¿Estás embarazada?.-Pregunto Yoshiko.

-¡...!

-No lo estoy,¿Qué les hace pensar eso?.-Pregunte.

-Dia nos contó que hace 2 meses no te baja,aparte tu pancita te delata.-Respondio Riko.

-Esta bien...lo estoy pero mantengamos esto en secreto,por favor.-Suplique.

-De acuerdo.

...........................

Pov. Dia.

-Dia,¿Podemos quedarnos un momento en el parque?.-Me pregunto Ruby.

-Claro.-Respondi y me senté en una banca mientras Ruby y Hanamaru jugaban en los columpios.

Sigo pensando en el plan de You,si algo sale mal alguien podría salir herida y en el peor de los casos morir.
Pero...¿Existe otra manera de evitar esto?
No sabemos cuando despierte Kanan,está entre la vida y la muerte,aparte sus padres regresarán en dos días,tendremos que inventar una excusa y después...¿Qué pasará?.
Y mis sospechas apuntan a que Mari está embarazada y hasta Yoshiko y Hanamaru son demasiado inteligentes para suponer que el hijo es de Scott.
Además...si Kanan no despierta,¿Qué pasará?...

-¡Hermana!/¡Dia!.-Escucharon que me llamaban y me puse de pie y busque a Ruby y a Hanamaru con la mirada.

-¡Maldito déjalas ir!.-Ahi estaba,el estúpido de Scott apuntando hacia Ruby y Hanamaru con un arma.

-Tranquila,si te controlas las dejaré ir.-Hablo con una sonrisa sinica.

-Bastardo...

-Ahora,querida Dia,me dirás qué es lo que se traen tu y tus amigas.-Hablo y cargo su arma.

-Dejalas ir y te lo diré todo.-Hable.

-¿Mmm?,¿Puedo confiar en ti?.

-Por supuesto.

Vi como bajo el arma y Ruby y Hanamaru corrieron y se escondieron detrás de mí.

-Chicas,corran,vayanse,yo las alcanzó.-Les susurré.

-No te dejaremos-zura...

-Vayan-...-no pude terminar de hablar debido a que sentí un profundo dolor en mi hombro...

Ese bastardo...¿Disparo..?

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora