Pov. You.
Sinceramente nunca pensé que mi propia madre me rechazará por el simple hecho de que me guste una mujer y salga con una digo, ¿No se supone que tus padres quieren que seas feliz?
Bueno tal y como lo dije se "supone"Flashback.
-¡Mamá! ¿Puedo hablar contigo?.-Pregunto entrando a su cuarto ella estaba leyendo un libro.
-Claro You ven siéntate.-Me hizo la seña de sentarme a su lado.
-Gracias.-Me senté a su lado y la mire fijamente.
-Ahora sí dime ¿Que necesitas?.-Dejo de lado su libro y me sonrió.
-Emm...¿Cómo decirlo? es vergonzoso.-Dije rascando mi nuca.
-Oh,You no me digas que tienes pareja.-Dijo con algo de alegría.
-¿¡Eh!?...¿Lo sabes? No es más ¿Cómo lo sabes?.-Pregunto ¿enserio soy tan obvia?.
-Ay hija,así somos las madres,ahora dime ¿Cómo se llama el afortunado?.-¿Que?
-¿Afortunado?...ese es el problema es "Afortunada".-Dije sonrojada.
No hubo respuesta alguna de quedó completamente congelada su sonrisa iba desapareciendo e incluso su rostro empezaba a tomar odio.
-¿Quien es?.-Pregunto fríamente.
-Eh mamá ¿estás bi...
-¡Que me digas quien es,maldita sea!.-Me interrumpió.
-¡Es Chika!.-Le grite.
-Asi que es la tonta niña que conoces desde que son pequeñas lo sabía ¡le dije a tu padre que no te dejará juntarte demasiado con ella y menos que te dejará ingresar a una escuela de puras niñas eso te corrompió!.-Me grito mientras se levantaba de la cama.
-Oye sé que no te debo gritar pero ¡DISCULPAME POR QUE MI NOVIA NO ES NINGUNA DESVIADA NI NADA POR EL ESTILO Y YO MUCHO MENOS Y NO METAS A PAPÁ EN ESTO EL NO TIENE LA CULPA!.-Me levanté de la cama a encararla,sentía mi cara arder del coraje.
-You eres una desviada,¡No es normal que te gusten las mujeres! ¿¡Que hice mal para que me pagarás así!? ¡Dímelo Watanabe You!.-Después de eso sentí mi mejilla arder,mi madre me había abofeteado era la primera vez que lo hacía.
-Nada no hiciste nada mal, simplemente yo elegí amar a Chika.-Dije tratando de aguantar las lágrimas.
-Largate,no te quiero aquí está noche.-Fueron sus últimas palabras.
-...
...........................
-Chika ¿Estas en casa? ¿Te desperté?.-Pregunto a través del celular.
-Si estoy en casa y no te preocupes estaba despierta ¿Que sucede?.Preguntó confundida.
-¿Puedo ir a quedarme en tu casa?.-Dije con la voz cortada.
-Claro ¿Pasó algo?.
-Te cuento llegando.-Colgué.
Sin duda,no me esperaba nada de esto.
Fin del Flashback.
...........................
-¡Ya llegué!.-Grite una vez entre a mi casa.
-¡Ya era hora! ¿¡Donde estabas!?.-Mi madre estaba sentada en la sala.
-Estaba con Chika,¿Algún problema?.-Dije desafiante.
-Si,que desde hace tiempo ya no vives aquí.-Me dijo poniéndose de pie.
-Oh lo siento,si no mal recuerdo tú me corriste de aquí.-Dije molesta.
-Aun así soy tu madre y debes obedecer me.
-Como sea,¿Para que me quieres aquí?.
-Me voy a mudar a Tokio,me han ofrecido un trabajo y obviamente me iré y tu vienes conmigo.
-¿¡Que!? Estas loca ¡NO ME IRE CONTIGO!.-Le grite.
-You,soy tu madre además vendere la casa ¿Donde te quedarás no creo que tu novia te quiera todo el día metida en su casa o si?.-Dijo con una sonrisa burlona.
-¿Cuándo te irás?.
-En una semana.
-Es suficiente tiempo para conseguir trabajo y pagar un departamento.
-Quiero verte intentarlo.
-Ya lo verás.
Después de haber dicho eso salí de casa.
Necesito que alguien me ayude... Ah lo tengo.
Saque mi celular dispuesta a llamar a esa persona.-Vamos contesta...
-¿Hola? ¿You?.
-Riko, necesito tu ayuda.
...........................
Ya se que tarde mil añoooooooooos en actualizar :"v,pero es que las tareas ni me dan tiempo para mí misma :"v.
Bueno espero y les guste el capítulo,creo que quedó muy flojo(?,pero no se preocupen después de esto vendrá más drama y a la vez el YohaRiko y el DiaMaru.
Gracias por leer los amo!<3